Una foto, una historia!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2012

Una foto, una historia!

Bueno, la idea del thread, es postear alguna foto significativa, no importa que sea una perfeccion artistica, ni nada... Algun reportaje que le hayan hecho a algun personaje... una foto que tenga historia relacionada con uds.

Este sujeto, es un vendedor que laburaba en mi colegio primario, lo vi mas o menos dps de 15 años vendiendo en la peatonal, y nos pusimos a charlar, me identifique y me conto que siempre se dedico a la venta de esa clase de cosas y la misma modalidad.

Asi que saque la camara y le pregunte si podia tomarle una foto, que cuando lo vea de nuevo, se la voy a dar (si es que lo veo de nuevo)

Nikon D90 editada en Lightroom (correccion de balance de blancos, tenia 8000K y mas negros y menos blancos, nada mas)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 18-07-12 el 05:31 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 934
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Una foto, una historia!

Tanta mierda que tirabas a la Nikon, terminaste armando un thread y la primera foto que pones, sacada con una D90.

Sos más fantasma que Casper.

Tip para la próxima: En días de sol, iso 100, así no la quemas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ahi te edite la imagen porque pegaste mal el link de imageshack

Me desperté muy temprano en la mañana, quería quedarme en la cama pero tenía quehaceres, como pude y ayudado por los rayos de sol que se colaban por la ventana tomé fuerzas y pude ponerme sobre mis dos pies. Luego de luchar en el baño y dejar de ser un adefecio de humanidad me dirigí al patio para lavar algo de ropa, cuando visitandome la encontré.
    Tan pacífica, hermosa y delicada, ella venía a visitarme y bendecirme en ese obscuro día.
    Llenando mi corazón de luz después de descansar se marchó aleteando sus alas al compaz del viento deseandome silenciosamente lo mejor.
    Vuelve pronto mariposa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 18-07-12 el 07:51 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

S T
    Registración
    Sep 2005

Deja la mia:

Me levanto en la mañana... es mañana, o tarde? Yo no se, mi cabeza me duele y el mundo da vueltas y vueltas. Tratando de despertarme, visualizo luces danzantes, música ensordecedora, recuerdos de una noche de placeres y excesos. Todo está en mi cabeza. De a poco empiezo a tomar conciencia. Mientras los recuerdos vívidos empiezan a venir, también viene otra cosa. Unos impulsos viscerales me llevan hacia el lugar prometido. Me encuentro ya dispuesto a sucumbir, hasta que veo a mi salvación.
    Es domingo por el mediodía, y en ese instante en donde ya nada importaba, encontré el alivio que tanto ansiaba.

Spoiler!  

(foto retocada en PS solamente brillo y contraste, y corrección de lente).
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Jan 2005
    Tenia sed

procesado: nada, la pase por paint para agregarle el borde blanco.

Enviado desde mi Paloma Mensajera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 18-07-12 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Lunes de Julio, mediodía, frío, muy frío, y si, el invierno es así. Miré el cielo oscuro y gris, y empecé a caminar sin rumbo, pero decidido a darle calor a mi cuerpo. Sabía que ella podía darme lo que estaba buscando y me dirigí allí sin dudarlo. La puerta estaba abierta, entré, fui directo a donde reposaba y cuando estaba a punto de hacerla mía pensé "aca, una caja de paty esta 15 pesos, con 15 pesos, me hago alto guiso"...

alto guiso de lentejas! por tattoodani, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Un dia interminable.... cansado, despues de oir todas las idioteces que tenia el mundo para mostrarme decidí hundirme en lo mas bizarro, el mundo de la web, donde la imaginacion tiene limites bastante alejados, donde una frase bien recuadrada puede darle que pensar a muchos.
    Con mi bebida compañera favorita en mano, me encuentro con esto.... tomo un sorvo, respiro profundo y sigo rodando la pagina... tema cerrado

Editado con wordpad... el texto claro
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por PentaxPrima : 18-07-12 el 08:59 PM

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Donde estan los moderadores? tu comentario es muy discriminador y ofensivo, sobre todo a las personas que padecen de esa enfermedad, o a sus cercanos y seres queridos, no deberias hablar de esa forma. Pareces una criatura de 10 que no tiene nocion de lo que dice.
    Meditalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sr. Pesadilla : 18-07-12 el 09:05 PM

Registración
    Jun 2012

Bueno, lo voy a meditar.

Hijos de...ahh se te murio tu mama!!! JAJAJAJAJA y tu papa te abandono cuando tenias 7 años y te criaste con tu hermana...Por eso sos gay

http://www.flickr.com/photos/tattood...n/photostream/

http://www.flickr.com/photos/tattood...n/photostream/

Son tan pateticos, los estoy viendo exponer 3 veces para hacer una foto HDR...Dan asco

Eso es una foto quemada hermano...Pero como es tu amiguito del foro, es una excelente foto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Muy pobre lo tuyo Pentax, y eso que aportamos al thread con nuestras fotos y todo.
    Lo que está quemada es cierto, qué necesidad de usar ISO 500 y velocidad 1/200 (en un retrato estático) en esas condiciones de luz? Que buscabas? Te recomiendo leer algún tutorial de fotografía, vas a poder usar tu cámara mejor =)
    Lo de discriminar a gente con capacidades diferentes, bue. Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Terrible pancho este pentaxprima al final.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Sí, lo bueno es que al leer sus posts me hace acordar a mis épocas de escuela primaria, mis compañeros contestaban igual (bueno, no todos. Los menos inteligentes).
    Lo del HDR no se entendió, 3 veces es lo mínimo estandar, vos cuantas veces expones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Muy pobre lo tuyo Pentax, y eso que aportamos al thread con nuestras fotos y todo.
    Lo que está quemada es cierto, qué necesidad de usar ISO 500 y velocidad 1/200 (en un retrato estático) en esas condiciones de luz? Que buscabas? Te recomiendo leer algún tutorial de fotografía, vas a poder usar tu cámara mejor =)
    Lo de discriminar a gente con capacidades diferentes, bue. Sin palabras.
    http://www.kunstinargentinien.com/im...07/Coppola.JPG

Enseñale a retratar a coppola. Papanata... Ni idea de lo que es la fotografia tienen, NI idea...

No hago HDR, ni toco mis fotografias. Salvo en este caso, para ponerme a su nivel.

Ahora viene Mr. Nightmare: "Esta sobreexpuesta la cara, JIJI"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Desde cuando decir que una foto te salio mal es una agresión? mepa que te equivocaste pentax
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima