Lumix Fz47 S.o.s.

Responder
    Registración
    Oct 2012

Lumix Fz47 S.o.s.

Al Reproducir Fotos En La Maquina Fotografica Las Partes Blancas De Ellas Se Vuelven Negras Y Luego Blancas Intermitentemente. Como Puedo Corregirlo? Sera Defecto De La Maquina? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 318
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Lumix Fz47 S.o.s.

Citar Mensaje original enviado por feldental Ver Mensaje
    Al Reproducir Fotos En La Maquina Fotografica Las Partes Blancas De Ellas Se Vuelven Negras Y Luego Blancas Intermitentemente. Como Puedo Corregirlo? Sera Defecto De La Maquina? Gracias

Buenas noches, Bienvenido/A!

La solución es leer el manual de la cámara.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2012

Gracias Por La Bienvenida Y Por Tu Ayuda.debo Decirte Que Entre A Este Foro Luego De Leer El Manual Sin Encontrar Respuesta.queria Evitar Llevarla Al Service Pero Ahora Entiendo Que Sera Lo Mejor.agradezco Nuevamente Tu Ayuda,se Nota Que Sos Un Entendido.saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Feldental, nuevamente te invito a leer el manual de tu camara.

Una de las opciones de visualizacion de las imagenes que sacaste es que te muestre que partes de la imagen estan sobre expuestas, con demaciada luz o quemadas (como mejor quieras llamarlas) eso es lo que ves "parpadeando" en blanco y negro y esta explicado en el manual.

Bienvenido, Saludos.

PD: No llegue a leer tu post de forma cordial presentandote y pidiendo ayuda, empiesa como un descargo de servicio técnico... y este foro no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Mmm en el manual de mi sx230 aparece la info respecto a esto, así que en el tuyo también debería estar. Bajatelo online y andá buscando tags para encontrar lo que busqués, así te ahorrás el asunto de ver en el índice algo que por ahí no sabés ni como se llama.

Igualmente te lo explico, es el aviso visual de la cámara en el que te marca las partes sobre expuestas, o sub expuestas. En cualquiera de los dos casos, el hecho de sub o sobre exposición indica que el sensor no recibió suficiente luz, o recibió de más, por lo que no logró obtener información de esa parte específica.

Te sirve para poder controlar el rango dinámico y saber si debes corregir o no la técnica para realizar la toma, dependiendo que te interese mostrar.

Espero que la explicación se haya entendido.

Saludos y bienvenido!

petie, me pasa por dejar un thread abierto y no actualizarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Dari,maestro,gracias...seguro Es Como Decis,debe Estar Explicado En El Manual Con Otra Terminologia.debere Prestarle Mas Atencion.lo Que Me Llama La Atencion Es Que Despues De Un Tiempo De Usarla Comenzo A Mostrar Este "problema".la Maquina Funciona Y Eso Me Deja Tranquilo.sigo Investigando.nuevamente Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por feldental Ver Mensaje
    Dari,maestro,gracias...seguro Es Como Decis,debe Estar Explicado En El Manual Con Otra Terminologia.debere Prestarle Mas Atencion.lo Que Me Llama La Atencion Es Que Despues De Un Tiempo De Usarla Comenzo A Mostrar Este "problema".la Maquina Funciona Y Eso Me Deja Tranquilo.sigo Investigando.nuevamente Gracias.

Muy posiblemente es que cuando estabas viendo una foto en el LCD tocaste para "abajo" en el direccional, ahi se pone en modo de mostrarte las areas "quemadas" con el titilado.

Denada, bienvenido nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder