[Duda] Montura "gun stand" para flash externo.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

[Duda] Montura "gun stand" para flash externo.

Encontre en DX esto:

http://www.dealextreme.com/p/flash-g...ii-580ex-67641

Efectivamente la publicacion dice para CANON, pero yo al quererlo usar con un Metz generico que tengo, el tamaño de la zapata cambia? Yo el Metz lo uso en Nikon, no se que diferencia en cuanto a tamaño tienen las zapatas (es un soporte para pararlo nomas, los contactos no tienen porque influir).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: [Duda] Montura "gun stand" para flash externo.

yo creo que si, igual no estoy seguro
    El mejor lugar es ebay para esas cosas, mira aca

http://www.ebay.co.uk/itm/Hot-Shoe-F...item2a132d6771

Son re compatibles entre marcas, salvo sony y minolta. sacate la duda sino y preguntale al vendedor.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 2600K@4.5ghz | Gigabyte P67 UD4-B3 | Noctua ND-H14 | Corsair Vengeance LP 16Gb | Gigabyte 780GTX | Samsung SSD 830 256Gb | OCZ Vertex 2 128Gb | Samsung 1TB | WDCaviar Black 750Gb | ] Corsair AX750 PSU | Fractal R3 Case | Dell Ultrasharp 2414H

-=ME=-Ptak.Arg
    Americas Army

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por P-TA-K Ver Mensaje
    yo creo que si, igual no estoy seguro
    El mejor lugar es ebay para esas cosas, mira aca

http://www.ebay.co.uk/itm/Hot-Shoe-F...item2a132d6771

Son re compatibles entre marcas, salvo sony y minolta. sacate la duda sino y preguntale al vendedor.

suerte!

Gracias por la data che.

Mira, yo cuando tengo que comprar cosas asi siempre me fijo en DX porque aparte del free shipping ya hace mucho que vengo pidiendo y nunca tuve un drama.

En ese link que me pasaste veo que esta muy barato y al decir nikon es obvio que me va a venir joya, pero como digo, tengo que investigar el tema del envio.
    Esto viene al caso, capaz ya hay un thread pero, alguien que compre insumos en el exterior? cosas como bodies o lentes/accesorios para lentes como ser filtros y demas?
    No es tarea facil recomendar una pagina (ni es facil recomendar nada hoy por hoy), pero, algun sitio que valga la pena echarle un vistaso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

yo le compro al store oficial de yongnuo de ebay; fijate en esos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

camaras y filtros y demas ni idea ya que no vivo en argentina, pero me acuerdo que cosas baratas compraba en ebay y llegaban, eso si tardaban como 20 dias
    yo tengo algunas cosas younguo y la verdad que funcionan barbaro, a una fraccion del original canon
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 2600K@4.5ghz | Gigabyte P67 UD4-B3 | Noctua ND-H14 | Corsair Vengeance LP 16Gb | Gigabyte 780GTX | Samsung SSD 830 256Gb | OCZ Vertex 2 128Gb | Samsung 1TB | WDCaviar Black 750Gb | ] Corsair AX750 PSU | Fractal R3 Case | Dell Ultrasharp 2414H

-=ME=-Ptak.Arg
    Americas Army

Registración
    Dec 2010

Gracias marquillos por la info.
    Bueno si ustds dicen que llega, es una pieza pequeña y barata, es cuestion de sacarse el miedo y probar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    El zocalo es igual para canon y nikin, pero canon tiene un palito que baja para trabar que no se como es en nikon. Si esta en otro lado va a entrar pero trabar mal

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Gracias por la data che.

Mira, yo cuando tengo que comprar cosas asi siempre me fijo en DX porque aparte del free shipping ya hace mucho que vengo pidiendo y nunca tuve un drama.

En ese link que me pasaste veo que esta muy barato y al decir nikon es obvio que me va a venir joya, pero como digo, tengo que investigar el tema del envio.
    Esto viene al caso, capaz ya hay un thread pero, alguien que compre insumos en el exterior? cosas como bodies o lentes/accesorios para lentes como ser filtros y demas?
    No es tarea facil recomendar una pagina (ni es facil recomendar nada hoy por hoy), pero, algun sitio que valga la pena echarle un vistaso?
    Fijate acá: http://www.elbazardigital.com. Dicen que es confiable, yo todavìa no la pruebo. Te cobran una comisión, obvio, pero para cosas grandes, si no te animas de entrada a comprar en ebay, o no sabes como cornos ponerle dinero a tu cuenta paypal, (como en mi caso ), se ve interesante. Podes pedirles que te presupuesten cualquier producto con un link a ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada