Mochila de mochilero + compartimiento para camara.

Responder
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mochila de mochilero + compartimiento para camara.

Estoy 90% seguro de querer tirarme un piletazo y mandarme la locura de viajar de mochilero y me gustaria llevar la camara. La cosa es que es imposible llevar una mochila comun (Tengo la case logic 206) + otra de mochilero. En el caso que me decida me gustaria saber que comprar en este caso. Estuve viendo cosas que se consiguen en USA, pero aca no encontre nada remotamente similar. Me refiero a las mochilas F-stop

Este es el modelo mas grande:
    http://fstopgear.com/product/mountai...p#.UZLECcrHhaQ

Y esta es la que le sigue:
    http://fstopgear.com/product/mountai...c#.UZLEVcrHhaQ

Basicamente son mochilas de mochilero y del lado de la espalda tienen un compartimiento para poner el modulo para camaras (ICU como le dicen ellos) que se te ocurra (http://fstopgear.com/product/mountain/icu). Lo que lo hace genial para el viaje en avion, porque sacas el compartimiento de la camara y lo llevas como equipaje de mano mientras despachas el resto con la ropa y todas las cosas sin valor.

El problema es que no estan en amazon, ni newegg y no se me ocurren como traerlas (A menos que alguno conozca un importador).

Lo mas cercano a calidad que encontre por mercado libre anda arriba de 4 lucas, y comparandolo con los 400 dolares que salen esas y sin compartimiento para camaras me parece un tiradero de guita y una estafa. Sin contar que NI EN PEDO despacharia la mochila con la camara y lentes adentro.

Alguno conoce algo similar, de buena calidad, que se consiga aca en Argentina y no te arranquen la cabeza?

En su defecto alguna otra forma de transportar todo?

Me olvidaba, las cosas a llevar serian una D5100, un 70-300 VR (Puede que no lo lleve), el kit 18-55 (o un 50mm que hoy no tengo), un 14-24 2.8 y tripode que hoy no tengo pero en caso de viajar querría tenerlo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 14-05-13 el 08:20 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Mochila de mochilero + compartimiento para camara.

Que copadoo! Donde te vas? Si puedo preguntar!
    Cuando fui a el bolson, hice 100km por el bosque, lleve una mochila de mochilero comun y la cámara la puse arriba de todo, cuando caminaba la sacaba y me la ponia en el cuello (550d + 15-85mm), cuando llovia la volvia a meter. Con una comun podrias hacer lo mismo, pero estas llevando mucho equipo por lo cual se complicaria bastante. Si me preguntas si llevaria tantas lentes te diria que no, no se cuanto pensas caminar por dia, pero haciendo mas de 10km y con tanto peso, es una paja pensar en ir cambiando lentes.
    Otra cosa que vi, mucha gente llevaban la mochila de mochilero en la espalda, y adelante llevaban una mochila "comun", no se si esto tambien ayuda a balancear el peso o que, nunca me puse a investigarlo. Pero en esta comun podrias llevar la cam y las lentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La idea es Nueva Zelanda (Aunque todavia me falta un poco de huevos). Tengo ganas de irme un par de meses por lo menos, laburar incluso si es necesario. Trekking no es que lo unico que tengo ganas de hacer (Aclaro que tengo 0 experiencia y me mandaria de forma kamikaze en algun grupo guiado o algo), tambien quiero andar por ciudades, pueblos, etc. Viajar medio sin rumbo ni calendario e ir recorriendo. Asique necesito una mochila que me sirva para todo, esto es, llevar todo para cuando ando por ciudad y poder dejar cosas en un locker y llevar lo necesario cuando voy a hacer otra cosa.

El tripode mas que nada para nocturnas, sino puedo comprar un gorilla pod y listo, mas chico, liviano y lei que funca decentemente. Algo asi suena mucho mas coherente si voy a estar llevando todo encima todo el tiempo.

Las lentes que si o si quiero llevar es el 14-24 y el kit (o alguno equivalente). El 70-300 la verdad que lo use 2 veces y nunca mas, pero quizas como voy a andar por el medio del monte en algunos momentos, quizas me cruce con pajaros/animales, no se...
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

14-24 + 50 fijo llevaría yo
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Mar 2003

Si, creo que es la mejor opcion.

Nadie tiene nada mas que aportar sobre el tema mochila?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder