Un lente (objetivo) para mi réflex analógica 35 mm

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Un lente (objetivo) para mi réflex analógica 35 mm

Buenas!!

Soy un principiante cursando en la UBA un curso de fotografía integral básica. Mi gear es una Canon EOS Rebel 2000 de 35 mm. El lente kit con el que vino, es un 28-80mm 3.5-5.6 II, Ø58. Ya saqué varias fotos, y noto lo mismo: la nitidez y definición es mediocre. Comparando estos parámetros con otras fotos hechas por mis compañeros de clase, veo que hay mucha diferencia de nitidez (mayor) en la de ellos. Por ende, estoy en la búsqueda de un lente con mayor definición para mi cámara.

Que opinan de los lentes fijos? en principio, estoy analizando el 50mm 1.8, Ø52 (aprox $1300). También, he visto el 50mm 1.4 USM Ø58, aunque es mucho más caro que el anterior (aprox $4300).

Ahora, lentes con distancia focal variable... que recomiendan? en lo posible, de Ø58 y como tope máximo $2500.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Un lente (objetivo) para mi réflex analógica 35 mm

Si pones ejemplos seria mas facil ver cual es el problema, si es que hay uno. Tal vez sea el problema este en como expones y no te estas dando cuenta. Si te fijas aca http://www.flickr.com/groups/807513@N21/ que hay fotos tageadas con ese lente (tanto digital como analog) las fotos se pueden decir que se ven bien.
    Sobre las lentes, para mi el 50mm 1.8 es excelente, pero tambien depende del tipo de fotos que hagas, a mi personalmente me encanta y me sirve mucho, lo tengo casi siempre puesto en la analog.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tambien hay que tener en cuenta que no es solo el lente sinó el negativo que usas en este caso.
    Si cargaste un rollo Kodak "GOLD" (por mas ultra que sea) olvidate de nitidez o calidad...