Pelicula para Olympus MjuII

Responder
    Registración
    Dec 2010

Pelicula para Olympus MjuII

o Stylus Epic, como se conoce en otros lados.

Anteayer revolviendo un cuarto encontre la caja y todo el papelerio de cuando mi vieja la compro un brasil hace ya casi un decada. Esta inmaculada, no se le da uso hace un par de años ya.

Buscando en internet, no encontre mucho que yo pueda entender del todo, asi que pregunto aca.
    Que film le puedo comprar, que se recomendaria el tema del nº ISO y demas, o que recomendarian, si B&W o color. Cambia de acuerdo al tipo de film lo 'crispy' o 'sharp' que quede la foto, si se entiende?
    Me gustaria lograr algo bastante 'afilado' en las fotos, capaz apartir de eso puedo ver que tipo de pelicula comprar.
    Y el tema de la exp y demas, supongo que puedo controlar ciertos aspectos con esta cam (mas alla de que sea P&S, lo se), capaz algun tipo de film que me deje sacar fotos con poca/mucha luz, o alguna condicion en especial requiere algun rollo en especial? por ejemplo, que rollo comprar para sacar fotos no se, un dia soleado en un lugar con mucho verde, algo asi.

No se si se entendio, pero bue, gracias de antemano jej.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Pelicula para Olympus MjuII

Si le pones algo mejor que un "lucky" color 200 o un "lucky" B&N en esa cámara estas tirando plata.

Tal vez (y solo tal vez) usaría algun Kodak proimage de 100 o un fuji x-tra 400

Hay pelicula "supersharp" pero es un desperdicio en ese lente (tecnical pan iso50)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jul 2007

a toda furia le pondria un kodak color plus 100 de 24 expos!!
    ponerle algo más que eso a una camara asi no tira nada!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Bueno, recien hoy me deje de joder y me compre algo para usar este equipo.

Compre un Pro Image 100 de 36exp, me salio algo de 24pesos, no me dolio para nada, y va a ser el primero de unos varios..

Alguien aca tiene este camara? Que me pueda dar unos consejos capaz? Revisando el manual veo que tiene 2 metodos diferentes de medicion de exposicion.
    Osea, el programa automatico, y el spot meter mode. La verdad no tengo mucha idea, esto va a ser una prueba, una vez que los revele vere que hice...

Lo de que 'una camara asi' te digo la verdad, no me parece para nada mala, de acuerdo a las imagenes que vi sacadas con esta.
    Si, es una p&s, pero saca lindo, y veo que se usa bastante, hasta veo que se genero todo un grupo de gente que usa esta camara (como siempre, son muchos los equipos a los que se les forma un 'culto' alrededor, y bueno, esta no se quede atras, todo lo contrario).
    • Me gusta
    Me gusta

Responder