Fotos nocturnas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2009

Re: Fotos nocturnas

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    Porque no quiere una dsrl se puede saber si le gusta o no sacar fotografias? Eso es absurdo más teniendo en cuenta el estado del mercado forografico en el presente con la salida de camaras m4/3, nex, fuji x y otras compactas como fuji x10/20, canon s110, nikon 1 y muchos otros ejemplos. Mucha gente no quiere algo grande como una dsrl y busca algo mas portatil y no por esto no les gusta "sacar".
    Tenes que saber diferenciar algo, Yandele no vino a pedir opinion porque quiere ser profesional, busca una camara para documentar sus salidas. Usando tu ejemplo, no todas las personas que pintan buscan ser Rembrandt, muchos lo hacen por diversion, hobby o como quieras llamarlo.
    Para lo que busca, si lo puede pagar, el Lumia 1020 es su mejor opcion. Tiene un sensor mas grande que celulares y compactas, tiene controles manuales, tiene OIS que le va a venir bien para las fotos nocturnas, tiene raw si tiene ganas de tener mas control en la edicion y no va a tener que llevar nada mas encima.
    Tenés razón, si quiere documentar sus salidas y reuniones con amigos que se compre el Lumia 1020. Pero a mi me parece una ridiculez comprarse ese celular por la cámara. Pero no es mi dinero, asique si le da el bolsillo para ese celular que le meta nomas, pero si deja de lado la portabilidad hay cámaras que por menos de la mitad de ese valor le van a dar fotos 10 veces con mas calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Re: Fotos nocturnas

También podes comprar un réflex a film compacta como una canon ql 19 o una Olympus Stylus Epic que van muy bien.

El revelado de un rollo color hoy te sale 30p. No se si se consigue por menos. El imprimirlo es aparte, pero podes scanear el negativo.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12