Blanco y Negro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Blanco y Negro

Es verdad! Much better. Ojala supiese manejar photoshop
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es Lightroom

Gracias.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Jota, eso lo haces con LR en 2 patadas, o un par de clicks, para no romper la compu (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

How the fuck? Este ser humano acaba de hablar de brushes, where are the brushes? En lightroom SOLAMENTE uso "basicos (siempre), HSL (a veces), dividir tonos (a veces) y correccion de lente (para eliminar viñetado)"

Sin título por vaniasanchis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay un brush enorme abajo del histograma man, al lado del graduated filter. Que onda?

En realidad trabaja más como una máscara o ares selection. Quizás los brushes en PS son otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

No te lo tomes a mal, solo fue una forma de expresarme, no de mala onda che.

- - - - Auto Merge - - - -

Ya veo, los filtros graduados y radial, igual no tengo la más palida idea como usarlos, intente una vez y era una deformación. Se ve que necesita buena mano y buen ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lo mio tampoco! Aunque leyéndolo suena medio agresivo, no fue la intención.

Son fáciles de usar mientras hagas cambios sutiles, si mandas algo con 4 stops de exposición queda como el orto.

Ponete a probar, en especial los brushes, abren muchas posibilidades. Hay muchos casos donde una modificación global te arregla un pedazo y te hace pelota otro.

• Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿4 stops de exposicion es f/4.0?, de ser así intento hacer las imagenes con f/8 minimo, al menos las paisajistas, arquitectonicas, street. f/11 como lo mejorcito.
    Ahora, si te referis a los valores de exposicion de la pantalla (¿ev es?) siempre intento que me queden +2, No se como medirlo en +4, aunque a veces le pifio y no mido el punto mas alto de blanco, enfocandolo en uno más gris sin darme cuenta, generando mucha sobreexposicion quemando algunas areas de la imagen. Ahora en video me acaba de pasar sin darme cuenta en algunas escenas, que ni dandole a la gamma para bajar la intensidad del blanco puedo opacar esa parte.

Bueno, leyendo rapidamente, entonces 4 stops es +2 en la pantalla de medicion de exposicion, ¿cierto? Entonces, si lo hago asi, no necesito incrementar aun mas la luz desde el software.
    Y lo de la global es tal cual, ultimamente el tratamiento de colores me esta haciendo bosta ciertas partes de la imagen, como ramas que les colocaba un revorde violeta y verde. Tenia que incrementar "luces altas" o "exposicion" para borrarlas, pero asi me quemaba otro sector. Bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fue por tirar un ejemplo.

Si con el final te referís a aberraciones cromáticas tenes una opción en lr para sacarlas en dos segundos. Esta en la parte de lens correction si no me equivoco. Buscate un tutorial en yt.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Camisoto
    Registración
    Feb 2014

Que buenas fotografías, me gustaría iniciar algun curso, saben de alguno bueno que me puedan recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Camisoto Ver Mensaje
    Que buenas fotografías, me gustaría iniciar algun curso, saben de alguno bueno que me puedan recomendar?
    Bienvenido al foro. Hace un tiempo ya habian hecho un thread sobre recomendacion de cursos. Te dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...ndaciones.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tambien podes mandarte de autodidacta. Leyendo libros y viendo videos en youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Ayer estuve en la apertura de "Marzo, mujer y memoria". Durante marzo por el mes de la mujer va a haber varias actividades como intervenciones poeticas de la calle, muestras fotograficas, shows musicales y cine entre otras. Pueden ver toda la informacion en www.marzomujerymemoria.com
    Ayer hubo accion poetica donde te narraban o suspiraban poemas. Tambien estuvo la marcha de las escobas que fue desde Florida al 600 hasta plaza San Martin y por ultimo, hubo shows de Susy Shock y Miss Bolivia.
    Dejo 3 que decidi editar en blanco y negro pero en el set completo la mayoria son a color.

• Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

15. Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

MecanicA, tributo a Metallica en el Roxy
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima