¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Loco muchas gracias a todos. Me parece que me conviene el de 35 que en mi 5100 seria como un 50 porque si bien me gustq hacer retratos la uso mas para cosas mas amplias.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. JSB
    Registración
    Feb 2014

No es que seria como 50mm, solo queda recortada a ese encuadre, pero cambian otras cosas: Con 50mm agrandas los objetos del fondo, como es una focal mas grande perdes profundidad de campo, y con eso logras el bokeh. Para mi 50mm es un lente que hay que tener. Cuando compre el mio fue como si hubiera cambiado toda la cámara. Igual sos vos el que sabe como lo vas a usar, yo solo te doy mi opinión porque creo que vas a notar mas diferencia con 50mm.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Como dice piraña, proba sacar en 35mm y en 50mm con el kit y fijarte cual te sirve mas, en mi caso con el 50mm voy bien pero se complica en interiores si la habitación es muy chica, para sacar retratos es la gloria.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    En realidad el 35mm en nikon viene DX, pero el 50mm viene para FX no seria validad la comparacion, tendria que sacar una foto a 35mm con el kit y una a... 75mm ? que seria el equivalente por el crop factor del sensor.

El 35mm es mas un todo terreno en DX y es lo mas simil a un 50mm en full frame, con el 50mm (que te queda como un 75mm ) para indoors o ciertas situaciones de calle quedas apretado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    En realidad el 35mm en nikon viene DX, pero el 50mm viene para FX no seria validad la comparacion, tendria que sacar una foto a 35mm con el kit y una a... 75mm ? que seria el equivalente por el crop factor del sensor.

El 35mm es mas un todo terreno en DX y es lo mas simil a un 50mm en full frame, con el 50mm (que te queda como un 75mm ) para indoors o ciertas situaciones de calle quedas apretado...
    La focal no cambia por mas que el lente sea dx o fx, ergo, si un lente es 35dx o fx se va a ver igual, entonces, comparar con el kit las dos distancias focales es válido.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    La focal no cambia por mas que el lente sea dx o fx, ergo, si un lente es 35dx o fx se va a ver igual, entonces, comparar con el kit las dos distancias focales es válido.

Si, mal yo, en eso tenes razón, me perdí en la parte que el sacaba con su cámara ambas fotos. Sorry.

Otra cosa del 50 en dx es que usas la parte del centro del lente, es más nítido y te ahorras unas posibles vignetas a máxima apertura. El bokeh en el 50 es más lindo que en el 35 para mi, no por la cantidad sino por la forma.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

S.. El bokeh en el 50 es más lindo que en el 35 para mi, no por la cantidad sino por la forma...
    Lo que son las cosas no? mundialmente hay mas porcentaje de personas que prefieren bokeh de 35mm y 85mm antes que 50´s
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Lo que son las cosas no? mundialmente hay mas porcentaje de personas que prefieren bokeh de 35mm y 85mm antes que 50´s
    Estamos hablando del 1.8g de nikon asumo. Si es así, si, prefiero el bokeh del 50 jaja cada loco con su bokeh &513;

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Estamos hablando ...

Dx o no dx 35mm son 35mm...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Aug 2011

¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Dx o no dx 35mm son 35mm...
    Jaja no, me refiero, como dije arriba no a la cantidad. Sino por la forma debido a las cuchillas del diafragma. El 50 1.8D por ejemplo no me gusta el bokeh.

Cada modelo de 50mm tiene diferente bokeh a igual apertura por eso hice incapie en el 1.8G específicamente

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

En ese caso hace incapié en que te gusta el bokeh según la cantidad de hojas de diafragma sin nombrar la distancia focal.

De paso ahorremos todos para un lindo CarlZeiss

• Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Aug 2011

f/rgasm

Como pretenden que pague 10kU$S jajaja, tengo que salir a prostituirme. Y ni así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Hace unos dias volvi a tener un equipo reflex 35mm. Ya en mis manos, la Pentax ME con su lente kit.

Este finde le tire 3 rollos, y me sorprendio lo bien que mide la exposicion. Compare con mi digital, y haciendole las correcciones que siempre le hago a mi 30D (sobreexp. 1/2 paso generalmente a lo que me mide), la Pentax, con pelicula 200, mide practicamente el mismo valor que el equivalente en la 30D. No puedo esperar a ver como quedaron las fotos.

Paso a decir tambien, que tengo intenciones de venderla ya, jaja!
    Pasa que compre una MX tambien, y de las dos, prefiero desprenderme de esta.

Si alguno le interesa un buen cuerpo analogico, en perfecto estado, y comprobado, que mide como la recalcadisima madre, me avisa? prefiero que quede por aqui, antes de que se vaya en mercadolibre...

EDIT: El viewfinder es una locura, hace meses que me desprendi de mi AE-1, y tengo el ojo acostumbrado al visor (cuando lo uso jaj) de la stylus epic, ver por la pentax es como sentarte en el imax

EDIT2: Es una buena oportunidad para que todos los que discuten bokeh se pasen a un formato donde el DOF es fino como una tanza! jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Esaaaa que bien agus!! Y que mal que te desprendas de una de las cams jajaja, guardatela!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Esaaaa que bien agus!! Y que mal que te desprendas de una de las cams jajaja, guardatela!!!
    Jej gracias! yy la verdad, 2 cuerpos es un desperdicio la verdad, cada vez quiero achicar mas mi equipo, aunque el venderlo no sea una significacion grande en cuanto dinero, bueno, prefiero que se le de uso, que se yo. es una buena oportunidad. Quien le interese, que me avise, que no tengo un numero pensado pero mi idea no es venderla muy caro tampoco ( es solo cuerpo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

consulta compra camara reflex

Hola gente, mi presupuesto es de 6k hasta 8k cual es la mejor opcion en ese rango de precios??
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 102908
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798104144 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema