Blanco y Negro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Blanco y Negro

Otra,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

qué te llamo la atención de la última foto?, a mí particularmente no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

la persona, que pareciendo ser un repartidor, por las bolsas que lleva, estaba con ese delantal de cocina y con ojotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me estoy poniendo a editar algunas fotos viejas de las vacas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    la persona, que pareciendo ser un repartidor, por las bolsas que lleva, estaba con ese delantal de cocina y con ojotas.
    te quedo 'larga' la exposición, que se yo, no me gusta esa foto en particular pero bue, los gustos son subjetivos
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

Se a mi me encantan las fotos así movidas, o no tan en foco. Muchas en foto callejera son asi, como mas "sucias" sin importar tanto el foco o la nitidez, aunque tambien depende de cada uno, podes encontrar autores callejeros que no tienen ni 1 movida, o con exp larga, como otros que tienen un monton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No la habia visto cuando postie la ultima vez Maezel, me gusta mucho la edición de la foto! Se ve muy muy bien!

Una pareja,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

sin animos de bardear ni nada por el estilo, vos buscas que las fotos salgan movidas por algún motivo?, quizás tenes parkinson y yo pregunto pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No, la mayoria de las fotos que pongo no estan movidas, solo estas ultimas 2. En la anterior no me daba el tiempo de exposición para que me saliera freezado, tampoco buscaba eso, ni me interesaba.
    Y en esta que puse recien venia caminando, cuando los pase me di vuelta y no se porque, de boludo, use una sola mano para sacar la foto (no uso la cámara colgada en el cuello sino me ato la correa en la mano) y me salio medio movida, la foto no la descarto porque el momento y la situación captada esta ahí, lo otro para mi no es primordial. Y si, tengo muy mal pulso, para decirte que cuando como arroz se me cae la mitad del tenedor, es familiar, por suerte no es parkinson y ninguno de la flia tiene, solo mal pulso.
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Momia, no seas ignorante, la proxima moda es sacar fotos movidas, es mas cool
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Nunca hasta ahora hice eso de fotear en la calle, pero pienso que la discucion va mas alla de si esta movida o no, totalmente irrelevante.
    Justo recien agarre un post en petapixel con un pequeño video de alguien que hace este tipo de fotografia en la calle, y en su caso, dice que le recuerda a salir a andar en skate por la ciudad; es crudo, no esta ensayado, es espontaneo. Esa indiferencia es lo que le da el toque, pienso yo. Esta bueno es de estar por la calle con la camara encima en todo momento porque podes estar una semana caminando por el centro como un porteño mas y de repente pum, sacaste una foto que queda para el recuerdo. Genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si yo pienso lo mismo, lo bueno es que no esta armado, son situaciones con las que te encontras o simplemente pueden ser personas que te resultan interesantes como se ven, o su ropa, su peinado, su sombrero, su forma de vestir, etc etc. Que tal vez no pasa nada pero ese "look" o ese rostro que tiene es el todo, o su mirada, no se, hay un monton de cosas!
    Yo no se que le ven de mal a que esten movidas, o que tengan poco tiempo de exposición. Siempre se hicieron estas fotos Pesadilla, si queres le saco fotos a libros de Robert Frank o Vivian Maier (Que ella tiene fotos que se destacan por todo el detalle que se ve, pero tenes alguna que otra que no es "perfecta") o de otros... En un libro de Bresson que justo estaba leyendo hoy en el bondi dice "(...)Siempre me ha divertido la idea que determinadas personas tienen de la técnica en fotografía, un gusto inmoderado por la nitidez de la imagen. ¿Es pasión por lo minucioso, por el acabado, o acaso esperan que ese trompe-l´oeil se ajuste mejor a la realidad?(...)"
    Igual es así como vos decis Momia, es subjetivo, el gusto de cada uno es personal.
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Yo justamente digo que es mas cool, y eso es lo que importa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006