Norte Argentino (Corto)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Norte Argentino (Corto)

Hola a todos.

A falta de que casi no posteo fotos, comparto con ustedes este video en el que estuve laburando desde principios de año.

https://vimeo.com/51305369

Las críticas son más que bienvenidas.

Más info: http://wp.me/pPCLh-gg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 13-10-12 el 03:28 PM Motivo: Link.
    .

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1102
    Seguí este Tema: Suscribite
    Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Re: Norte Argentino (Corto)

Desde mi poco conocimiento te digo que me encanto el video. Sinceramente espectacular, no tengo conocimientos para poder criticar o aportar detalles tecnicos, pero muy bien logrado y la banda sonora acompaña a la perfección lo que trasnmiten las imagenes.

Eh visto portadas de documentales, videoclips y demás que trasnmitian el 5 % de lo que transmite tu videoclip. A mi me encanto sinceramente.

Lo unico que no me termino de cerrar fue el efecto de agua que aparece por primera vez. Parece hasta irreal a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Aug 2006

Excelente Leandro, me encanto. Comparto con lo que te dijo Sergio, el rio que aparece el 0:40 queda medio raro al ojo, pero despues, todos los otros planos me parecieron increibles, te felicito, y Sigur Ros <3

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

me gustaron muchos, no tanto el de la vaca en el salar, pero los demas, increibles!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Genial man, muy bueno. Postealo en /r/videos de reddit que les va a encantar, sino te lo posteo yo y robo karma

Cuantas fotos tomaste en total?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Gracias a todos por los comentarios.

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Eh visto portadas de documentales, videoclips y demás que trasnmitian el 5 % de lo que transmite tu videoclip. A mi me encanto sinceramente.
    Eso nomás ya es bastante. Para mí esto es como la música, si no transmite no sirve.

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Lo unico que no me termino de cerrar fue el efecto de agua que aparece por primera vez. Parece hasta irreal a mi gusto.
    No sé si lo decís por el color del agua (que en realidad es así por la greda/arcilla), o por el efecto "seda". Pero en realidad todo el video es "irreal" porque no estamos acostumbrados a ver las cosas de esta manera tan acelerada. Es lo que me gusta de la técnica.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Excelente Leandro, me encanto. Comparto con lo que te dijo Sergio, el rio que aparece el 0:40 queda medio raro al ojo, pero despues, todos los otros planos me parecieron increibles, te felicito, y Sigur Ros <3

Saludos!
    Es cierto, es que no se podía encuadrar mejor esa escena (de hecho tenía otra toma del mismo río, pero esa sí que era rara jaja).

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    me gustaron muchos, no tanto el de la vaca en el salar, pero los demas, increibles!
    Dudé en ponerla al principio por el tipo de movimiento que tiene, pero es algo bastante raro y poco común así que decidí no sacarla finalmente.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Genial man, muy bueno. Postealo en /r/videos de reddit que les va a encantar, sino te lo posteo yo y robo karma

Cuantas fotos tomaste en total?
    Nunca entendí bien como funca ese sitio, ahora voy a ver qué onda.

Justo anoche mi vieja me preguntaba la cantidad de fotos. Honestamente no tengo idea, no saqué la cuenta, pero como para que tengas una idea, el video tiene un total de 49 tomas de alrededor de 330 fotos cada una (algunas más largas, otras más cortas). Sin contar que las tomas están cortadas para hacerlas entrar en esos 6 minutos. Y también hay un montón que descarté.

Calculo que unas 30k-40k. Espero que la 60D se la siga bancando bastante más :P
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!! esta a la altura de videos de national geographic o la BBC, mostralo, que lo vea el mundo, seguro te van a caer muchas ofertas laborales.

A mi me gustaría que cuentes un poco la parte de la técnica y lo que usaste, accesorios, reflectores, etc

simplemente me encantó, lo compartí en todos lados y en menos de 5 min. la gente ya se hizo fan ajajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Felicitaciones!! esta a la altura de videos de national geographic o la BBC, mostralo, que lo vea el mundo, seguro te van a caer muchas ofertas laborales.

A mi me gustaría que cuentes un poco la parte de la técnica y lo que usaste, accesorios, reflectores, etc

simplemente me encantó, lo compartí en todos lados y en menos de 5 min. la gente ya se hizo fan ajajajj
    Buenísimo! Muchas gracias. Simplemente espero que no pase desapercibido porque me costó un montón de laburo y me re cagué de frío :P

Acá tenés un poco de info respecto a la parte técnica: https://leandroprz.wordpress.com/201...-por-la-rn-60/
    También al final de la descripción en Vimeo.

Para las nocturnas usé luces LED (las luces de emergencia que conseguís en cualquier comercio de iluminación).
    Filtros: polarizador (algunas tomas hubiesen sido imposibles sin esto, léase hubiesen quedado un asco). También un ND400 y un degradado.
    Intervalómetro, Magic Lantern, baterías de todo tipo. En fin, mil cosas, pero lo más importante creo que fue eso.

Si tenés alguna duda en particular consultame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 13-10-12 el 04:39 PM
    .

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Nunca entendí bien como funca ese sitio, ahora voy a ver qué onda.

Justo anoche mi vieja me preguntaba la cantidad de fotos. Honestamente no tengo idea, no saqué la cuenta, pero como para que tengas una idea, el video tiene un total de 49 tomas de alrededor de 330 fotos cada una (algunas más largas, otras más cortas). Sin contar que las tomas están cortadas para hacerlas entrar en esos 6 minutos. Y también hay un montón que descarté.

Calculo que unas 30k-40k. Espero que la 60D se la siga bancando bastante más :P
    Media vida util de la camara, fah. Pero bueno, las cosas estan para ser usadas y disfrutadas

La eleccion del tema estuvo bien. El post rock es uno de los estilos que mejor le quedan a este tipo de videos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Media vida util de la camara, fah. Pero bueno, las cosas estan para ser usadas y disfrutadas

La eleccion del tema estuvo bien. El post rock es uno de los estilos que mejor le quedan a este tipo de videos.
    Totalmente, yo pienso que hay que sacarle el jugo y disfrutarla. De última se le cambia el obturador y listo.

Respecto a la música, en primera instancia tenía pensado usar algo de Santaolalla, pero cambié de idea porque sentía que no encajaba.

Edit: ahí lo publiqué en reddit. ¿Ahora cómo funca la cosa? ¿Si lo votan se ve en las primeras páginas, si no queda en el olvido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 13-10-12 el 05:51 PM
    .

Registración
    Aug 2006

Pasate el link y te mandamos upvote, yo las pocas veces que postie fueron un fracaso, asique solo me dedico a mirar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hace un rato tenía un 1, ahora bajó a 0, se ve que a alguien no le gustó :P

Acá está en link:
    Código:
    http://www.reddit.com/r/videos/comments/11ff75/my_new_film_norte_argentino_argentinian_north/
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Mar 2003

Si, basicamente... tambien depende bastante de la suerte y de quien vea la cosa en los primeros minutos, mas en un subreddit como mucho movimiento como videos, si no tenes un caudal importante en los primero 5/10 mins cagaste jaja. Y tambien el horario en el que lo posteas y el dia de la semana. Lo podes postear 5 veces diferentes y la cantidad de gente que lo ve va a ser diferente en las 5... Proba un par de veces, borrando el thread que creaste y haciendo uno nuevo.

Ponele titulos que le suela gustar a la gente de ahi cosas como... "Made a trip to the north of Argentina, took 50k photos and compiled them in time lapses, this is the result."

PD: Yo tambien tuve todos fracasos. Salvo una sola vez en un comment que ligue como 1400 upvotes. Pero en crear threads no obtuve mas de 150 jaja, y fue con una foto de un perro durmiendo arriba de los asientos del subte .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Gracias por los tips, ya voy a volver a probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2007

barrilete cosmico!!! con eso digo todo!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima