Buenos Aires StreetPhoto IV (como rocky)

Responder
    Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Buenos Aires StreetPhoto IV (como rocky)

Y bueno, sigo molestanod e incursionando en el streetphoto y PP con LR 4.3. Como siempre una vuelta de la facultad, calle, tren, y personajes.

Intente buscar buenos grises, sin reventar los negros ni blancos, pero a la vez, llegar a negros más contrastados. No sé si lo logre. En mi monitor pareciera. Cualquier consejo siempre es útil.

Note que saqué menos retratos (meti más cosas de la calle), y que estoy sacando varios retratos de "espaldas", no sé si es una tendencia media rara que tengo, porque evidentemente no pasa por "verguenza" que no saque de frente, ya que soy un sinverguenza.

Y de bonus, dejo una del finde, de un amigo en bici y una de hoy, que deje en color porque me gustaba.

Bonus 1.

Joaco by batto#271, on Flickr

Bonus 2.

Hanged shoes by batto#271, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 262
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Buenos Aires StreetPhoto IV (como rocky)

Me gusta la ultima, pero creo que es porque me recuerda a una foto relacionada con la banda callejeros o algo asi.

Tal vez deberias intentar vencer esa timidez y probar mas retratos mas cercas, primer plano directo y rompiendo con la verguenza.

Se que cuesta, pero tal vez con la cámara a 135mm puedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Tinker, no soy tímido. Pero ultimamente me gusta sacar retratos de espaldas. No sabria decirte porque. Si te fijas, hay muchos retratos cercas, y de frente en flickr.

Estan todas sacadas con la Fuji X100 con un lente equivalente a 35mm fijo f2.0 Asi que para lograr los retratos que tengo, creeme, estoy CERCA!
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

Registración
    Dec 2010

Estan buenas, pero una cosa es un retrato de espalda, otra cosa es el 'butt-shot' del bonus 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder