Esto les puede interesar; Wacom y Aloha Photo School te invitan a participar de la charla de fotografía y revelado digital

Con la intención de acercar la tecnología a las personas, Wacom -el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital para artistas y diseñadores profesionales- y Aloha Photo School están realizando charlas sobre fotografía y revelado digital en diferentes puntos geográficos de Buenos Aires. En esta oportunidad estarán presentes el 14 de agosto, a las 19 horas en iPoint de Palermo -Av. Santa Fe 3175-.
Acompañados del reconocido fotógrafo Juan Salvarredy, los ejecutivos de Wacom y Aloha Photo School muestran las características de la tableta gráfica Intuos5, y cómo ésta potencia las habilidades de los profesionales de la fotografía y el arte. Todo gracias a su lápiz profesional que cuenta con 2048 puntos de sensibilidad a la presión y 60 de inclinación, así también como su soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora.

Inscripción sin cargo enviando un mail a contacto@alohaphotoschool.com. Cupos limitados.

Aloha Photo School es una escuela de fotografía digital pensada y creada por profesionales de la publicidad, con la intención de poder formar nuevos fotógrafos que posean las herramientas tanto técnicas como creativas para trabajar profesionalmente a un nivel internacional. Para más información consulte http://www.alohaphotoschool.com.