Quiero comenzar un curso de fotografía - RECOMENDACIONES!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: Quiero comenzar un curso de fotografía - RECOMENDACIONES!

jajajaj tal cual dice tinker, lo bueno de los foto club es que seguro ganas un premio super condor, o condor sin alas o esos premios que inventan ellos para ellos.

off:en labo de ciudad esta roberto camarra, que es un genio mal, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Question Donde estudiar? recomendaciones.

Hola, estoy interesado en la carrera de fotografo profesional. Escuche que esta buena la escuela Motivarte de Palermo. Primero tengo pensado entrar en un curso de introducción, para tener una idea antes de ingresar a la carrera. Les quiero pedir recomendaciones a los que ya esten cursando y cuanto estan pagando.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: locolope7

Registración
    Jan 2005

Re: Donde estudiar? recomendaciones.

argra o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2012

Re: Donde estudiar? recomendaciones.

escuchaste mal lo de motivarte. no mentira.

http://www.andygoldstein.edu.ar/ eso te recomiendo

Ahora:Estas seguro de que queres hacer una carrera de fotografía? seguro?

sino centro cultural recoleta o san martin excelentes cursos de fotografía.

p.d como podes ponerle motivarte a una escuela de fotografia... y lo peor que funciona!!!
    p.d2 (perdon si fui muy negativo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Esta salada la escuela de andy goldstein ?
    Un amigo habia empezado un curso hace años y dps lo colgó.
    Tbm quiero meter algun cursito de fotografía para iniciarme !
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

me autocito

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Cursos: Centro Cultural Rojas o San Martin (economico y bueno)

Carrera de 3 años:
    http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...ia-2013-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2009

Estoy en el del ccsm que se dicta en el teatro 25 de mayo en Urquiza. Es mi primer curso y como básico/ introductorio va muy bien.
    Son 12 clases a 230 por mes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Gracias muchachos !
    • Me gusta
    Me gusta

PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Question Ayuda para elegir curso/carrera de fotografía en Baires

Buenos días, antes que nada no se si este es el lugar correcto para postear esta consulta, de no ser asi por favor avisenme asi la muevo a donde corresponda!

Mi consulta es que estoy buscando laburar de esto y para mejorar mis conocimientos y enfocarme bien en alguna especialidad etc, quiero hacer alguna carrera o curso bueno.

Lo que estuve viendo es:

-en la EAF, pero es muy cara, la carrera esta 2lucas x mes aprox

-Después en Motivarte esta la carrera que sale 1700 x mes y es demasiado cara tambien.. en esa misma institucion hay un curso de fotografia publicitaria que me parecio interesante y lo puedo pagar

-ARGRA: un curso de fotografia superior de 1 año que tambien se ve interesante y puedo pagar.

Lo que mas necesito es una orientacion de que lugares son buenos para estudiar, y si es posible que otorguen algun titulo oficial mejor todavía, que no te maten con el tema de la plata y que realmente me sirva para agarrar confianza y salir a laburar por mi cuenta (o para alguien mas para empezar),
    Tambien que me ayude a elegir una orientacion mas definida, por ej no me gusta mucha la foto de Sociales pero haria algun trabajo de este tipo devez en cuando para abarcar mas cosas, me gusta mas la fotografia de paisajes o arquitectonica..

En fin, espero que haya quedado claro y me puedan dar una mano, desde ya muchisimas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

Registración
    Sep 2008

Re: Ayuda para elegir curso/carrera de fotografía en Baires

Podes averiguar en Imdafta o la quinquela, ambas dan titulo y el pago es irrisorio, si es que lo hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Salada la EAF, no sabia que era tan cara!! Me dijeron que es excelente ahí.
    Imagino que debe ser muy dificil encontrar un lugar que solo abarque ciertos puntos como arquitectura y paisajes. Seguramente si seguis una carrera tengas varias materias de tematica libre y ahí vos te enfocas en esos dos puntos, y vas corrigiendo junto con los profesores y alumnos.
    La otra que podes hacer es buscar fotografos argentinos que se dediquen a paisajes y arquitectura, se me viene a la cabeza en paisajes marcos zimmermann que tiene unos trabajos hechos, le mandas un mail diciendole que estas interesado en hacer un taller de paisajes, si el esta dando en este momento o si conoce a alguien que de. Hay un hombre que sigo en fb, que se llama Alejandro Gulminelli que ahora expone unas fotos de paisajes de la costa, me parecen increible las fotos que esta colgando, unos byn hermosos, tambien le podrias preguntar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Buenos días, antes que nada no se si este es el lugar correcto para postear esta consulta, de no ser asi por favor avisenme asi la muevo a donde corresponda!

Mi consulta es que estoy buscando laburar de esto y para mejorar mis conocimientos y enfocarme bien en alguna especialidad etc, quiero hacer alguna carrera o curso bueno.

Lo que estuve viendo es:

-en la EAF, pero es muy cara, la carrera esta 2lucas x mes aprox

-Después en Motivarte esta la carrera que sale 1700 x mes y es demasiado cara tambien.. en esa misma institucion hay un curso de fotografia publicitaria que me parecio interesante y lo puedo pagar

-ARGRA: un curso de fotografia superior de 1 año que tambien se ve interesante y puedo pagar.

Lo que mas necesito es una orientacion de que lugares son buenos para estudiar, y si es posible que otorguen algun titulo oficial mejor todavía, que no te maten con el tema de la plata y que realmente me sirva para agarrar confianza y salir a laburar por mi cuenta (o para alguien mas para empezar),
    Tambien que me ayude a elegir una orientacion mas definida, por ej no me gusta mucha la foto de Sociales pero haria algun trabajo de este tipo devez en cuando para abarcar mas cosas, me gusta mas la fotografia de paisajes o arquitectonica..

En fin, espero que haya quedado claro y me puedan dar una mano, desde ya muchisimas gracias!!
    Estamos hablando de carreras terciarias de 2 años?
    10 x1700 x 2 !!!!!

Cuanto esta en argra si podes compartir el dato. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Hola gracias por los datos! Si yo me enfocaria mas en esas 2 ramas digamos pero quiero tener experiencia en sociales tambien por mas que no sea lo mio como para abarcar mas si algun dia se me da de hacer algo de ese estilo sentirme mas preparado, asi que una carrera o curso de caracter general me viene bien también.

El curso de argra de 1 año sale $650 x mes + la matricula que no me acuerdo si son unos 300 o 400 más.
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

Registración
    Aug 2006

Y dale para adelante, hacete el curso, aprende muchas cosas en general. Aunque en argra ese año es fotografia en general o esta puesto el ojo en fotoperiodismo?
    Fijate si te toca algun profesor que tambien le interese lo mismo que a vos y de ser asi acercate para poder aprender mas de el, pedirle consejos, etc... Y despues anda probando mucho por tu cuenta, saca cosas de arquitectura que te interesen, mira trabajos de profesionales y aprende de ellos. Si tenes plata y tiempo pagate un micro algun fin de semana y andate a x lugar a sacar fotos de paisajes tambien para ir probando y aprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Estuve mirando los blog de Imdafta y quinquela, me quedan lejisimo! yo estoy en zona norte, mas precisamente villa martelli.. lamentablemente tengo que ajustarme a algo que me quede lo mas cerca posible xq trabajo casi 10hs x dia y no me da para hacerme horas de viaje para estudiar. Tambien averigue sobre gulminelli y zimmerman estuve mirando las fotos voy a ver si me contacto cuando ande con algo mas de tiempo, por ahora lo mas viable que veo es el curso de fotog superior que nombre antes, voy a seguir buscando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema