Uno y medio mas al foro

Responder
    Registración
    May 2009

Uno y medio mas al foro

Buenas chicos, me uno al sub foro ya que tengo hace 2 dias una D3100.
    Trabajé en un local de copiado fotografico cerca de 3 años por lo cual se desde el lado el copiador, pero del fotografo muy poco... solo teoria de vez en cuando me tiraban tips mis compañeros que sabian algo.

1 y 1/2 porque mi esposa tambien tiene una camara y por ahora pensamos dedicarnos como recreaciòn a esto. Ella es media reacia a los foros asi que seguro voy a estar en preguntas y cosas que vamos a compartir ambos.

Por ahora vamos a intentar aprender el manual, manejar la camara en modos automáticos (son auto pero hay para aprender jaja) y mas adelante intentaremos ir a cursos y comprar lentes.

Tengo una duda grande, a ver si alguno sabe.
    Quiero asegurar las cámaras, porque no da sacarlas a la calle y que un dueño de lo ajeno me las manotee solo porque parece cara (que en definitiva lo es)
    Hoy llame a ANSWER y el costo en caso de robo cubre hasta $2.500 y con una cuota de cerca de 85$

No tengo mas referencias, dado que otros como el seguro del Standard cubre creo que hasta $1.200.-

Alguien tiene data de qué aseguradora ofrece alguna cobertura para objetos electrónicos o cámaras digitales a precios razonables para eventos en vía publica u hogar ¡?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 269
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Uno y medio mas al foro

Si tenes seguro de hogar (Robo, incendio, etc) agregalo al combinado familiar. Usualmente tienen opciones para esto. Yo la tengo asegurada de esa forma con cobertura contra robo en todo el mundo por un valor de 8 lucas (D5100 + 70-300VR) por 17 mangos por mes mas un adicional de 15 lucas de otra lente por 70 mangos por mes (Como exedia el monto que daban tengo que pagarla aparte).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ese es un buen dato Maezel, call me crazy pero no tengo NINGUN seguro para nada... (salvo el legal por accidentes de trabajo)

Con que aseguradora y que tipo de seguro es, como para ir averiguando.
    Lo mio es mas sencillito, dos Nikon D3100 KIT.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es con Marsh, pero ni idea que tipo de seguro es el de la casa mas alla del combinado familiar. Busca cualquiera que tenga combinados familiares y consulta las condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder