Para Tinker o Marquillos...consulta

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Para Tinker o Marquillos...consulta

Como son los moderadores de ésta parte del foro, pregunto...consulto....

Podrían crear un thread exclusivo de "Compra-venta" de elementos de fotografía, dentro de lo que es "Fotografía y Manipulación Digital"...similar a como existe en el foro de "Audio-Sonido". Donde algo publicado, lo van a ver usuarios mas interesados en el tema y no va a desaparecer rapidamente como sucede en el general de "Compra-venta"

Por ahí nos sirve a todos.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465
    Seguí este Tema: Suscribite
    KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: Para Tinker o Marquillos...consulta

estaria muy bueno implementar, yo puedo aportar datos de clientes con equipos analogicos, que quieren vender pero no tienen el tiempo y/o conocimientos de donde publicar.. muchos desconfian del famoso ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Es una gran sugerencia, vamos a ver si lo podemos implementar!!
    • Me gusta
    Me gusta

Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Estaria bueno, aunque tampoco sé si tendria tanto movimiento.
    También hay gente que no esta en fotografia, y que si esta dando vueltas por el compra/venta de general...y son potenciales compradores...

Hoy por hoy, si me preguntas donde publico... en compra venta general y otros foros de fotografia especializados.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Estaria bueno, aunque tampoco sé si tendria tanto movimiento.
    También hay gente que no esta en fotografia, y que si esta dando vueltas por el compra/venta de general...y son potenciales compradores...

Hoy por hoy, si me preguntas donde publico... en compra venta general y otros foros de fotografia especializados.
    Te cuento mi experiencia. El año pasado, quería vender una placa de sonido Xonar Pci-e.
    La publiqué en la parte de Compra-ventas de Audio-Sonido y en Compra-ventas general del foro.
    La vendí rápido, gracias a la parte de "Compra-ventas" de Audio-Sonido. Quizás tuve suerte.
    Todo lo que va a Compra-ventas general del foro...en minutos ya desaparece de la primera página y tenés que hacer Up a cada rato.

La idea sería que uno pueda publicar acá...con gente que está más en el tema de la fotografía, además de allá (compra-venta en general), que sería más para todo el mundo.

• Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Estaría bueno, de última nadie te va a prohibir hacer el thread de venta acá y en c/v de usados... creo xD
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Yo desde el comienzo estube en contra del thread de audio/sonido respecto a compra y venta.

Midiendo los pro/contras en su momento yo comenté que no me molestaba PERO: si el usuario creaba thread en C/V de usados y despues mencionaba ese thread en el foro (en ese momento) de audio y sonido.

No se puede publicar solo aca, estarian restando la posibilidad de quienes frecuentan C/V.

Consultemos para arriba haber que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2010

Las dos partes tienen fundamentos en lo que proponen, ahora yo me sumo; es el hilo de 'off-topic de fotografia' el correcto para preguntar si alguien tiene X articulo en venta, o si uno busca X accesorio que no encuentra en ningun local u otro foro???

Pregunto porque ponele, ya se que es 'off topic', el contenido es muy variado, pero capaz hay conflicto o 'desacomodo' a la hora de solicitar X producto para comprar, o preguntar por X local si vende esto, y demas.

EDIT: Por ejemplo, 'Mi vieja anda necesitando una segunda bateria para su D3100, pero en ML no encuentro ninguna original, y ni generica. Se que el modelo de bateria es el mismo que en la D5100. Alguno aca tiene alguna generica u original que puede llegar a vender?'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Amigos, disculpen la demora, despues de la charla, llegamos a la conclusión de que todas las ventas se deben realizar en el subforo correspondiente de 3Dgames.
    A lo sumo podemos hacer una mención en el thread "off-topic de fotografía" al estilo "chicos estoy vendiendo mi camara o mi lente o mi flash en este thread (inserte thread de ejemplo aca) si alguno esta interesado chusmee o tirenme un up"
    Al menos asi queda momentaneamente!!
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ok. No hay problema
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465