Correa Black Rapid

Responder
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Correa Black Rapid

Hace un tiempo había leído ésta nota y no le llevé mucha importancia, hasta que hace unos días en la Feria de Tristán Narvaja (Montevideo) me sentí incomodo e inseguro con la correa estandar, si bien la feria no es el Bronx tampoco es el Louvre. Ahí me acordé de la nota y la correa... y de tantas otras veces que me sentí incomodo con la cámara al cuello.
    Alguien tiene éste tipo de correa? la recomiendan? En Ebay, hay desde 6 dolares hasta casi 100... qué tener en cuenta al comprar una?
    Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Correa Black Rapid

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    hay unos grupo de compra venta en face, que la venden y también una que es imitación que se llama quick rapid, ambas cumplen la misma función, están desde 150 pesos, creo algo asi.
    Me fabrique una con un tornillo ojo, de rosca 1/4 creo era y un cierre chico estilo de escalar mas la correa original nikon, cumplía su función también, aunque muy pocos de los que me cruzaba usaban ese estilo de correa black rapid, todos andaban con la original.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Yo personalmente no la usaria, con la cámara colgando desatendida tenes mas posibilidades de que te la roben.
    Mejor la correa original y cuando la maquina no se usa al morral (normal no fotográfico)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Yo personalmente no la usaria, con la cámara colgando desatendida tenes mas posibilidades de que te la roben.
    Mejor la correa original y cuando la maquina no se usa al morral (normal no fotográfico)
    Si puede ser, también estoy barajando la compra de un bolso "normal", ahora tengo un caselogic horrible... igualmente con los nuevos "controles" quizas quede en la nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Responder