Un lente (objetivo) para mi réflex analógica 35 mm

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Un lente (objetivo) para mi réflex analógica 35 mm

Proba eso que te dijo Tinker y lo de la lente, fijate de hablar con algun compañero (no se si llevan las cams a clase o que) y que te preste su lente para ver la diferencia con el tuyo (imagino que algunoooo en todo el curso debe tener un canon 50mm 1.8). Que te lo preste unos minutos ahi en ciudad y tira 2 fotos a cualquier cosa cambiando de lentes.
    • Me gusta
    Me gusta

IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Ese es de los rollos "professional" de kodak menos professional.

Fueron creados para los sociales donde los novios solian pedir tomas blanco y negro y estos rollos como se revelan en c41 los mandaban al laboratorio en conjunto con todod los tollos color.

Es un negativo color pero que genera solo blanco, negro y grises. El tono de grises no es comparable un rollo b&n, sinó que es menor y de alto contraste.
    La nitidez es baja, como un "kodak gold ultra" de 400

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Voy a comprar el Tmax 100 B/N. Dónde puedo enviar a revelarlo? porque entiendo que no es C41. Algún lugar en especial?

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Proba eso que te dijo Tinker y lo de la lente, fijate de hablar con algun compañero (no se si llevan las cams a clase o que) y que te preste su lente para ver la diferencia con el tuyo (imagino que algunoooo en todo el curso debe tener un canon 50mm 1.8). Que te lo preste unos minutos ahi en ciudad y tira 2 fotos a cualquier cosa cambiando de lentes.
    Buena idea, este sábado pruebo eso.
    Ví que en ML el 50mm 1.8 sale aprox $1300, y en ebay la mitad (sumando el choto %20) $650. Me preocupa el envio... ya que es algo tan frágil y delicado, tengo miedo de que llegue rayada o algo. Alguien compró lentes por ebay?
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Cualquier casa de fotografia grande te ofrese el servicio. Si estas por centro te recomiendo buenos aires color y kinefot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por MRF Ver Mensaje
    Ví que en ML el 50mm 1.8 sale aprox $1300, y en ebay la mitad (sumando el choto %20) $650. Me preocupa el envio... ya que es algo tan frágil y delicado, tengo miedo de que llegue rayada o algo. Alguien compró lentes por ebay?
    Ya hay un thread con el tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Gracias por la info.

Pregunta: 50mm 1.8 o vale la pena el 50mm 1.4? Ayer pasé por una casa de Libertad, en el centro. Pregunté por ambos. No se si será chamuyo del vendedor, pero me dijo que el 1.8 no tiene la calidad óptica del 1.4. Los precios que me pasó son 1.8 nuevo $1800 y 1.4 usado $3000.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12