Norte Argentino (Corto)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Norte Argentino (Corto)

Hola a todos.

A falta de que casi no posteo fotos, comparto con ustedes este video en el que estuve laburando desde principios de año.

https://vimeo.com/51305369

Las críticas son más que bienvenidas.

Más info: http://wp.me/pPCLh-gg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 13-10-12 el 03:28 PM Motivo: Link.
    .

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1102
    Seguí este Tema: Suscribite
    Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Re: Norte Argentino (Corto)

Desde mi poco conocimiento te digo que me encanto el video. Sinceramente espectacular, no tengo conocimientos para poder criticar o aportar detalles tecnicos, pero muy bien logrado y la banda sonora acompaña a la perfección lo que trasnmiten las imagenes.

Eh visto portadas de documentales, videoclips y demás que trasnmitian el 5 % de lo que transmite tu videoclip. A mi me encanto sinceramente.

Lo unico que no me termino de cerrar fue el efecto de agua que aparece por primera vez. Parece hasta irreal a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Aug 2006

Excelente Leandro, me encanto. Comparto con lo que te dijo Sergio, el rio que aparece el 0:40 queda medio raro al ojo, pero despues, todos los otros planos me parecieron increibles, te felicito, y Sigur Ros <3

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

me gustaron muchos, no tanto el de la vaca en el salar, pero los demas, increibles!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg