Mejor camara posible con un presupuesto de $3000~$4000 ?

Responder
    adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Buenas, que tal. Necesitaba saber exactamente lo que dice el titulo.

Ya se que no es el mejor de los presupuestos para el tipo de equipo que deben manejar aca, pero es lo que tengo y lamentablemente no puedo esperar mas para ahorrar un par de pesos porque la camara la necesito ya.

Asi que nada, si saben de algo o de algun lugar donde pueda fijarme les agradezco ya que soy bastante inexperto en el tema.

Muchas gracias. ele.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1604
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Mejor camara posible con un presupuesto de $3000~$4000 ?

nueva o usada?, por esa guita vas a conseguir d3100 usadas con poco uso y el lente kit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009

Mejor, para que tipo de fotografías? para que uso? etc... como dice Momia podés llegar a una réflex usada, pasando por una bridge, y llegando a cámaras compactas sencillas, todas son "buenas" dependiendo del uso que uno quiera darle,
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Nikkon D3100 usada
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2006

Canon t3i?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Justo ando vendiendo el cuerpo de la D3100 a 3 mil pesos ...

De igual manera, la D3100 para lo que creo que la queres va como trompada, he sacado varias fotos y las puse en la sección de Fotos en este subforo, se la banca más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta