Lumix SZ5.Dudas Varias.

Responder
    Registración
    Oct 2006

Lumix SZ5.Dudas Varias.

Bueno gente tengo un conocido que adquirio esta camara, me manejo en el mundo analogico y algunas cosas nose para que son.

vi que tiene selector de ISO, balance de blancos, pero no encontre como seleccionar diafragma(se hace en correcion de ev?) y velocidad.

El tamaño del sensor da para imprimir fotos hasta que tamaño?

Cual seria.la.equivalencia del lente en FF?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 12-12-13 el 05:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Lumix SZ5.Dudas Varias.

No tiene forma de cambiar a modos de prioridad o manual asi que no vas a poder elegir el shutter speed o la apertura. Con corrección de ev lo mas probable es que afecte el shutter speed primero, despues el iso y por ultimo apertura. Si necesitas un shutter speed rapido o lento, vas a tener que usar uno de los modos de imagenes programados como deporte. Lo mismo con la apertura, retrato va a abrir el diafragma y landscape lo va a cerrar.
    La equivalencia del lente es 25-250mm. La equivalencia 35mm de profundidad de campo seria f17-f32. Es por esto que estas camaras no es conveniente usarlas con el diafragma cerrado porque a diferencia que en FF, f5.6 o mayor va a tener peor calidad que f3.1.

Ahora lo que voy a escribir por ahi lo vas a tomar mal pero igual tengo que decirlo. No creo que sea necesario crear un thread para hacer estas preguntas. Hay 2 threads que si bien son de asesoramiento de compras, ahi tendrian que ir preguntas sobre caracteristicas de camaras. Ademas todas las preguntas que hiciste son faciles de encontrar en google.
    Lo del tamaño de impresion no lo se pero igual con una googleada lo vas a encontrar rapido seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

Responder