(Consulta) Estabilizador DSRL para Filmacion.

Responder
    Registración
    Oct 2002

(Consulta) Estabilizador DSRL para Filmacion.

Buenas.

Pongo mi consulta aca porque realmente no se donde ubicarla y me parecio lo mas apropiado este lugar. Tengo una D5100 con la cual saco fotos y filmo un poco. Estaba interesado en estabilizar un poco mas la imagen al a hora de filmar y que no haya tanto movimiento. Por lo tanto estuve averiguando y mirando Rig's.

Si alguno tiene, maneja y recomendarme un poco a travez de la experiencia se lo agradeceria.

Actualmente estoy mirando mucho con cariño este.

Amazon Rig

Es economico, para comenzar me parece correcto. Tampoco pido algo de filmacion profesional de una, aunque por los comentarios que lei hay gente conforme y otros que dicen que es muy fragil y se rompe de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: (Consulta) Estabilizador DSRL para Filmacion.

lo que buscas se llama steady (hay algunos baratos), ese que vos mostras no sirve para una mierda (fuentes: laburo en el tema).

pd. si pensas filmar semiprofesionalmente o profesionalmente incluso hiciste una mala compra con la d5100, era preferible una t2i en adelante para filmar, las entry canon (salvo la 1100d) cuentan con magic lantern que te permite muchos más controles para filmar, además desde el vamos las txi (salvo la t1i) tienen controles manuales para filmar out of the box.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2002

Si, estuve mirando gran cantidad de videos. Mas alla de este Steady Rig que es de lo mas comun que hay, no se que otro me podrias recomendar para que sea dentro de todo safable.
    La camara la compre principalmente por las fotos, la filmación es un plus. Y todo esto contarlo como un pasatiempos que no llega a ser laboral. Con practica y experiencia en el futuro espero poder elegir equipo mas adecuados.

Algunos otros
    Rig 1
    Rig 2

Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2005

compra lo que quieras, yo te recomiendo que no compres nada de eso porque son una cagada todos, pero bue, si sos feliz anda y hace lo que quieras con tu dinero que al fin y al cabo es tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Responder