Servicio técnico para una Canon AE-1

Responder
    Registración
    Aug 2003

Question Servicio técnico para una Canon AE-1

buenas señores, hace rato que me estoy interiorizando en la fotografía. buscando, yendo y viniendo he logrado adquirir una Canon AE-1 joya nunca taxi (de hecho, nunca se disparó).
    tiene dos lentes, la default y otra, creo que es de 300 mm.

CUESTION que la parte que hace contacto entre la cámara y el lente es de una goma que se secó hasta parecer ceniza y está esparcida por todo el interior.

no le pienso meter mano ni nada, porque veo que todo es muy frágil, por eso pido de su conocimiento. me dijeron de un local ubicado en la calle reconquista que hace este tipo de trabajos, que son muy buenos y profesionales. haciendo mi research, no pude dar con el lugar, si existe o pasó a mejor vida.

me pueden recomendar a donde la puedo mandar? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Servicio técnico para una Canon AE-1

Citar Mensaje original enviado por Maynard.- Ver Mensaje
    buenas señores, hace rato que me estoy interiorizando en la fotografía. buscando, yendo y viniendo he logrado adquirir una Canon AE-1 joya nunca taxi (de hecho, nunca se disparó).
    tiene dos lentes, la default y otra, creo que es de 300 mm.

CUESTION que la parte que hace contacto entre la cámara y el lente es de una goma que se secó hasta parecer ceniza y está esparcida por todo el interior.

no le pienso meter mano ni nada, porque veo que todo es muy frágil, por eso pido de su conocimiento. me dijeron de un local ubicado en la calle reconquista que hace este tipo de trabajos, que son muy buenos y profesionales. haciendo mi research, no pude dar con el lugar, si existe o pasó a mejor vida.

me pueden recomendar a donde la puedo mandar? gracias!
    Buenas che, bien ahi con conseguir una Canon AE-1, yo tambien consegui hace poquito una, siendo esta mi primer reflex analogica.

Te cuento que eso que se seco es el sello de luz, yo mi AE-1 la deje en un service por ese motivo, y otros. La deje en Service ABC.

Hacen presupuestos, yo que vos me pego una escapada por ahi y se las dejo.
    Yo ya tuve una experiencia muy buena con ellos (hace varios meses deje una Nikon reflex digital que estaba EN LAS ULTIMAS y, toco madera, viene andando joya desde ese dia).

http://www.abcservice.com.ar/ Ahi esta el telofono y la dire. Espero que te sirva, saludos.

EDIT: Sus trabajos cuentan con garantia como debe ser, y ademas le hacen una limpieza general al equipo. Hablo por mi cuando digo que los recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Adhiero a Agus, yo en ABC di service a varios equipos analogicos y por lo menos en ese aspecto, todo muy bien.

Canon AE-1, AE-1 program, otra Canon AE-1 (negra mas pro), Rollei 35, Nikon FE
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2001

en Quilmes, si sos de la zona, hay un lugar donde voy a llevar mi ae1 en estos dias, cuando se termine el rollo que tiene. Por 150 me la ajustan, reparan maquinas viejas ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

excelente, gracias por la ayuda! me queda perfecto ese ABC por la cercanía.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder