Mi primera DSLR Full Frame! -AYUDA-

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Mi primera DSLR Full Frame! -AYUDA-

A mi me vendieron la 1n con el grip y no lo uso porque es pesada de por si, con el grip la use el dia que me la vendieron, la tuve 2 horas en la mano y ya no daba mas, es pesadisimo, no lo use nunca mas. Las pilas que compre las tengo puestas hace mas de 2 meses y todavia no las cambie.
    • Me gusta
    Me gusta

IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Si lo que le jode es llevar a revelar, para mi es una mala solucion ir por una digital, una solucion correcta para mi seria : te compras una bobinadora($300?)= ahora un rollo de 100asas te sale $18 y no $50, te compras un tanque de revelado $200, un scanner de negativos $1000.
    y bueno ni hablar si podes ir por una ampliadora....

A mi todo esto, me parece mucho mas copado que ir por una digital...
    Creeme que ya revelé, pero en el laboratorio de la UBA. Y si tuviera espacio físico para armar un cuartito con todo lo que decís, ya lo hubiera hecho. Pero vivo en un 2 amb de 45 m2. Con lo cual, de seguir en analógico, tengo que seguir cayendo invariablemente en las casas que revelan, con un costo promedio de $100 para rollos de 36 fotos. Éso, sumado al tiempo de espera (casi 1 semana) que tardan en revelar cada rollo b/n, convierten la experiencia en costosa y muy lenta.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A veces cuando entro al foro de canonistas de españa veo gente que sigue subiendo fotos con la 5D clasica y salen muy muy bien, la cosa es que consigas una en buen estado. Podrias ir por esa y gastar en lentes o podrias comprarte una analog que tenga montura ef como las versiones 1 o las Elan, vas juntando lentes y cuando ya tengas un par te compras el cuerpo FF digital. Tampoco se si necesitas una lente zoom o si vas a usar solo fijos o que, porque si usas fijos podes comprarte no L como el 50 1.4 - 85 1.8 - 35 2 y no te va a salir una fortuna, en realidad si, pero con lo que te sale un L te podes llegar a comprar esos 3.
    Hablo de Canon porque es lo mas conozco, si te va Nikon fijate de hacer lo mismo en Nikon.
    Eso mismo iba a preguntar. Ví en ML una 5D FF a $8500, con 33 mil disparos. Considero que dentro de todo, es "accesible" vendiendo mi actual Powershot SX50 HS. Leí reviews de la 5D, y la catalogan muy bien, sobre todo por ser la FF digital entry-level de Canon. De Nikon no encontré ninguna en el mismo segmento, ya que la más barata arranca en 25k, una fortuna.

De Nikon APC, me gusta la 5100. El único tema que tengo, es que ya tengo un lente prime Canon 1.4 50mm USM para filtros de 58. Tengo también un polarizador y un parasol, todo para el lente prime de Canon. De pasar a Nikon, tengo que vender todo eso, ya que el lente kit que trae la 5100 es de 52mm (y además no es FF). Si bien no es algo imposible, es toda una movida.

Alguien que haya laburado con la 5D FF de Canon, que opinión puede dar? experiencia en el manejo, nivel de conformidad con la cámara, etc.

Gracias!
    Mariano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MRF Ver Mensaje
    Creeme que ya revelé, pero en el laboratorio de la UBA. Y si tuviera espacio físico para armar un cuartito con todo lo que decís, ya lo hubiera hecho. Pero vivo en un 2 amb de 45 m2. Con lo cual, de seguir en analógico, tengo que seguir cayendo invariablemente en las casas que revelan, con un costo promedio de $100 para rollos de 36 fotos. Éso, sumado al tiempo de espera (casi 1 semana) que tardan en revelar cada rollo b/n, convierten la experiencia en costosa y muy lenta.
    Para revelear te sobra con 1m cuadrado...
    Hay una especie de bolsas que te metes adentro y fue, o revelas de noche y a al mierda.
    Despues te compras un Scanner de negativos y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 30-09-13 el 12:25 PM

Registración
    Aug 2006

En que gastas tanto, 100 pesos... En Buenos Aires Color el revelado solo creo que esta 30 y pico, menos de 40 seguro, y te lo hacen siempre para dentro de 2 o 3 dias maximo. Haces escaneado y impresiones? Como dice Naranjuz, comprate un scanner, yo lo hice unos meses arrancado en analogico y ya recupere la plata que hubiese gastado digitalizando en un local, es una excelente inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

se olvidan del costo de los rollos? Cuanto esta hoy uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

actualmente un rollo comun iso 100 de buena calidad ronda los 25 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    se olvidan del costo de los rollos? Cuanto esta hoy uno?
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    actualmente un rollo comun iso 100 de buena calidad ronda los 25 pesos
    $18, ronda cada rollo si lo armas vos, $25 de 400asas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 12-11-13 el 04:24 AM

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder