Mejor camara posible con un presupuesto de $3000~$4000 ?

Responder
    adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Buenas, que tal. Necesitaba saber exactamente lo que dice el titulo.

Ya se que no es el mejor de los presupuestos para el tipo de equipo que deben manejar aca, pero es lo que tengo y lamentablemente no puedo esperar mas para ahorrar un par de pesos porque la camara la necesito ya.

Asi que nada, si saben de algo o de algun lugar donde pueda fijarme les agradezco ya que soy bastante inexperto en el tema.

Muchas gracias. ele.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1604
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Mejor camara posible con un presupuesto de $3000~$4000 ?

nueva o usada?, por esa guita vas a conseguir d3100 usadas con poco uso y el lente kit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009

Mejor, para que tipo de fotografías? para que uso? etc... como dice Momia podés llegar a una réflex usada, pasando por una bridge, y llegando a cámaras compactas sencillas, todas son "buenas" dependiendo del uso que uno quiera darle,
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Nikkon D3100 usada
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2006

Canon t3i?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Justo ando vendiendo el cuerpo de la D3100 a 3 mil pesos ...

De igual manera, la D3100 para lo que creo que la queres va como trompada, he sacado varias fotos y las puse en la sección de Fotos en este subforo, se la banca más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2005

Por 500 pe conseguis un 18-55 usado y tenes cámara para rato.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2004

Chicos, gracias por las respuestas y perdon por contestar tan tarde. Estuve con fechas de parcial en la facu y no tuve tiempo para conectarme.

Miren, la verdad que vi la D3100 y casi me tengo que ir de la pc y cambiarme los calzoncillos porque esta terrible. Pero el tema es que la guita no es mia, y de hecho la camara no es para mi. Es para mi vieja. Y no confia mucho en los usados. Porque quiere la garantía y esas cosas. Que no esta mal. Yo la verdad que por mi me arriesgaria a comprar una usada, pero mi vieja es mi vieja y la entiendo.
    Ademas que yo no se que riesgos puede traer una camara usada mas alla de que no tenga garantia. Ni mucho menos se que mirarle a la camara cuando vaya a verlo al vendedor en persona. (yo sacaria que se yo, veinte fotos, y si salen bien y la camara tiene menos de X cantidad de disparos me la llevo. Aunque tampoco sabria como asegurarme de que la camara tiene la cantidad exacta de disparos que me dice el chabon)

Muchas gracias por los datos de usados y preguntas y gracias a rid por la oferta. La verdad que todavia no te la rechazo porque sigo viendo. Asi que si queres contame si la camara tiene mucho uso o poco y que forma de pago aceptarias por la transaccion.

Narajus, la t3i la verdad que no la encontre usada por ningun lado. En todos lados la vi nueva a mas de 6500 pesos. Si, tenes algun link y queres pasarmelo, buenisimo, te lo voy a agradecer un monton.

gta 2.2 buena pregunta que me olvide de especificar, gracias. La camara la quiero para (voy a decir una boludes seguro pero porque no entiendo como se mide el uso que se le da a una camara porque no entiendo casi nada):

- Sacar fotos en reuniones, afuera y adentro, de dia y de noche.
    - Sacar fotos y filmar en un muro de escalada. (Algunas fotos tendrian movimiento del tipo: Chabones saltando, chabones moviendo los brazos rapido, chabones cayendose. No me gusta cuando queda el brazo del chabon todo borroso que parece que le esta sacando el alma la mina de la llamada. Me gustan esas fotos que las miras y decis, esta foto deberia estar toda borrosa y tiene una definicion mejor que mi camara cuando le saco una foto a una estatua)
    - Filmar recitales en bares con tripode si se puede. (O sea que la filmacion este con el mejor sonido posible y si se puede en HD y con poca luz.)

edit: La mayoria de las fotos y los videos serian de cerca (No mas de 3 metros de distancia). si ese dato sirve de algo.

Y bueno basicamente eso.

Ahora les pido un favor mas. Me podrian pasar modelos de camaras nuevas a 3000 pesos (Si, me bajo el presupuesto) ? Si la logro convencer a mi vieja de animarse a una usada me quedo con la D3100 pero por ahora me parece que el panorama va a ser de camara nueva.

Bueno eso y de nuevo, muchas gracias por la ayuda y la buena onda.
    Un saludo. ele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ele barrien : 25-09-13 el 12:58 PM
    #

Registración
    Dec 2004

Ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Dec 2004

Hago el tl;dr para los que no quieren leer todo:

1) Como me fijo que una camara usada este en buen estado para comprar ?
    2) Cual es la mejor camara nueva que me puedo comprar con $3000 ?
    3) La camara la quiero para:
    - Sacar fotos en reuniones, afuera y adentro, dia y noche.
    - Sacar fotos y filmar en un muro de escalada. (Fotos con muchos movimientos rapidos)
    - Filmar recitales en bares con tripode si se puede. (O sea que la filmacion este con el mejor sonido posible y si se puede en HD y con poca luz.)

La mayoria de las fotos y los videos serian de cerca (No mas de 3 metros de distancia), si ese dato sirve de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ele barrien Ver Mensaje
    Hago el tl;dr para los que no quieren leer todo:

1) Como me fijo que una camara usada este en buen estado para comprar ?
    2) Cual es la mejor camara nueva que me puedo comprar con $3000 ?
    3) La camara la quiero para:
    - Sacar fotos en reuniones, afuera y adentro, dia y noche.
    - Sacar fotos y filmar en un muro de escalada. (Fotos con muchos movimientos rapidos)

La mayoria de las fotos y los videos serian de cerca (No mas de 3 metros de distancia), si ese dato sirve de algo.
    Por 3000 pesos no vas a conseguir ninguna réflex nueva, teniendo en cuenta eso vas a tener que ir por una compacta (por 3000 pesos tampoco vas a conseguir una d3100 usada, salvo que sea solo el cuerpo, te faltaría el lente)

Para fotos con muchos movimientos rápidos, habría que ver la iluminación, vas a tener que usar exposiciones cortas así que para compensar la falta de luz vas a necesitar abrir mucho el diafragma.

Para recitales, también hay que ver la iluminación, por lo general na iluminación en los recitales es pobre, lo que te va a ocasionar ruido o imagen subexpuesta.

El audio lo recomendable seria que tenga entrada de audio, algo que carecen casi todas las compactas, vas a depender del micrófono incorporado en la cámara, esto es importante ya que vas a grabar el audio ambiente.

Por esa guita que manejas te recomendaría una canon sx500 pero tene en cuenta las limitaciones que tenes al no poder cambiar de lente y tener un sensor chico.

PD. Si vas a comprar una réflex usada tenes que fijarte la cantidad de disparos (mediante soft), que el sensor y/o lente no este sucio (cerras en diafragma a f22 o mas y sacas una foto a una hoja en blanco, si notas alguna mancha que no este en la hoja es mugre, despreocupate porque se puede limpiar pero tenelo en cuenta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Si es para tu vieja y para lo que comentaste que queres sacar, con una bridge nueva 0km vas a estar sobrado
    La bridge no llega a ser una DSLR pero se puede poner manual, graban en hd, graban raw, etc. solo que no se les puede cambiar los lentes pero por lo general vienen con un buen zoom cosa que no te haga falta cambiar ningun lente

Ejemplos

nikon L820
    Canon SX500
    Sony H200
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

como te comenta la muchachada, no vas a conseguir ninguna reflex, pero iria por una semi reflex del tipo lumix fz60 / fz28 o una canon sx500 que andan ese precio. Para mi es de lo mejorcito que vas a conseguir!
    Personalmente me tiro por la Lumix!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder