Recomendación y experiencias

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

Recomendación y experiencias

Hola, les tengo que hacer una consulta. Me voy de viaje y siempre me gusto la fotografia. Decidí invertir en una camara de fotos para el viaje pero no se bien que comprar. En el tema de dinero puedo gastar hasta 1300 dolares. Porq tanto? porque tengo ganas de comprar una dslr de las cuales vi la nikon d5100 o la canon t3i. Ahora el problema q tengo es que no se si se justifica andar viajando on una camara media grande y comprarme una canon s95. Mi experiencia es que no me importa que sea grande ya que en otros viajes lleve filmadoras que graban en mini dvd.
    Bueno como dice el titulo, mi pregunta es cual es su recomendación y/o experiencia en este caso.

Saludos.

pd. tenia pensado comprar un lente 70-300, pero tambien lei q recomiendadn comprar uno de 50 1.8 porq es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Recomendación y experiencias

Si querés filmar, creería que las canon en general tienen mejor calidad en ese sentido. Dicho eso, la t2i es exactamente igual a la t3i a los ojos de un principiante, a menos que la pantalla pivotante te resulte importante, y el agregado de un par de cosas más. Si no te interesa la pantalla, la t2i ofrece lo mismo por 150, 200 usd menos.

Por otro lado, los objetivos dependen de tus necesidades. Uno es un tele que sirve para fotografiar cosas a grandes distancias. En canon yo tengo un 75 -300, que funciona realmente bien por el bajo costo que tiene, la única contra que yo le noto es que al no tener estabilizador, en situaciones de poca luz te hace parecer que tenes parkinson jodido, a menos que vayas a fotografiar cosas estáticas, y con trípode.

Desconozco la gama de objetivos de nikon, por lo que por ahí si estás viendo un 70-300 de nikon puede que varíe según sus características.

Y por último, los lentes de 50mm son lentes normales tirando a tele (por la conversión del sensor más pequeño, la imagen queda "más grande" en las APS-C) que representan algo cercano a como ve el ojo humano, ni en ángulos muy grandes ni muy cerrados. Son muy buenos para retratos por esto mismo, y la gran apertura los convierte en muy útiles para destacar a la persona u objeto fotografiado del fondo, ya que la profundidad de campo es muy pequeña.

Más o menos va por ahí la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada