Fotos in-game

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Fotos in-game

No se que titulo ponerle jaj, pero si, son in-game (El juego es el Skate 2, para ps3, y bue como todo deporte, en especial extremo, la cobertura grafica esta siempre ahi y bue yo que se, como todos los que practican o les gusta este deporte hablando en especial, al consumir uno tanto material como videos, fotos, entrevistas, ver en tal lugar a alguien sacandole foto a otro para una revista, pagina, evento, etc. es como que ya es parte del deporte en si, creo yo (lo de filmar y fotografiar).

Bue long story short es el juego que mas uso, y despues de hacer 'alguna piola' en algun lugar copado, voy al Replay Editor, y o lo filmo, o le saco foto. Este es un espacio de fotografia asi que eso es lo que voy a mandar.

Espero que les gusten (?)

Y un intento de merging, a esta le use 'el lente' de 200mm. y son creo que 6 fotos de izq. a der.
    Fue la primera de este tipo que hice con el juego. El skater me quedo muy centrado para mi gusto, y con todo ese planterio ahi atras es como que se pierde un poco. (Igual que en la tercer foto, entre el B&W y el fondo, el loco queda muy escondido).

Lo bueno, que es algo jodido en la realidad, es que en el juego, a las pruebas el timing se lo agarro ferpecto, con apretar un boton puedo volver el tiempo atras o adelante

PD: A otra cosa, en este juego en lo que es replay, lo unico que puedo modificar es, tipo de camara (Follow, Tripod, o Free, que es la que yo uso, porque a cada keyframe le atribuyo tal posicion, etc), velocidad de la reproduccion (como filmar al 100 de speed seria lo normal, filmar al 10% de speed seria como un super slo-mo parecen como 1000fps), la estabilidad de la camara (el shake que le queda al video), y la distancia focal (El juego de serie viene distancias entre 24mm. y 75mm. Yo varias cosas de las que cite antes las desbloquie despues, porque compre lo que seria una expansion (Filmer Pack se llama en este juego, es un add-on especial para filmar y sacar fotos, re copado! (?) ). Igualmente con un 'glitch' se pueden llegar a otras distancias focales, como gran angular el tope minimo son 10mm. y dsps la distancia maxima son 500mm. Queda super-tele en el juego, pero distorciona los graficos mucho. Para filmar uso siempre 15mm. (tomas siguiendo al personaje bien de cerca, para no perderme nada), 50mm. y entre 200 y 250 para los pan o close shot del spot, o para filmar algun que otro interludio para meter en los videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agusbmxarg : 27-10-11 el 11:55 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Fotos in-game

y con el gran angular

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

¿Que onda que juego es?, ¿vos posicionas la cámara en la repetición y elegís con que camara y eso? o como es la cuestión? jajaja
    Está bueno la idea lástima que no juego nada así como para sacar fotos ajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    ¿Que onda que juego es?, ¿vos posicionas la cámara en la repetición y elegís con que camara y eso? o como es la cuestión? jajaja
    Está bueno la idea lástima que no juego nada así como para sacar fotos ajja.

El juego que tengo es el Skate 2 para ps3.

Claro, uno viene jugando en el mapa, y cuando quiere manda pausa, va a replay editor, y te aparece un timeline con los ultimos 50 seg. de juego (tal cual lo viste/jugaste vos).

Apartir de eso, es muy similar a cualquier programa de edicion, todo el sistema de keyframes y demas.

Ponele, me hago una cuadra en bajada con el skate, entonces apenas empiezo, le asigno un keyframe a la parte del principio y situo la camara cerca del skater, dejo correr la timeline, voy al final del viaje, le asigno otro keyframe con de nuevo, la camara cerca del skater, y todo lo que quedo en el medio es como que se 'acomoda' la transicicion entre la posicion inical y la final, si me explico bien. como que al asignarle el principio y fin al movimiento de la camara, lo del medio se va 'acomodando'.
    Particularmente soy parte de una comunidad online sobre estos juegos (Todos los Skate de la franquicia EA Sports), y tengo bastante material colgado (casi llego a la media hora de video jejjej, ya se, muy vicio jaj, pero hace años ya que vengo con esto).

Cuelgo un videito, el ultimo que subi.
    Es interesante como desde que empeze con este juego, pasando por la epoca en que me empeze a iniciar en la fotografia, empeze a aplicar tanto regla de tercios, como el framing y demas cosas que hacen a la composicion que dejan estos videitos bastante copados (de hecho esa comunidad es como que esta enfocada en lograr un material lo mas 'realista' posible).

video en cuestion, es cortito vale la pena verlo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

que buena foto que camara usaste!
    esto no da cheeee
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si mal no recuerdo había un thread así en consolas por el modo video / foto del GT5, o alguno de esos juegos, que tenían una calidad de la san puta! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Jajajaja ¡están muy buenas!

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    esto no da cheeee
    Ah, ¿no? Contanos por qué "no da" che, ¿qué hace exactamente éste tipo de fotografía menos valedera que la que sacás vos o yo con una réflex digital?

Please, me muero de ganas de leer lo que me contestás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Jajajaja ¡están muy buenas!

Ah, ¿no? Contanos por qué "no da" che, ¿qué hace exactamente éste tipo de fotografía menos valedera que la que sacás vos o yo con una réflex digital?

Please, me muero de ganas de leer lo que me contestás.

Yo ni le respondi porque no tengo porqué.
    Me re divierto haciendo esto, aprendi bocha de cosas haciendo eso, aunque suene tan nerd, pero si, es cierto.

Y Dari, si, no tengo el GT5 pero se que tiene un Photomode de la ostia, calidad HD y miles de opciones configurables dentro del juego. ES COMO TENER UNA REFLEX Y EL LIGHTROOM ,PERO EN EL REPLAY DE UN JUEGO.

EDIT: una que capturé hoy

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agusbmxarg : 02-11-11 el 10:43 PM

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Claro, me acuerdo que un amigo me pasaba rars con 20, 30 fotos de sus autos jajaja, garpan los juegos con buenos replays!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

creo que la mayoría de las que estan a color se nota que es un juego; no obstante las byn por ahi safan un poco más, la del edificio me parece copada!
    creo que si no estuviera aca me costaría discernir, de hecho hasta no pensaría que fuera una captura in game!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

nada no importa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    nada no importa...
    Mejor así

--

Seguí posteando Agus que están muy buenas, hacete unas tomas bien locas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

sigan asi que van bien jaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Te das cuenta que la misma pelotudez que criticás vos, la puede criticar alguien que utiliza sólo cámaras analógicas? Y ¿qué me decís de todos los softwares que utilizás vos para editar tus fotos? ¿Acaso no es alterar digitalmente una foto eso? Esto también.

Mucha gente te vería a vos sacando con la DSLR o editando con Lightroom y diría "que papanatas, así cualquiera, fotógrafos eran los de antes... sigan así que va bien".

También de esa gente con fotos analógicas puede opinar mal un pintor que tarda años en hacer un cuadro. ¿Y?

Un medio es un medio, si no te gusta, ni entres al thread. Para quejarte con la vida andate a remontar un barrilete o a un campo de tiro. Si el pibe quiere sacar fotos con la PC, no le veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

tenes razon, habia puesto otra cosa pero me arrepentí , este es el futuro de la fotografia, que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yani Fotografia : 04-11-11 el 10:54 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima