Alguien en Bahia Blanca que me pueda aconsejar

Responder
    Registración
    Feb 2007

Alguien en Bahia Blanca que me pueda aconsejar

Hola Gente. Necesito una recomendacion sobre un "negocio" de Bahia Blanca.

Buscando por la Web me tope con una pagina que venden Camaras reflex. Tienen FB, por ahora y tenian algunas publicaciones en ML. El tema es que no pude averiguar la direccion y se comunican solo por FB. Es decir, pinta trucho trucho. Pero quizas alguno que sea del lugar sepa y tenga referencias.
    La casa en cuestion:

https://www.facebook.com/pages/Centr...22990597711664

Cualquier dato que aporten sera bienvenido!

Un abrazo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1023
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Alguien en Bahia Blanca que me pueda aconsejar

*EDUARDO UDENIO Y CÍA. SACIFI*(en adelante*UDENIO®), es una empresa argentina que cuenta con la distribución oficial de productos marca NIKON en nuestro país, para lo cual realiza importantes inversiones para mantener su plantel de recursos humanos, atender las necesidades de sus clientes y cumplir con todos los preceptos legales en materia comercial, aduanera y laboral.Informamos a nuestros clientes que la firma bajo el nombre*“NIKON CENTER BAHIA”, está*IMITANDO FRAUDULENTAMENTE*la marca*NIKON®*y*NIKON CENTER*utilizando su imagen y sus designaciones,*SIN AUTORIZACIÓN NI LICENCIA*de*NIKON INC. (USA), sorprendiendo a consumidores desprevenidos y lesionando tus derechos.*“NIKON CENTER BAHIA”*comercializa productos a través de su local en Necochea 300, Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, y opera a través de las siguientes páginas web: http://www.nikoncenterbahia.com*** https://www.facebook.com/nikoncenterbahiaNIKON®*es una marca registrada de*NIKON INC. (USA), cuyo uso ha sido autorizado en forma expresa a Eduardo Udenio y Cía. SACIFI como distribuidor exclusivo de ésta en la República Argentina.La imitación fraudulenta de la marca*NIKON® Y NIKON CENTER*en la comercialización de productos y servicios, induce maliciosamente a confusión al público consumidor, lesionando los legítimos derechos de*UDENIO®* y los tuyos, configurando un delito prescripto por Ley.*Que no te sorprendanPara evitar quedar desprotegido como consumidor, es*IMPORTANTE*que sepas que*UDENIO® NO RESPONDE*ante cualquier reclamo derivado de la adquisición de productos o equipos marca*NIKON®*por canales*NO AUTORIZADOS y SIN LICENCIA, y particularmente por adquisiciones realizadas a través de“NIKON CENTER BAHÍA”, y cualquiera de sus portales.UDENIO® desconoce los medios de importación, garantías ofrecidas, cumplimiento de las normas de Seguridad Eléctrica requeridas por la Ley de Lealtad Comercial, Servicios Técnicos ofrecidos o, incluso, la falta de cumplimiento de cualquiera de los mencionados por parte de*“NIKON CENTER BAHÍA”, y cualquiera de sus portales.*No te dejes engañarUDENIO® NO*comercializa sus productos*NIKON, ni extiende licencias, autorizaciones ni garantía, a través de ningún portal de Internet o similar, ni de locales a la calle no identificados, sino exclusivamente a través de sus propios canales de venta*NIKON CENTER*(ver sucursales), su página web oficial (www.nikon.com.ar) y/o distribuidores autorizados expresamente por UDENIO®.*UDENIO®*proporciona exclusivamente a todos sus clientes una garantía de 1 año en todo evento relacionado con los productos adquiridos a través de cualquiera de sus canales de comercialización.*UDENIO®*presta un servicio técnico oficial, avalado por*NIKON Inc., en relación con los productos adquiridos a*UDENIO®*y dentro del plazo de garantía.* Asimismo,*UDENIO®*otorga un plazo adicional de garantía por 3 meses por las reparaciones efectivamente realizadas.

Mira esos estafaron un montón de gente, no quedo decir que sean los mismos, pero cuidado, si entras a Nikon Argentina lo vas a ver donde esta el triángulo rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Gracias Rodi! No se si son exactamente los mismos, pero pintaban demasiado buenos esos precios. Vendian no solo Nikon, si no otras marcas tambien. Igual, tremenda informacion y buena data. Ya el solo hecho de saber que anduvieron cerca una empresa de dudosas intensiones...hace desconfiar AUN MAS depues de todo lo que averigue.

Gracias Mil! y obvio que no les va a ir ni un peso por mi parte. Chau!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -rascabel- Ver Mensaje
    Gracias Rodi! No se si son exactamente los mismos, pero pintaban demasiado buenos esos precios. Vendian no solo Nikon, si no otras marcas tambien. Igual, tremenda informacion y buena data. Ya el solo hecho de saber que anduvieron cerca una empresa de dudosas intensiones...hace desconfiar AUN MAS depues de todo lo que averigue.

Gracias Mil! y obvio que no les va a ir ni un peso por mi parte. Chau!
    Los mande a un grupo de face, nikonistas Argentina y parece que son los mismos o de la misma operatoria, saludos y suerte en tu busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Responder