Comprar lente por Ebay.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Re: Comprar lente por Ebay.

Genial muchachos... es recomendable entonces comprar lentes en el exterior?!... Yo solo compré una tablet que organizaron compra comunitaria en este foro, y me llegó en una semana, me lo enviaron por EMS con el tracking y todo.

Eso si, al cartero le tuve que pagar $260 creo... por que me lo trajo a la puerta de casa y con los impuestos y todo, se fué a ese precio... pero igual me seguia saliendo mas de la mitad barata...

Edit: Pueden poner algún link de los productos de Dzone asi veo que vende?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Genial muchachos... es recomendable entonces comprar lentes en el exterior?!... Yo solo compré una tablet que organizaron compra comunitaria en este foro, y me llegó en una semana, me lo enviaron por EMS con el tracking y todo.

Eso si, al cartero le tuve que pagar $260 creo... por que me lo trajo a la puerta de casa y con los impuestos y todo, se fué a ese precio... pero igual me seguia saliendo mas de la mitad barata...

Edit: Pueden poner algún link de los productos de Dzone asi veo que vende?...
    dzone

ahí tenés todos los artículos que tiene dzone, CREERÍA que no tiene toda la gama de Nikon, pero es cuestión de que busques el que quieras.

Es recomendable, por supuesto. Ahora con el 15% no sé si tanto... pero tenés que sentarte a hacer cuentas, ver cuanto vale acá, y cuanto saldría con un 65% extra. El lente que compramos dee-luxx y yo, no lo vi nuevo en ningún lado, y usado en ml vale mucho más de lo que me salió a mí, así que imaginate que yo salí ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de palomo834
    Registración
    Jul 2009

Hola alguien sabe cuanto te cobran extra para las compras en Ebay con paypal (digo compras hasta la semana pasada,xq despues del miercoles pasado cambio todo). El dolar es oficial mas cuanto?? a cuanto se estaba pagando??
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Para que paypal no te cobre de más con la conversión, al momento de la compra tenés que configurarlo para que te cobren dólares, no me acuerdo ahora la opción, pero cuando tenés que seleccionar el medio de pago, ahí también te dan a elegir la convertibilidad. De ahí en más, al menos en mi cuenta, me cobran dólares y en la tarjeta pago pesos a cambio oficial.

Yo ayer compré un filtro, todavía no me llego nada al resumen online así que en estos días voy a postear a ver cuanto vino jeje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de palomo834
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Para que paypal no te cobre de más con la conversión, al momento de la compra tenés que configurarlo para que te cobren dólares, no me acuerdo ahora la opción, pero cuando tenés que seleccionar el medio de pago, ahí también te dan a elegir la convertibilidad. De ahí en más, al menos en mi cuenta, me cobran dólares y en la tarjeta pago pesos a cambio oficial.

Yo ayer compré un filtro, todavía no me llego nada al resumen online así que en estos días voy a postear a ver cuanto vino jeje
    Vi en una pagina que te cobran algo asi como $5.2 o $5.5, porq al oficial le agregan un 3%, un 11% y 0.3 de dolar por cada compra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004

Por fin pude ir a buscar el lente que pedi en E-Bay
    Llego en 1 semana y me tarde 2 para poder retirarlo ¬¬

Tamron 17-50 F2,8
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por palomo834 Ver Mensaje
    Vi en una pagina que te cobran algo asi como $5.2 o $5.5, porq al oficial le agregan un 3%, un 11% y 0.3 de dolar por cada compra.
    Paypal? No, la última compra que hice en pesos, es decir, con paypal convirtiendo los dólares, los tomaron a 4.75 más o menos.

Citar Mensaje original enviado por aiyoros Ver Mensaje
    Por fin pude ir a buscar el lente que pedi en E-Bay
    Llego en 1 semana y me tarde 2 para poder retirarlo ¬¬

Tamron 17-50 F2,8
    Pedazo de lente!! Felicitaciones!!

Si querés contá cuanto te salió, cuanto tardaste en aduana y etc... así todos vamos aprendiendo de la experiencia del otro!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004

Lo fui a retirar al correo, ellos lo tubieron siempre, nunca pase por la aduana.

Tuve que pagar el impuesto aduanero de $358.35 por el producto, supongo que safe un poco pq en la caja el valor declarado era 100 verdes y que era un regalo (a esto no le dieron bola obviamente).
    Tarda mucho el correo con la burocracia, una vez que te dan el aviso, tenes que ir al correo 48hs mas tarde, despues otras 48 para que te lo lleven, y si no estas, ooootras 48hs desde que te dejan el aviso de visita.
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Muy copado, por lo que vi que vale acá, te debe haber salido BASTANTE menos jeje

Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004

En total, con el impuesto de la aduana y el envio de 40 verdes, me costo 2247.99 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

11. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Paypal? No, la última compra que hice en pesos, es decir, con paypal convirtiendo los dólares, los tomaron a 4.75 más o menos.
    La compra hecha con paypal en tu resumen te figuraba en pesos?
    Pq hace unos dias compre por paypal haciendo esa conversion, pero en el resumen online la veo en dolares, y mas caro!!! Nose si me esta cagando paypal, visa, el estado....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    La compra hecha con paypal en tu resumen te figuraba en pesos?
    Pq hace unos dias compre por paypal haciendo esa conversion, pero en el resumen online la veo en dolares, y mas caro!!! Nose si me esta cagando paypal, visa, el estado....
    Claro, y te cobran bastante más, porque pp convierte a +10ctvs más o menos.

El tema es así CREO: Vos comprás en dólares, pp transforma a 4.80 por decir un número, y LUEGO el banco te cobra LOS DÓLARES de la conversión que hizo pp, es decir que te va a cobrar más siempre.

Es decir: Vos pagás X a 500 usd * 4.8 de pp da $2400. Después el banco agarra esos $2400 y los divide por dólar oficial: 2400 / 4.7 = 510 usd. Después en el resumen de la tarjeta, te van a llegar los $2400.

Si me equivoco por favor corrijanme!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Claro, y te cobran bastante más, porque pp convierte a +10ctvs más o menos.

El tema es así CREO: Vos comprás en dólares, pp transforma a 4.80 por decir un número, y LUEGO el banco te cobra LOS DÓLARES de la conversión que hizo pp, es decir que te va a cobrar más siempre.

Es decir: Vos pagás X a 500 usd * 4.8 de pp da $2400. Después el banco agarra esos $2400 y los divide por dólar oficial: 2400 / 4.7 = 510 usd. Después en el resumen de la tarjeta, te van a llegar los $2400.

Si me equivoco por favor corrijanme!!
    El tema es que a mi en el resumen me figura en dolares, no en pesos como supuestamente tendria que ser...
    Compre por u$s12.5, paypal me lo convierte a $60.43, hasta ahi bien. Pero me fijo en Visa Online y tengo cargado u$s13.10... WTF?? Es como si se me hubieran reconvertido esos 60 mangos a dolares...
    En realidad queria probar la manganeta esa de "comprar en pesos" para ver si zafaba de pagar el 15%, pero ahora cague, tengo el recargo PP y el K
    • Me gusta
    Me gusta

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

jajaja ni idea que pasó

A mi, ayer especificamente me descontaron de la tarjeta lo del lente, a 4.71, así que mal, a pesar de que subió bastante estos días, pp siempre va a tirar el dólar un poco más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    El tema es que a mi en el resumen me figura en dolares, no en pesos como supuestamente tendria que ser...
    Compre por u$s12.5, paypal me lo convierte a $60.43, hasta ahi bien. Pero me fijo en Visa Online y tengo cargado u$s13.10... WTF?? Es como si se me hubieran reconvertido esos 60 mangos a dolares...
    En realidad queria probar la manganeta esa de "comprar en pesos" para ver si zafaba de pagar el 15%, pero ahora cague, tengo el recargo PP y el K
    A mí me pasó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar