Fotos in-game

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Fotos in-game

che yani dejalo en paz si el pibe quiere hacer eso que problema te haces vos?....si aca hay material de fotografia donde podes opinar y discutir "en serio" como te gusta a vos, cuando entres al foro ignora este th y listo....pero no da para pelear, es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

yo no peleo pero me responden y no puedo quedarme mudo, yo no entraba nunca al foro y me puse a ver que hay una parte de fotografia y me encuentro con esto, todo bien si te gusta sacar screen de juegos pero de ahi a que sea algo que ayude en lo fotografico... esta bien ya veo que no es lo que busco de un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me parece que se te subieron los humos, hermano.

No sos Cartier-Bresson como para andar calificando métodos ajenos de fotografía. Si no te gusta simplemente no entres al thread, no comentes en el thread, y menos que menos no bardees al usuario.

Y como te dije antes, ponete en el lugar del pibe, siendo que vos también podés ser perfectamente criticado por tus métodos fotográficos. A muchos les da "asquito" un fotógrafo que saca con cámara digital y edita las fotos en una PC, porque creen que si no sacás con una analógica, no estás fotografiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2009

Desde mi punto de vista, esto no son fotos. Las fotos se hacen con una cámara fotográfica; no importa si es digital, de rollo o un daguerrotipo. Este tipo de "fotos" no son más que capturas de pantalla, imágenes, que para mí no entran en la categoría de fotos. No considero una imagen hecha con una "cámara virtual" como fotografía.
    Para mí, esto va más en el foro de consolas que en el de fotografías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Ya se que no son fotos, son capturas de pantalla, pero no es que saque screen de mi windows para que vean que tengo de wallpaper, estas capturas trato de aplicar lo poco que se de composicion y demas para hacerlo mas interesanteojala pueda postear seguido fotos sacados con una camara de verdad, ojala pueda tener mi camera dicho sea de paso. Sigue en reparacion, el repuesto que no llega, y desde hace 2 dias que tengo pensada ponerla en venta apenas caiga en mis manos porque lamentablemente necesito el dinero.
    Menos mal que todavia me puedo engañar con esto.
    Igualmente no voy a discutir con nadie no es la fotografia por lo que me hice usuario en este foro pero esta seccion es la que mas frecuento y aprendi muchisimas cosas y resultaron ser uno mas copado que el otro asi que no va al caso seguir argumentando nada. Saludos.

EDIT: No postie estos screen en canonistas.gov, lo postie foros.3dGAMES.com.ar, tampoco como para acometer de la manera que hiciste, che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, esto no son fotos. Las fotos se hacen con una cámara fotográfica; no importa si es digital, de rollo o un daguerrotipo. Este tipo de "fotos" no son más que capturas de pantalla, imágenes, que para mí no entran en la categoría de fotos. No considero una imagen hecha con una "cámara virtual" como fotografía.
    Por fin uno que entiende de que se trata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    ¿Te fijaste el link del foro donde entrás, tigre? ¿El nombre?

¿Consideraste que éste es un foro de juegos, no de fotografía?

A mí como propuesta diferente me gustan. Yo no lo haría porque me siento mejor con la cara atrás del viewfinder. Los que me conocen del subforo saben que vivo sacando fotos y que me encanta. Pero de ahí a atacar el tipo y medio de expresión que alguien usa... no me parece.

Podríamos ponernos de acuerdo en que, etimológicamente, no son "fotografías", sino "capturas de pantalla". Pero en eso solo. Si él se siente cómodo y le gusta hacer esto, no veo por qué tirarselo abajo.

¿O desde cuando son todos elitistas acá? ¿Se subieron a una nube de pedo? ¿Tengo que recordarles lo que eramos en este subforo hace 2 años? Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

si el foro es de jueguitos (?) y esta parte es de "fotografia" si la idea es subir cualquier cosa a mansalva listo, no entro nunca mas, si la idea es hacer algo con fotografia, puedo seguir intentando opinar, que es eso lo que hice, no te gusta lo que opino?, que pena.
    Me pas alo mimso que cuando entro a un foro de diseño y lo unico que hacen es postear firmas para el foro..
    Soy mala onda por que digo lo que tengo que decir ? si lo soy
    Prefiero ser asi y no festejar cualquier cosa para tener mas amiguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Te fijaste el link del foro donde entrás, tigre? ¿El nombre?

¿Consideraste que éste es un foro de juegos, no de fotografía?

A mí como propuesta diferente me gustan. Yo no lo haría porque me siento mejor con la cara atrás del viewfinder. Los que me conocen del subforo saben que vivo sacando fotos y que me encanta. Pero de ahí a atacar el tipo y medio de expresión que alguien usa... no me parece.

Podríamos ponernos de acuerdo en que, etimológicamente, no son "fotografías", sino "capturas de pantalla". Pero en eso solo. Si él se siente cómodo y le gusta hacer esto, no veo por qué tirarselo abajo.

¿O desde cuando son todos elitistas acá? ¿Se subieron a una nube de pedo? ¿Tengo que recordarles lo que eramos en este subforo hace 2 años? Por favor.
    Sí, se llama 3dgames.com.ar, ¿Y? Eso no quiere decir que todo el foro sea de juegos, para eso está cada subforo. Hay sub foro de fotografía, y trata de lo relacionado con la misma. También está el sub foro de audio y sonido (y adiviná de qué trata), y el de hard, compra venta, etc.
    El nombre no tiene que ver, porque yo no creo que en forodvdmanía hablen de DVDs solamente, ¿Verdad?. Y ni hablar de Taringa, no creo que hablen solo cosas de "taringas".

Yo no le tiré abajo lo que hace en nigún momento, no le dije que lo dejara y se fuera a un rincón a llorar. Sólo dije que yo no lo cosidero fotografía. Eso no quiere decir que sea ni malo ni bueno, para nada.
    De todos modos reconozco que tiene una cierta técnica, por los ángulos y el hecho de que haya utilizado "lentes virtuales". Y tiene mucha más tácnica que muchas fotos scadas con cámarar reales (y estoy pensando en los que suben estupideces a flickr y ponen: "Just playing" ).

Cuando dije que estas fotos van mejor en el foro de consolas, no lo dije porque fueran una basofia ni para mandarlo a mudar. Yo soy muy directo, si no me hubieran gustadoo me parecian pura shit, lo mandaba a que se metiera las imágenes en el tujes, así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No lo decía tanto por vos sino más por Yanito, que no lo descansó más porque se quedaba dormido.

Por lo menos este subforo siempre estuvo poblado de gente buena onda, como para que venga un random a decir "sigan así que vamos bien".

Me parece una pelotudez y una actitud muy berreta. Sobre lo del nombre del foro me refiero a que estamos en un foro de juegos, donde no van a venir licenciados en la facultad de fotografía de NY a postear. Si quieren ponerse elitistas perfecto, vamos todos para LatinFotografía o para DigiReflex y ahí comentamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

bueno, osea¿??
    Gente buena onda , ponen cualquier cosa y lo aplaudimos? eso es berreta!
    Un random?? larga los jueguitos y dedicate mas a las fotos que es mejor me parece...
    Random.. jaja es buenismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es que yo no critiqué la calidad del fotógrafo, sólo el "instrumento". No se trata del nivel del fotógrafo ni del foro, no es eso.
    Lo mío fue sólo una opinión de o que entiendo por fotografía, pero no una crítica destructiva ni desmerecer su trabajo. Creo que en ningún momento hice tal cosa y no veo como pudo haberse mal interpretado algo que dije.
    En fin, creo que ya aclaré mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Chicos haya paz, agus pidió hasta permisó para abrir su thread, podemos intercambiar opiniones con respeto sin bastardear lo que alguien esta intentando hacer.
    Puede gustarte o no lo que hace, pero traten de evitar la mala leche y sobre todo los comentarios tendenciosos, somos pocos y practicamente nos conocemos todos, cuidemos los formas, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Fotos del 'instrumento'. Algo asi como un backstage no?

Spoiler!  Fueron antes de que se largue a llover hoy, por eso el sol...  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    Gente buena onda , ponen cualquier cosa y lo aplaudimos? eso es berreta!
    ¿Yo dije eso? No. Releé, si no entendiste avisame que saco los crayones.

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    Un random?? larga los jueguitos y dedicate mas a las fotos que es mejor me parece...
    Random.. jaja es buenismo
    Y lo que querés decir con este comentario ¿es?...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima