El fabricante anunció la inscripción a una serie de concursos de fotografía de Halloween para sus seguidores en Facebook. Los fans podrán enviar sus fotos con disfraces para tener la posibilidad de ganar Motherboards de GIGABYTE.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., anunció el inicio de una serie de concursos “GIGABYTE Halloween Photo Contest” a nivel mundial en su página de Facebook, GIGABYTE Motherboard Tech Column y otro a nivel local en www.facebook.com/gigabyte.ar. Ambos concursos son una gran oportunidad para los Fans de GIGABYTE de ganar nuevas motherboards.


Bases para el concurso a nivel mundial
Los interesados tienen tiempo de enviar su foto con un disfraz de Halloween hasta el 2 de Noviembre y acumular la mayor cantidad de votos.

El único requerimiento es que la foto cuente con una de los siguientes opciones:

  • Una motherboard de GIGABYTE o una caja de motherboard de color
  • Una PC abierta con una fácil identificación de una motherboard GIGABYTE
  • La siguiente frase: I LOVE GIGABYTE MOTHERBOARDS! (Escrito en un hoja de papel, photoshopeado en la foto, pintado en la frente, tatuado en la espalda, etc)


Aclaración: Nudismo y blasfemia serán automáticamente descalificados.

Instrucciones para participar:
1. Tomar una foto de su disfraz de Halloween con alguna característica de las mencionadas anteriormente.
2. Enviar la foto a la página del concurso. El periodo de presentación termina el 2 de Noviembre de 2014.
3. Compartir la foto y votar. La votación termina el día 2 de noviembre de 2014.

Premios Del Concurso

Las 3 fotos con mayores votos ganarán los siguientes premios:
1st: GIGABYTE Z97X-SOC FORCE Motherboard
2nd: GIGABYTE G1.SNIPER A88X Motherboard
3rd: GIGABYTE AM1M-S2H Motherboard






Por otra parte, el equipo de GIGABYTE va a seleccionar una foto también,para un ganador que obtendrá un GIGABYTE AM1M-S2H Motherboard.

“GIGABYTE Halloween Photo Contest” comenzó el 20 de Octubre y concluye el 2 de Noviembre de 2014 a la media noche (Zona horaria Oriental, UTC-05:00)
Para más detalles y ver las fotos de los participantes, por favor visite la página de Facebook de GIGABYTE Motherboard’s: https://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards


Bases del concurso de fotografía Halloween GIGABYTE en Argentina

- La foto del participante tiene que tener temática de Halloween, ya sea con maquillaje, disfraz, edición u otros.
- En la foto debe aparecer por lo menos 1 (una) persona o más.
- Deben incluir un cartel (o escribirse en una mano, frente, o donde sea, no editado) que diga la siguiente frase “No te Asustes, somos GIGABYTE”
- Cualquier fotografía que incluya escenas de nudismo o se considere ofensiva será descalificada automáticamente.
- La fecha límite para enviar las fotografías es el día lunes 3 de Noviembre y deberán ser enviadas vía mensaje privado a la página www.facebook.com/gigabyte.ar
- La resolución mínima de la fotografía debe ser de 1024 x 768 (cámara de celular).
- Solo se aceptará una fotografía/composición por persona.
- Las votaciones para el ganador serán a partir del lunes 3 de Noviembre a las 15:00 y concluyen el día 7 de Noviembre a las 15:00hs.
- El ganador será quien obtenga más “likes” (me gusta) en la fotografía publicada en la página GIGABYTE ARGENTINA y será publicado el mismo día de cierre de las votaciones en la página.
- El concurso es válido para toda la República Argentina.​


Premios del Concurso Local
La foto con mayor cantidad de votos ganará un Mother de la Serie 8 de GIGABYYTE


Para más detalles y ver las fotos de los participantes, puede visitar www.facebook.com/gigabyte.ar




Acerca de GIGABYTE
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”.