Blanco y Negro

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Blanco y Negro

Una del BA Celebra Japon, película Ilford HP5+ (iso 400)

217 por BA Street Photo, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Esta muy buena. Me gusta el encuadre aunque por ahi le faltaria un poco de lugar en la parte de arriba. Lastima tambien que el enfoque no esta en la que nena que te miraba. Se dio vuelta cuando ibas a sacar la foto mientras miraban su camara digital y no corregiste el enfoque o la sacaste asi a proposito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Se dio vuelta 1 seg, me miro y siguio en la suya, no me dio tiempo a rehacer foco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Dejo dos que saque hoy en el Buenos Aires celebra España:

Buenos Aires celebra España 2013 by LMAyala, on Flickr

Buenos Aires celebra España 2013 by LMAyala, on Flickr

Alguno fue?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me gusta la 2da,
    Ni enterado que estaba el de España, sabia que el Sabado estuvo el de Ecuador pero no pude ir por un cumple, no pense que clavarian 2 juntos el mismo finde. Es una macana que avisan una sola vez dos dias antes en facebook, si te perdiste la publicación no te enteras =/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Hace un tiempo publicaron un calendario con las fechas de todos los Buenos Aires celebra... hasta fin de año. Este es un link de una imagen con todas las fechas. http://blog.genya.com.ar/wp-content/...lebra_2013.jpg
    El de hoy lo adelantaron, creo que en noviembre estaba programado. Si se suspendia por lluvia hoy, recien el 2 de diciembre lo iban a reprogramar.
    A diferencia del de Japon, este ocupo varias cuadras asi que fuera del escenario no habia muchos fotografos. El escenario fue otra cosa, al comienzo eramos pocos pero despues de las 2 empezaron a llegar mas y tambien hay que sumar a los familiares que quieren sacar una foto con su camara o celular.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que bueno, gracias por compartir el calendario! Lo dejo en el escritorio
    Si el de España me imagino que debe ser de los mas grandes, junto al de Italia y el de los asiaticos (el año pasado hicieron uno que era China + Taiwan y era bastante grande)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Algunas de ayer en el Teatro San Martin para el ciclo "Musica en el Hall" con Ignacio Amil.

Musica en el Hall - Ignacio Amil by LMAyala, on Flickr

Set completo en Flickr o Fb.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy bueno LMAyala, sos de ir mucho a eventos por la ciudad?? El finde fui al de las colectividades en el patio de los lecheros, mañana voy a dejar los rollos (2)!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Gracias. Trato de estar al tanto de eventos que hayan y veo cuales me interesan para ir. Ahora estoy yendo mucho donde haya shows en vivo. Vi que estaba el paseo de las colectividades pero no tenia muchas ganas de ir ese dia asi que me quede. Espero con ansias ver las fotos que hayas sacado. Me encanta el film pero por tema de costos ahora estoy sacando solo digital.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si... es un presupuesto mensual lo del film.
    Ultimamente estan haciendo muchas cosas, esta bueno eso, casi todos los findes por lo general hay algo, tenes el BA Market y el Paseo de las colectividades que son 1 vez al mes, los BA Celebra que a veces clavan varios por mes, shows, exposiciones, de todo un poco.
    Es la primera vez que voy al patio de los lecheros, no era muy grande, tampoco habia mucha gente, estuve media hora y me fui a la parte del estacionamiento, que tambien hay un centro cultural y trenes abandonados, me colgue como 1 hora hablando con una señora que vive ahí, cada tanto pasaban los nietos o chicos que viven al lado y me decian me sacas una foto? Estuvo muy bueno. Despues me meti entre los trenes pero estaba muy oscuro todo ahí, creo que expuse mal ahí, estoy mordiendome los dientes esperando ver que sale ja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

"CHE"

Igualmente no esta terminada, tengo que volver al lugar y sacar la toma otra vez, pero de día.
    En este caso de noche la escena original esta iluminada por luz naranja y no me gustan lso resultados planos de las letras cuando en la realidad si hay diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

La siguiente fotografia no refleja exactamente lo que tenia en mente pero ofrece un vistazo de mis pretenciones. Tras 20 minutos de prueba y error esto es lo mejor que pude lograr.

El abono de los pajaros por SunYear, en Flickr
    (logre espantar a los pajaros dos veces y en una de ellas logre la captura)
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar