comprar en ebay con paypal, consulta

Responder
    Registración
    Jul 2009

comprar en ebay con paypal, consulta

Hola
    Estoy por comprar un lente usado en Ebay, pagando con paypal. Queria saber si el cambio que toma o lo que me cobra paypal es: el cambio oficial+15%+(algo mas?)??
    Y si tengo que modificar alguna opcion o algo de la cuenta de paypal antes de comprar??
    Se paga en pesos argentinos con la tarjera de credito??
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Re: comprar en ebay con paypal, consulta

Hasta donde yo recuerdo, PayPal te cobra también un 6% de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

Registración
    Jan 2008

Desde el cepo, no volvi a comprar usando paypal, pero antes, paypal te pasaba la tarjeta en dolares y el banco te lo cobraba en pesos, a la tasa de cambio del banco.

Imagino que eso debe seguir siendo asi, solo que ahora es la tasa del banco + un 15% del impuesto a Kristina.

De todas maneras, ojo con los montos. Hubo casos, aqui dentro de 3DG sin ir mas lejos, donde paypal esta rebotando pagos porque la tarjeta no se los esta permitiendo. No parece haber una regla: a algunos les rebotan montos de mas de 100 dolares a otros les dejaron hasta 400...

Si pagas y te rebota, que no te sorprenda. Algunos lo que hicieron es charlar con el vendedor y arreglar pagarle en cuotas. Obviamente, no te lo mandan hasta que termines de pagar, pero es una opcion.

happy shopping!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

gracias! por comentar-
    Ya que estoy hago otra pregunta, si me lo envian de USA al lente, por cuanto me conviene declararlo para q no quede en la aduana, (el q me lo manda no tiene problema en bajar el precio).
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Tenes comisión de paypal, cambio (mayor al oficial) y el 15%.
    Fijate que el vendedor haga envios a argentina, que no siempre es asi.

Si queres comprar lente, te recomiedno un vendedor en asia, que manda siempre todo, y llega.

http://stores.ebay.com/Tradingoo-US/...=p4634.c0.m322
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Algo muy importante que creo que no te dijeron, que no lo marque como usado y si lo vas a buscar a la aduana nunca digas que es usado. Sino te lo van a frenar y lo van a devolver al remitente, porque no está permitido traer usados.

Lo demás es lotería, sería bueno que lo declare en 20usd, pero como viene de Estados Unidos igual tiene más chances de quedar en aduana. Lo ideal siempre es comprar a vendedores de Asia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Algo muy importante que creo que no te dijeron, que no lo marque como usado y si lo vas a buscar a la aduana nunca digas que es usado. Sino te lo van a frenar y lo van a devolver al remitente, porque no está permitido traer usados.

Lo demás es lotería, sería bueno que lo declare en 20usd, pero como viene de Estados Unidos igual tiene más chances de quedar en aduana. Lo ideal siempre es comprar a vendedores de Asia.
    gracias!, me lo manda por avion, si queda en la aduana, es la de ezeiza?? aunque el envio sea para Entre Rios??
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Por avión te referís a USPS? (El correo del estado). Si viene por ese medio tiene que quedar retenido en la aduana más cercana a tu domicilio, calculo que en Entre Ríos tiene que haber una.

Si viene por courier (UPS, Fedex, etc) no sabría decirte porque no tengo experiencia con este tipo de envios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

viene por USPS, si le pongo 20 dolar o alguito mas y q es nuevo , es comun q pase ??
    el tamaño es la caja de un lente.
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por palomo834 Ver Mensaje
    viene por USPS, si le pongo 20 dolar o alguito mas y q es nuevo , es comun q pase ??
    gracias!
    yo me traje un iphone 4s por USPS y tambien un blackberry, pasaron como piña directo a casita
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por palomo834 Ver Mensaje
    gracias!
    Tenés bastantes chances de que pase si es así. Igualmente siempre hay un riesgo de que quede, según que tan estrictos sean en la aduana que te toca. Desde tu parte estás haciendo todo lo que está a tu alcance

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo me traje un iphone 4s por USPS y tambien un blackberry, pasaron como piña directo a casita
    Pero no es regla. Depende de la época del año, la aduana que te toque y fundamentalmente la suerte que tengas. La suerte estuvo de tu lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No cobra comision paypal, no al comprador. Al vendedor le cobra dependiendo de lo que mueva.

Asi que te cobran dolar, y la tarjeta te hace dolar banco (oficial mas centavos) + 15%.

Si tenes mal configurado paypal y tu tarjeta esta que cobre en pesos, te convierten a pesos a un cambio bastante mal (ponele 5,80 hoy, por decir algo) y en la tarjeta te viene en dolares, te lo cobran en pesos + 15% y perdes mas plata, asi que pone que te cobren todo en moneda original y tu tarjeta haga la conversion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje

Lo de usados lo decis por este producto en particular o cualquiera? en diciembre me llegaron dos paquetes grandes (ponele, una caja como 3 notebook apiladas) de 700gr a la puerta de mi casa y tenian un USADO gigante escrito arriba, al poco tiempo me llego otro nuevo y tambien fue directo a la puerta de casa.

Si viene de USA conviene que sea USPS y no priority, porque esos van directo a la aduana. El problema es que para cosas como las que quiere comprar no se lo van a querer mandar de otra forma.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No cobra comision paypal, no al comprador. Al vendedor le cobra dependiendo de lo que mueva.

Asi que te cobran dolar, y la tarjeta te hace dolar banco (oficial mas centavos) + 15%.

Si tenes mal configurado paypal y tu tarjeta esta que cobre en pesos, te convierten a pesos a un cambio bastante mal (ponele 5,80 hoy, por decir algo) y en la tarjeta te viene en dolares, te lo cobran en pesos + 15% y perdes mas plata, asi que pone que te cobren todo en moneda original y tu tarjeta haga la conversion
    tal cual lo que dijo Od
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Para cualquier cosa, pero es como todo en la aduana, es un tema de probabilidades. No está permitido traer cosas usadas, pero si el que controló el paquete se lo pasó por alto, ni lo miró o no le importó que fuera usado te va a llegar.

A mi me ha llegado a mi casa cosas de hasta 1.5kg y del triple del tamaño que comentás; y la vez que me pararon algo era un paquetito diminuto que no pesaba nada con un par de muñecos de Mario :P

Si te lo paraban y lo tenías que ir a buscar, casi seguro te iban a romper las bolas con eso de que vino como Usado. Un amigo trajo un ipad nuevo que vino marcado como usado y tuvo que hacer un trámite bastante pesado para declarar que era nuevo y sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder