Vision y composicion

Responder
    Registración
    May 2005

Vision y composicion

Buenas gente, como andan? les comento, hace poco empeze a cursar fotografia, empezamos a ver sobre vision y composicion, y la verdad no entiendo nada :S. Mi pregunta es ¿podria ayudarme con alguna pagina o algunas fotos de ejemplo sobre estructura estatica, estable y dinamica, equilibrios formales (axial, disimetrico y radial), composicion tensionada y equilibrios ocultos (peso contra tamaño, tamaño contra interes, peso contra distancia y movimiento contra espacio)?
    Gracias! quedo a la espera de su respuesta, que de verdad me ayudaria a encaminar un poco mi foco y fotografia de acuerdo a esas consignas
    • Me gusta
    Me gusta
    GOD´S IN HIS HEAVEN ALL´S RIGHT WITH THE WORLD
    HELLOMOTO

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Vision y composicion

Creo que si estas cursando deberias solicitarle explicación o re explicación a quien te esta impartiendo todas esas reglas dignas de parcial, que no esta de mas decir en la práctica van a ser inservibles.

Al margen, si te dieron de tarea buscar una imagen de cada una de las reglas que te estan dando seria bueno que las busques vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jan 2012

deja esa carrera y ponete a estudiar cualquier otra cosa.

P.D: Perdon
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yo estoy tomando un curso online, por decirlo de algun modo. Pegate un oído porque es de lo más interesante (aunque es una clase BASTANTE avanzada, yo recien voy por el 4, este es el 29)

Tambien tengo uno que no vi, pero podes chequear:

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Responder