Estabilizador Casero - Miren!

Responder
    Registración
    Jan 2007

Estabilizador Casero - Miren!

Estoy con ganas de comprar nuevos objetivos y averiguando descubrí que los lentes con estabilizador salen mucho mas caros. Pensaba que eso era como un standart obligatorio para los tiempos de hoy y que los lentes sin estabilizador existen porque fueron fabricados hace décadas, totalmente equivocado .

Navegando me tope con un video que asegura "crear un estabilizador por 1 euro"

Quería compartirlo con uds y saber que opinan(el video dura un minuto y medio), a mi me causa gracia no parece serio jeje. Por ahora tengo un 18-55 asi que no tengo elementos para probarlo peeeeero... ¿podria servir? jeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Estabilizador Casero - Miren!

depende de la luminosidad del lente no necesitas que tenga estabilizador ya que te podes arreglar subiendole la velocidad al disparador.

por otro lado, no se que lente queres comprar, pero salvo que sea un teleobjetivo (donde probablemente vayas a si necesitar estabilizador o un monopie/tripode) hasta 70mm te diría que no es necesario tener estabilizador ya que no vas a notar tanto el trepidado de la foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Es una técnica milenaria la del tornillo con el hilo y la arandela jajaja

Va como tiro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

La regla que dice momia suele resultar siempre, si tenes un 80mm podes usar 1 80 de obturacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder