A desarrollarse una vez por mes por este medio (grupo de facebook: http://www.facebook.com/groups/148928735149173 ) durante 10 meses. La seleccion de imagenes arranca el 1 de noviembre del 2011 y termina el 25 de agosto del 2012. Cada mes se elegirán 2 imágenes ganadoras, la primera mediante el método “me gusta” del publico y la otra a cargo del administrador del grupo.

El envio de imagenes empieza los 1° de cada mes y finaliza los 10° de cada mes.
La votación de imagenes empieza los 10° de cada mes y finaliza los 25° de cada mes.
Las muestra de las imagenes ganadoras seran del 25° de cada mes hasta finalizar el mes.

Las imágenes ganadoras serán publicadas en el grupo. Transcurridos 10 meses y teniendo 20 finalistas, todas las imágenes ganadoras participaran de la final del Torneo Argentino de Arte Visual en un lugar que se va a designar en septiembre con entrada gratis para los ganadores y un determinado precio a los invitados que luego se informará.

Los premios serán los siguientes:

1º $500
2º $300
3º $200

Lo votación final lo haran las personas que esten en dicha final por votación. Al finalizar la votación con el conteo pertinente del torneo, se realizará "LA SUBASTA" de las imagenes en cuadros, todas las imagenes enviadas al TAAV automaticamente tienen la autorizacion de ser impresas para hacer los cuadros de la subasta. La imagen se va a presentar en cuadros de 40 cm x 30 cm con marco de madera y cubierta de vidrio, con un valor de $70 Base, que es el valor que cuesta la realizacion del cuadro, y de ahi para adelante a lo que termine la subasta es para el dueño de la obra.

Para participar manda tu imagen a torneoargentinodeartevisual@hotmail.com , la imagen no deberá pesar mas de 5 MB y deberá tener una extensión jpg o gif. Por favor enviar la imagen con la mejor calidad posible para que la impresión salga con buena calidad. Esta deberá estar acompañada de datos personales del autor: Nombre y apellido, nombre de usuario de Facebook y dirección de mail.

Las técnicas son libres.

Se recibira 1 sola muestra por participante por mes.

Gracias por participar y se agradece la difusión.

Diego Melli