Cargado de 35mm recargable.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Cargado de 35mm recargable.

Hola, tengo un rollo de 35mm /30ft me dijeron que rinde aproximadamente 20 rollos, compré 6 recargables, la cuestión es que me pedí el Watson 100 de usa, me cobraron un monton de guita, no me llegó y e-bay me devolvió la tutuca así que por ese lado todo bien, pero ahora no tengo como cargarlos.

Así que básicamente es que si alguien sabe de una manera alternativa para hacerlo, se me ocurren muchas cosas pero la verdad es que no sé cuanto tengo que enrollar el que voy metiendo así que me gustaría que alguien que sepa me asesore.

Aclaro que busqué en la web, en google precisamente (no conozco otro lugar donde hacerlo) así que si estoy haciendo algo mal y puedo encontrarlo por mi cuenta sólo iluminenme con un link, puede estar en otro idioma.

Desde ya gracias, siempre vengo a joder por acá, espero no joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Cargado de 35mm recargable.

Yo tengo esta:
    http://www.ebay.com/itm/Pro-35mm-Bul...item58a15a13a7

Pero la tengo que vaciar, tengo media lata adentro, tengo los chasis para vaciarla, pero me da una re paja xD.
    Si sos de Bs As, te la puedo llegar a bancar y en una tarde te armas los 20 rollos(solo necesitarias un lugar sin luz para meter el rollo dentro de la maquina, yo me meti abajo de las frazadas xD).

Creo que en las casas de fotografia tiran lso chasis, tendrias que preguntar si te regalan un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 17-07-13 el 08:36 AM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

UUU que lindo la bobinadora, si algun dia estoy como para armar te puedo mandar mp Naranjuz? te armo los tuyos y te dejo otros mas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2006

Para el creador del thread, la bobinadora tiene la ventaja de armar los rollos a luz del dia.
    Lo podes hacer sin bobinadora pero lo vas a tener que hacer en un cuarto oscuro.
    Lo unico que necesitarias es un tenedor o simil para encastrarlo en el medio del rollo y hacer girar el eje para bobinar la pelicula.

.

Y bueno mucho ciudado de no exponer la pelicula a la luz, no vas a querer echar a perder 10mts de pelicula.

Tinker@ no dramas, si estas por comprar una lata avisame, yo compre en mayorista fotografico y me salio poco menos de 300p, te hacen descuento si sos estudiante de algun fotoclub. No tengo flash, si vas a comprar de 400asa o mas chiflame que quisiera media lata(creo que la lata de 400asa en mayorista estaba poco menos de 400p sin descuento).
    Tambien podes traer de afuera, me recomendaron estas a mi :
    http://www.ebay.com/itm/NEW-Ultrafin...item4842d41ff0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 18-07-13 el 11:21 AM

Registración
    Dec 2002

Dale Naranjuz, si compro pido afuera directo!
    Hay unas latas de Tenicalpan 50 (B&N) que me vuelan la cabeza! sinó diapositiva!

Mira Naranjuz :baba:
    http://www.ultrafineonline.com/kotr400fi35x3.html
    (mismo vendedor que posteaste)
    :baba2:
    http://www.ultrafineonline.com/fufuproprrd1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 18-07-13 el 11:42 AM
    1920x1200

Registración
    Aug 2006

Afuera siempre es mas barato, pero aca centromayorista tiene muy buenos precios por si no queres esperar! Aca esta la lista http://www.centromayoristafoto.com.a...ROFESIONAL.PDF (Es la Profesional, en su pag tienen las otras listas) . Lo malo es que no hay tanta variedad.
    Si arman de diapositivas avisen y aporto $$ si quieren dividir jiji
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

que lindo eso, yo tengo una lata de 500t me interesaria hacer algo y no tengo drama en dar en parte de pago la mitad de la lata es de 122 metros.

off: que pelicula usan? de cuantas asas? porque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

yo ahora compre un byn de 400 asa costo 392 pesos con descuento, si lo hago a oscuras, enrrollo hasta que ya no entre más? ese es mi preocupación, ahora un amigo viaja a usa y me manda el Watson 100 pero necesito cargarlos ahora!! me quede sin rollos color y estoy gastando al pedo con la lata ahí.

En arg hay algun lugar donde pueda comprar el aparato?

Soy de Tucumán! imposible que pueda cargarlos con el tuyo =(! muchisimas gracias igual por la onda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nik' Ver Mensaje
    En arg hay algun lugar donde pueda comprar el aparato?
    Soy de Tucumán! imposible que pueda cargarlos con el tuyo =(! muchisimas gracias igual por la onda!!!
    Yo aca no consegui por eso la traje.
    Mira yo siempre le doy hasta que no entra mas pelicula y un poquito mas xD, nose si en alguna camara jodera, yo uso una pentax k1000, y digamos que si es por el contador, el mismo queda defasado si tiro alguna 2ble exposicion, y no hace nada...

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Afuera siempre es mas barato, pero aca centromayorista tiene muy buenos precios por si no queres esperar! Aca esta la lista http://www.centromayoristafoto.com.a...ROFESIONAL.PDF (Es la Profesional, en su pag tienen las otras listas) . Lo malo es que no hay tanta variedad.
    Si arman de diapositivas avisen y aporto $$ si quieren dividir jiji
    ni idea de diapos si me tiras data me puedo copar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Para dias iso 100 me gusta la Kodak proimage (iso 100) o Fujifilms color plus II (iso 200)
    Para dias mas nublados B&N Tmax o TRIX (iso 400)

Cuando ya pasamos a peores condiciones de luz si o si la digital y arriba de ISO 1600

Todos los films los elijo por precio y prestaciones que me brindan, todos los que nombro se llevan excelente con el copiado y el escaner.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jan 2012

gracias, yo ultimamente estoy eligiendo por precio, y la verdad no me esta llendo mal, personalmente no noto diferencia entre un ilford 400 y un kodak 400, pero queria ver si usaban algo en especial por tal motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    gracias, yo ultimamente estoy eligiendo por precio, y la verdad no me esta llendo mal, personalmente no noto diferencia entre un ilford 400 y un kodak 400, pero queria ver si usaban algo en especial por tal motivo.
    Revelas y escaneas vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jan 2012

no, rebelo en plus color y me escanean en tif donde imprimo tmb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No termino de entender el llevar a revelar a un labo.

Sale mas barato?

A mi me pasa que veo escaneos de impresiones y digo " si la revelabas vos podias corregir aca y alla".

Y en el caso de color, en caso de carecer de ampliadora, escaner de negativos e impresora y fue...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Holga, nunca vas a ver diferencia entre un film y otro porque te lo escanea el laboratorio con el mismo preset de salida...

Naranjuz: Se hace por costo y comodidad, acordate que el revelado color o de diapositiva es con temperatura y no es biodegradable (toxico)

Yo revelo en Kinefot y escaeo en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima