#9d

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: #9d

Habia ido a San Telmo mas temprano y aprovechando que estaba cerca pase por la plaza de mayo a ver que onda, a las 3 pm cuando arrancaba todo, y a las 6pm ya habia arreglado para otra cosa, eventualmente tenia que volver. Ahí no habia mucha gente, estaba bastante vacio, en los stands regionales si y despues tenias a la militancia por los alrededores (Estoy hablando en el horario en el que yo pase por ahí)... La verdad que no me llamo la atención ni me dieron ganas de sacar, no se porque, y no es por afinidades politicas porque aca no se toma partido de nada, se busca sacar fotos. Voy a marchas de la CGT, voy a los buenos aires celebra de distintas comunidades, voy a festivales, y aca era como una mezcla de todo, pero no se, no me dieron ganas y volvi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

ST que equipamiento y configuración usaste para las fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

S T
    Registración
    Sep 2005

Una T2i con un 55-250 f4-5.6 IS, ISO 800 o 1600, apertura f/5.6 y velocidades entre 1/160 y 1/320, todas en modo manual y sin flash.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    May 2003

Gracias papá!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Muy buenas las fotos y que bueno que se compartan los seteos... se aprende mucho...!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12