Mejores 5 fotos sacadas en el 2013

Responder
    Registración
    Jul 2005

Mejores 5 fotos sacadas en el 2013

Creo este thread para que cada uno ponga las mejores 5 fotos que sacaron este año y si quieren explicar un poco sobre la situacion en que fue sacada y como lo hicieron.
    Todavia queda una semana en el año pero en mi caso creo que mi año fotografico termino porque hace un mes mas o menos que no salgo a fotografiar y no tengo planeado ningun evento donde hacerlo. Si alguno quiere postear ahora y saca una mejor, edita y listo.

Estas son las 5 que mas me gustaron.

Familia de ukeleles by LMAyala, on Flickr

Esta fue sacada en el Centro Cultural Recoleta y fue una de las primeras veces que iba a sacar fotos asi que todavia no me animaba ir adelante para sacar asi que esta fue sacada desde una butaca. Con esta foto empece a notar el efecto de compresion de campo con un lente de mayor distancia focal.

Matilda by LMAyala, on Flickr

Esta la saque en el CCEBA, un lugar donde la luz siempre es mala pero igual me gusta ir porque es un lugar chico y no se llena tanto asi que te podes mover. Ese dia estaba dificil sacar a los dos juntos porque uno estaba pegado a un pilar y no estaba iluminado la mayoria del tiempo, en cambio el otro siempre estaba iluminado. Por eso quise aprovechar esto y hacer un contraste entre los dos y los pude agarrar en un pose buena.

Panda Elliot by LMAyala, on Flickr

Esta fue en la sala Villa Villa (si no me equivoco) del CCRecoleta durante el festival Ciudad Emergente. La luz era muy mala asi que ya me estaba resignando sobre sacar una foto buena. Despues de un tiempo logre sacar esta porque me acorde lo que habia leido sobre postura para minimizar el movimiento corporal. De esta me gusto como quedaron los colores.

Cementerio de Recoleta by LMAyala, on Flickr

Esta fue en el cementerio de Recoleta. Tenia que hacer tiempo para un recital en el CCRecoleta asi que me fui al cementerio. Como justo habia empezado a usar el Galaxy Pro aquise probar que tal sacaba. Caminando vi la imagen del vitral y compuse la imagen con la cruz de la puerta. Tuve suerte que justo como la habia compuesto daba flare del sol que complemento muy bien con la imagen que habia pensado.

Muestra de la pelicula Metegol by LMAyala, on Flickr

Esta fue en la muestra de Metegol. Me gusto como los dos bocetos estan en una pose de discusion y la chica gira la cabeza como para ver que pasa. Estaba componiendo para sacar a los solamente pero vi que pasaba esa pareja asi que espere a ver que hacian y justo giro la cabeza. La composicion podria haber sido mejor pero la saque con el Nokia N9 en raw y una limitacion de la aplicacion es que no te muestra el 1/3 inferior de la imagen.

Espero ver las fotos de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LMAyala : 01-01-14 el 05:34 PM
    "i`m not living , i`m just killing time"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Mejores 5 fotos sacadas en el 2013

Y bueno... por lo visto aunque varias personas entraron al thread, ninguna se animo a postear o no le intereso la idea. Era algo que me imaginaba que podia pasar por la poca cantidad de gente que postea en general y en particular, en el thread de fotos.
    Igual les deseo a todos un feliz 2014 y que posteen mas los que lean esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

saque pocas fotos, mañana me pongo a chusmear que fue lo que mas me gusto.

PD= feliz 2014 para ti.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2005

Momia Hipster: Ya te lo habia dicho cuando la habias posteado. Muy buena la segunda y buen disfraz tambien.
    Tambien esta buena "Pies". Lastima los cables de electricidad pero no es algo que puedas hacer algo al sacar la foto.

Pd: Feliz año, pelado101.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Saque MUUUUUY poco pero aca comparto mis mejores 5 del 2013

Numero 5:
    Olimpiadas de Oratoria en la Univ. Nacional de La Matanza, la saque con un 70-300mm

Olimpiadas -full size- revelada-1897 por Vladimir Karabin, en Flickr

Numero 4:
    Esta la saque con el Helios, me lo hice traer de ebay por 600 pesos (con envio incluido). Hermosa la tonalidad y la textura con la que salen las fotos, sobretodo a maxima apertura.

loving my helios44m por Vladimir Karabin, en Flickr

Numero 3:
    Esta foto la saque hace unos dias. Es el ramal del ferrocarill Haedo-Temperley a unas cuadras de la estacion San Justo (mano hacia Temperley). Lo que mas me gusta es como quedaron los tres tonos divididos en la parte superior-media-inferior, aparte de la geometria de las vias. La saque con un Tamron 17-50

leaving La Matanza por Vladimir Karabin, en Flickr

Numero 2:
    Esta fue una serie de pruebas q hice para probar si tenia mugre el sensor, tuve que clonar varias manchas por que efectivamente SI estaba sucio (me pedi unas escobillas de limpieza en ebay). Entre todas las que saque encontre esta que sinceramente me encanto. La saque con el teleobjetivo. Años luz de ser la mejor pero me encanta.

Esperanza por Vladimir Karabin, en Flickr

Numero 1:
    Esta la saque en Tigre con el lente kit, y es la que mas se asemeja al estilo de fotografia que me gusta. Tiene un procesado bastante pesado en LR, pero quedo genial. Si no recuerdo mal no tiene crop (o es minimo).

del mar por Vladimir Karabin, en Flickr

bonus track:
    Esta fue una de las primeras fotos que saque con el Helios, enfocada como el orto. ¿Who cares? Es genial.

i watch you por Vladimir Karabin, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

contra los cables hay muy poco que pueda hacer, podría usar el photoshop para intentar eliminarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jul 2005

Pelado101: Como decis, da una linda tonalidad el lente en la numero 4. La numero 3 esta bien compuesta y comparto con tus comentarios sobre la foto. La mejor lejos es la numero 1. Me encanta la edicion, le da caracter a la foto.

Offtopic: Que tan complicado es enfocar con un lente manual? Tenes el focusing screen normal o lo modificaste?
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Que hermosas Rid
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    May 2003

Gracias papá!

Pone las tuyas que has sacado buenas cosas este año!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Acá llego, un poco tarde... ja!
    Felicidades para todos!
    Éste año compramos una D3100 y de puro autodidacta empecé a sacar...

Espero que les gusten!

1-Es una estatua que hay en Temaiken, aunque no parezca es bastante chiquita. He visto muchas fotos de la misma, pero ninguna como ésta (?)

Temaiken 03/08 por Zeke Demichelis, en Flickr

2-Otra de Temaiken, puro amor flamenco en las primeras horas de la mañana.

XXX por Zeke Demichelis, en Flickr

3-Una flor muy simple, que parece mucho más. Kalanchoe blossfeldiana.

Kalanchoe blossfeldiana por Zeke Demichelis, en Flickr

4-La ciudad que no para de crecer...

Crece por Zeke Demichelis, en Flickr

5-Típica foto que haces cuando no sabes que sacar...

Minionshka por Zeke Demichelis, en Flickr

Bonus Track
    Un momento de gloria para un padre que después de 20 años de no hacer barriletes, tiene que hacer uno para su hijo y... VUELA!!!
    (sacada con el celu)

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Saque muchisimas, dificil decidir por 5, pero creo que sería algo asi:

1) Luz cenital sobre una simple planta, con el fondo de la ciudad bien a lo lejos.

Sin título por vaniasanchis, en Flickr

2) Muchos pensaron que era una casa enorme, es que cierto modo da a una gigante imagen, pero solo es la cucha de un perro abandonada.

3) Esta imagen la hice con el 28 mm, y tuve que darle mucho zoom y encuadre a la imgen (en pos edicion) para que se vea claramente lo que era. Esta me encanta, diria que es la mejor que saque.

4) Foto rapida en la que hice lo posible por el encuadre y quedo a gusto (en desenfoque, pero no es lo importante)

5) Testeando velocidades con un buen fondo a una fuente bastante pedorra que habia en una plaza, pero se logro, a velocidad 3200 en iso 200

De yapa esta la saque el 31:

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Muy buenas todas, yo estpy a años luz...

Blind, la que más me gustó tuya fue ésta

y de Rid ésta:

El Paso por MMG Fotografia, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Aug 2003

bonus track:
    Esta fue una de las primeras fotos que saque con el Helios, enfocada como el orto. ¿Who cares? Es genial.

i watch you por Vladimir Karabin, en Flickr[/QUOTE]

Esta es la que mas me gusto! Enfocada como el orto??? A mi me parece que mas justo imposible el foco que lograste. Muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta
    NenunO.

"La verdad, esto... no lo puedo creer. Me estan cortando las piernas"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder