Fuego Interior @VADENUEVO 13/04/2013

Responder
    Anger Is A Gift Avatar de XinsaneX
    Registración
    Jul 2003

Fuego Interior @VADENUEVO 13/04/2013

Hace mucho no posteaba como también hace mucho que no hacía fotos. Pero éste sábado pasado hice fotos a una banda de Metal/Death llamada Fuego Interior que tocaba en un bar de Morón.
    Las fotos fueron sacadas con una Canon T2i + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM + Sigma 10mm f2.8 EX DC HSM + Yongnuo YN568EX. Para ver el álbum completo pueden chusmearlas en Facebook o en Flickr.

Cualquier crítica constructiva siempre es bienvenida...

-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

-6-

-7-

-8-

-9-

-10-

-11-
    • Me gusta
    Me gusta
    BC2 | BF3 | BF4 | Origin ID: XinsaX -||- PSN ID: XinsaX
    X Straight Edge X "I've choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me" X X X

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 437
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Fuego Interior @VADENUEVO 13/04/2013

Me gusto la serie, estan hechas con un ultragran angular u ojo de pez?, este tipo de focales angulares le da mucha fuerza a este tipo de fotos, saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Me gusto la serie, estan hechas con un ultragran angular u ojo de pez?, este tipo de focales angulares le da mucha fuerza a este tipo de fotos, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Anger Is A Gift Avatar de XinsaneX
    Registración
    Jul 2003

Re: Fuego Interior @VADENUEVO 13/04/2013

Citar Mensaje original enviado por DEEP_DISH Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Muchas gracias Deep.

Sí, al inicio del thread comenté que fueron hechas con dos lentes que son el Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM y además el Sigma 10mm f2.8 EX DC HSM Fisheye.
    • Me gusta
    Me gusta
    BC2 | BF3 | BF4 | Origin ID: XinsaX -||- PSN ID: XinsaX
    X Straight Edge X "I've choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me" X X X

Responder