¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Entre 50 y 100m máx, ponele... ¿lentes teleobjetivo de 400mm entonces? ¿el 55 250 de Canon es teleobjetivo? porque tiene 250 y no sirve ni ahí para eso...
    Si es un teleobjetivo.
    A partir creo de los 150mm empiezan a ser llamados"teleobjetivos".
    Mientras mas mm, mas acerca.

Que camara y presupuesto tiene ?

Nose cual es el factor de acercamiento(lo voy a investigar) por mm de un lente...

Me parece raro igual, una compañera con un 30-250mm de sigma le saco a un flaco en una canoa desde el puente de la mujer y lo tenia bastante lejos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Una t4i! Presupuesto ni idea, más que nada era para tener una idea de qué se necesita para sacar ese tipo de fotos y de ahí ver si es viable o no...

Doy fé que yo probé cómo aumenta el 250mm y es "meeeh"... Para sacar a no sé, 15 20m?, está ok, más no llega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Me parece que el problema viene por otro lado, no podes pretender sacar de una punta a la otra de la cancha, o te vas moviendo o te limitas a un sector de la cancha.
    Sacando de una punta a la otra no solo vas a tener problemas de zoom, sino que en general la composición no va a ser buen en muchas fotos por el ángulo.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Claro pensa que las canchas son rectangulares, tenes 4 lados, si te moves por los lados más largos te va a sobrar el tele, si te moves por los cortos te vas a quedar sin angulo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

5. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Para sacar deportes de ese estilo lo unico que podes hacer es elegir un lugar donde creas que va a estar la accion interesante. Pero tambien tenes que tener el alcance de tu lente para saber el momento en el que entran en el rango de tu lente (no vas a estar todo el tiempo viendo a traves de la camara). Ademas no pienses que en todas las fotos vas a lograr un encuadre perfecto. Vas a tener que croppear muchas de las fotos ya sea porque no te dio tiempo de regular el zoom o esta un poco fuera de tu rango pero no tanto como para que tengas que croppear mucho.
    No se como sera en polo (no vi ni un partido en mi vida) pero fijate en futbol, los fotografos se ponen al lado del arco para poder agarrar el ataque de un equipo.
    En cuanto al lente, si ya tenes un 50-250mm creo que con ese lente te tendria que alcanzar. Tenes un lente de casi 400mm teniendo en cuenta el multiplicador 1.6x. Con ese rango tendrias que poder sacar fotos.
    Si queres comprar un lente, tene en cuenta que los lentes de tanta distancia focal son caros. Ademas tenes que pensar cuanto lo vas a usar si lo compras. Si vas a dedicarte a sacar fotos de partidos de polo seguido entonces esta bien. Pero si es para algunos partidos ahora y mas adelante no sabes si vas a seguir entonces no. Un lente con tanta distancia focal (200-400mm por ejemplo) tiene un uso especifico y no es para uso cotidiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ese rokinon de 500 esta muy bueno, mas que nada por el precio, pero para su uso no se si sirve por el foco manual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nik' Ver Mensaje
    hola chicos al final me voy a comprar el YONGNUO 468II por recomendación de Tinker, si no funciona en la analogica que se haga dar lo uso manual.

Ahora mi pregunta es, lo quiero comprar de china pero dzone2 no tiene ese flash y no se a quien mas comprarle de HK alguna recomendacion de vendedores de ebay???

alguno sabe algo de esto???
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Dx y alĺ lo tienen.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Gente, que comentarios tienen sobre la Nikon coolpix L820? Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Gente, que comentarios tienen sobre la Nikon coolpix L820? Muchas gracias.
    que no es reflex (ergo, en este thread no va la pregunta) y que la serie L de nikon es una cagada, si lo que buscas es una bridge nikon te diría que busques las P (p510/520).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    que no es reflex (ergo, en este thread no va la pregunta) y que la serie L de nikon es una cagada, si lo que buscas es una bridge nikon te diría que busques las P (p510/520).
    Tenes razón, me confundí yo. Muchas gracias por la ayuda, voy a ver que onda.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Dx y alĺ lo tienen.

en dx no vi el 468ii y de ali no conozco los metodos ni los vendedores, en ebay en dzone2 no esta asi que supongo que me la tendre q jugar con alguno q tenga ebay customer support y a la merrd. estoy realmente apurado me tiene q llegar antes de navidad

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-4...=true#shpCntId

que opinan? a este me animo hasta a pagarle el shipping caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nik' : 05-11-13 el 08:45 AM
    Ergo, insuperable.

13. “Entre las muchas ... Avatar de Kame
    Registración
    Nov 2013

Lente analógico para reflex

Hola gente, quería ver si podrían ayudarme con una compra que pienso hacer
    Tengo una reflex canon 60D con el lente de 18-135, que me viene muy bien porque el uso que le doy mas que nada es para sacar fotos en el exterior y grabar videos en recitales, lo que es genial porque con este lente puedo conseguir buenos acertamientos. Por ahí un poco floja de apertura (es un f3.5) pero bue, tripode y listo..
    Ahora, ademas de seguir fotografiando, el año que viene voy a empezar a cursar unas materias en cine y voy a estar usando la camara mas seguido, me gustaría incursionar en un gran angular. Como mi presupuesto es bajo (1200/1500 pesos para conseguirlo ya,sino ahorrando hasta 2000) y aunque me costo aceptarlo, entendi que los lentes conversores prometen mucho pero que en realidad no estan buenos, asi que la que me queda es ir por los analógicos.
    Sobre esto ultimo se que antes de decidirme que obejtivo comprar, voy a tener que prestar atención a poder conseguir los adaptadores de montura, pero creo que por suerte canon no tenia muchos problemas en este tema.

Ahora, lo que no se bien es como empezar a buscar, no tengo mucha idea de las distancias focales en un gran angular y eso me marea un poco... para lo que pretendo usarlo es para interiores, ya sea para tomas de cerca del objeto o persona, algo asi como el plano subjetivo (para explicarme mejor y lo mas luminoso posible. Tambien me encanta (aca no se si esto suma a la descripción o si estoy hablando de otro lente ya) la fotografia macro para capturar detalles de los objetos

...asi queee, en resumen, hasta lo que yo se es que necesito un lente gran angular macro, que me dicen uds, por lo que les conte, que clase de lentes me convendría empezar a buscar?

Dato aparte solo mire en mercado libre, me gusta porque lo puedo ver y comprar en seguida, pero por lo que lei aca muchos compraron en ebay, asi que eso me hace pensar que hasta podría animarme a probar por ahi y aprovechar la variedad que ofrece esa pagina..

Bueno espero que con los poco que se me haya podido explicar bien o que sino me ayuden a saber que me falto saber! muchas graacias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kame : 16-11-13 el 08:40 AM Motivo: explayarme mejor

14. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Pregunta una D60 con 60k de disparos es mucho?

@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Lente analógico para reflex

Citar Mensaje original enviado por Kame Ver Mensaje
    Hola gente, quería ver si podrían ayudarme...
    Si disponer de una tarjeta internacional o una cuenta de paypal no tengas miedo y pedi algun lente manual ruso rosca M42 y el adaptador a Canon funciona de maravilla.

Es la opción mas barata.
    De paso practicas las compras en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema