Nikon d90 o d5100? analisis entre todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2006

Re: Nikon d90 o d5100? analisis entre todos

La otra es que te compres una canon (?) Jajajaja.
    No se, para mi te estas complicando mucho!!!! Cuando llegues a la d7000, cuanto tiempo va a pasar?? Despues te va a salir la d74239874 y te vas a plantear lo mismo. Para que te motives http://www.flickr.com/groups/nikon-d5100/pool/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

ajaja si si, por eso digo que el factor "ansiedad" tambien va a jugar. Pero creo que o termino con la d7000 o la d90. Ojo no digo que no vaya a comprar la d5100 de ultima, puede ser tambien. En cuanto a fotos he vista hermosuras tomadas con esa camara, sin ruido, en la oscuridad, etc. Pero no me convence mucho el body.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una ultima pregunta, comprar algo asi:

http://www.newegg.com/Product/Produc...9SIA1K50DY2936

con todas esas cositas de mas, conviene?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pero compras aca o afuera? Porque aca muy pocos te venden asi tipo kits.
    Personalmente no me gustan esos kits, siento que todas esas cosas son de 2das o 3eras marcas, o peor todavia. No te especifican que marca ni que modelo es cada cosa como el Flash o la memoria, que si bien es Transcend, que es buena, tiene borrado que modelo es xD, y lo otro tampoco... Y siendo cosas truchas, como el UV o el polarizador, te pueden terminar empeorando las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

es que justo vi ese kit en esa web y como un usuario de aca trae cosas de alli, bueno. Pero si no la compro sola la camara con su lente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es que no se que te puede servir de esas cosas, y al no saber el modelo de cada cosa no podes ver los reviews ni nada. A simple vista yo no lo compraria, y ese $$ extra que esta puesto en el kit, lo usaria para comprar aunque sea solo 1 sola cosa y buena, o ahorraria para futuro
    Ahora hay un monton de descuentos en usa por lo que veo, con todo el tema de las fiestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Bueno, ya me decidi. Voy a comprar la D5100. Doy mis razones, por si le sirven a alguien mas.

Es mas barata, obvio, y eso cuenta. Como me dijeron antes, si espero a la d7000 cuando tenga la plata va a salir otra mas nueva y voy a querer esa, asi no voy a terminar mas. También, concuerdo con lo que dijeron, la cosa es tener una camara para comenzar a sacar fotos.
    Es mas nueva que la D90, y si, quieran o no, es mas nueva, nueva tecnología. Claro que con eso solo no alcanza para ser mejor, o sea que sea nueva. Pero en este caso, tiene con que defender el hecho de ser nueva. Esta camara tiene el mismo sensor que la d7000, saca a isos altos de manera perfecta. Y bueno, tiene los extras de la pantalla giratoria y video hd 1080, que puede no interesar, pero lo tiene, es asi.
    No tiene motor en cuerpo... si, pero como también entendí en este thread, a menos que yo ya tenga algunos lentes af o alguno viejito como para usar al toque de comprarla, es lo mismo, voy a terminar gastando en lentes viejos. Prefiero luego comprarle un buen lente a la d5100 y listo.

Bueno, en cuando tenga la cámara lo haré saber. Gracias por su ayuda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Feicitaciones por la futura camara :P

Cuando la tengas en la mano se te van a ir todas las dudas e inseguridades, para el uso que le damos nosotros los aficionados una d5100 va bien, nos tardaremos unos segundos mas seteando los parametros pero para lo que hacemos no importa osea no somos periodistas ni paparazzis y sí vas a apreciar/agradecer las bondades que tiene a isos altos.

Te aseguro que vas a empezar a darle mas importancia a los lentes y ni te vas a acordar de actualizar el body.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    hay diferencia en lentes mas caros...
    tipo un 80-200 2.8 vs un 70-200 2.8
    el 85 1.8 af-d vs el af-s
    el 50 1.8 af-d vs el af-s
    el 28-70 2.8 af-d vs el 24-70 af-s (este ultimo el mejor lente que use en mi corta vida)
    (por citarte ejemplos varios, hay unos cuantos mas)
    pero no son lentes que sean baratos, salvo el 50.

Esto que dice marquillos hace la diferencia en tener o no motor de enfoque en el cuerpo de la cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Aug 2006

Congratz loco! Esperamos ver tus fotos cuando te la compres!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345