Consulta para iniciarme!

Responder
    TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Consulta para iniciarme!

Gente estoy buscando alguna camara como para iniciarme en el mundo de la fotografia. Tengo un presupuesto de 2000/2500 pesos.

Vi que han recomendado una canon sx150. Tambien me ofrecieron una usada xsi 450d por 2500, una sony alpha a330 tambien a 2500 y una sony alpha nex3 a 1700 (solo body) todas del user makiavelo.

Tambien me recomendaron la nikon d40, usadas, pero el tema de las usadas tengo miedo que esten muy baqueteadas.

Tienen algun modelo que recomendarme?? O algunos de estos que le pase cual seria la mejorcita?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Consulta para iniciarme!

fijate la cantidad de disparos que tienen las reflex, si tienen menos de 20k fijate la que más te guste y comprala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2010

Buenas. Como que te dice momia. cantidad de disparos. Lo de 20mil disparos o menos es un buen numero. ya que usadas por ese precio son camaras que tienen sus años, y por ende sus usos.

De otras marcas no tengo idea, pero que te hayan recomendado la D40 no esta mal porque tiene ciertas funciones que algunos modelos superiores no.

Espero que no haya problema en esto, pero paso el chivo. Si llegaras a decidirte por un cuerpo nikon, yo tengo en venta un lente, el 'kit' que viene en general con todas las camaras (con una distancia focal de 18 a 55mm., seria algo 'nomal', o promedio mejor dicho).
    Y revisando los threads de esta seccion seguro algo esclarecedor encontras.
    Saludos y bien ahi con querer iniciarte en esto che!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009
    Gracias. La d40 tiene 15mil. Y la otra menos. Iba a comprarle a makiavelo la d40 pero creo q no llegamos a un acuerdo. La vende a 2500, yo le iba a dar una fuente en parte de pago, pero parece q no confia y pero yo tengo q confiar en comprarle esa camara casi ciegamente por no tener conocimientos ni poder verla al momento de la venta (soy del interior). Gracias igual, algun otro modelo (nueva) por esta plata (2000/2500) tipo bridge? Q tal es la l810?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

Te dije que la camara esta a entera disposicion para probarla de todas las maneras que quieras, asi es mi politica y tambien me gusta probar lo que me dan, asi vengo haciendo en los foros durante mas de 6 años, hasta les hago cafe mate churros etc etc a las personas que vienen a casa y les dejo que se tomen todo el tiempo que quieran, por lo tanto me parece razonable poder probar las cosas, eso no quiere decir que yo te tenga desconfianza, consultalo con alguien a ver que opina sobre mi postura

Tenes la opcion de mandar a alguien que conozca de tema que le voy a abrir las puertas de casa para que revise la maquina, no podes entender que si yo quiero revisar la fuente sea desconfiado, hay que partir de la base que estamos vediendo y comprando productos usados y es bueno tomarse todas las precauciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

Registración
    Feb 2009

Yo tambien he vendido por aca un par de cosas como tambien he comprado. Y como soy del interior no me queda otra que dejar los productos en la casa de mis abuelos de ahi de bsas, y la gente los pasa a retirar o dejar ahi, y tambien han hablado maravillas de como los atienden mis abuelos. Por eso me molesto de que desconfiaras asi cuando yo te estaba por comprar una camara a 2500 pesos, yo no sabiendo nada de camaras y encima estando a 260km comprando a ciegas algo que realmente iba a poder inspeccionarla a los pocos dias despues. Y encima querias inspeccionar la fuente que ya te dije que en la casa de mis abuelos no vas a poder y encima querias vos poner el precio. Yo no me dedico a las ventas como vos pero ya he hecho varias y la fuente ya esta barata y ese es el precio. Pero bueno, ya buscare otra o comprare nueva la sx150.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

No entendiste nada, bueno suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MaKiAvEl0 Ver Mensaje
    No entendiste nada, bueno suerte
    Creo que vos no entendiste. Vos te preocupaste por una fuente de 600$ cuando yo te estaba comprando ciegamente una camara de 2500 sin tener conocimientos ni de fotografia ni de como reconocer el estado de una maquina ni poder verla en el momento de la compra?!?!?! y encima querias cambiarme el precio dependiendo segun vos del estado que este, cuando te habia dicho previamente que no se podia pq en la casa de mis abuelos no habia como hacerlo.
    Ambos dijimos que las cosas estaban impecables (siendo usadas las dos cosas), o sea no quedaba otra que confiar en lo que decia cada uno, de ultima ya sabes donde vivirian mis abuelos y podrias ir a reclamar y te pagaba los 600 en plata. Cosa diferente que yo no sabria donde ubicarte ya que como te dije varias veces SOY DEL INTERIOR y no me es posible viajar a bsas en el corto plazo y tendrias que llevarla a la casa de mis abuelos, que viven en tu mismo barrio encima.

Suerte con la venta igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder