Fundación Telefónica lanzó en conjunto con Instagramers Buenos Aires (#IgerBsAs), la comunidad oficial de Instagram en esta ciudad, el concurso #ConexionesArg, en el que se invita a los usuarios de esa red social a compartir fotos móviles que representen la manera con la que se conectan con su ciudad.

Para participar del concurso, los interesados deben completar un formulario en la página http://www.igersargentina.com/conexionesarg/, y compartir fotos en Instagram que simbolicen alguna forma de conexión con personas, momentos, o espacios, etiquetándolas con el hashtag #ConexionesArg, hasta el 14 de noviembre inclusive. Philippe González, creador de la comunidad de fanáticos de la red social, y sponsor de esta experiencia, invita a participar del concurso a través de este video.


Los ganadores serán seleccionados por un jurado conformado por integrantes de la Fundación Telefónica Argentina e Instagramers Buenos Aires; y destacados en la Muestra Digital que tendrá lugar en Fundación Telefónica, Arenales 1540; como así también en los sitios web de la Fundación Telefónica, Instagramers e Instagramers Argentina durante diciembre de 2014.

La evolución de la tecnología modifica el modo en que las personas se comunican, relacionan y hasta perciben el mundo. Es por esto que esta nueva propuesta de la Fundación Telefónica invita a reflejar esa transformación de la que todos son protagonistas.


Acerca de Fundación Telefónica
Fundación Telefónica lleva dos décadas de trayectoria y sólidos aportes para el mejoramiento y la transformación de las sociedades en la que el Grupo Telefónica está presente buscando potenciar el aprendizaje, multiplicar el conocimiento y conectar a personas e instituciones para contribuir con su desarrollo.

Bajo el lema “Despertando ideas se despierta el futuro” y en el marco de sus ejes de actuación Educación y Nuevas tecnologías, Cultura digital e Innovación y Proyectos sociales y Voluntariado Corporativo, la Fundación fomenta innovación en los procesos educativos, gestiona la red de voluntariado corporativo y facilita la generación y divulgación de conocimiento.