¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Yo tengo la lowepro 400 aw http://www.amazon.com/Lowepro-Flipsi...ds=lowepro+400 , es mas cara. Lo que me gusta es que el cierre para llegar a la camara y lentes esta del lado que choca con la espalda, o sea nunca te lo podrian abrir de atras. El cierre que queda del otro lado es para guardar boludeces y algun libro...
    Las aletas de mochilero tambien me parecen geniales, si pensas tener mucho peso esto es genial, te distribuye mejor el peso. Para sacar/guardar equipo al tener esto tambien es super comodo y facil. Tambien la compre pensando a futuro, tengo pensado volver al bolson (o a algun otro lado para hacer trekking) y me gustaria tener una buena mochila para la cámara y que no me incomode luego de caminar 2km (Pensando que haria no se, 10 veces mas que eso con el equipo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Gente quiero consulta sobre tripodes ... me estoy yendo a Brasil dentro de unas semanitas y mas alla de sacar fotos del paisaje andaba con ganas de comprar un tripode para sacarnos algunas fotos a distancia (cuerpo entero) con mi novia, por que algunas playas a las que vamos estan practicamente desoladas, y si le pedis a alguien que te saque una foto por mas VR que tenga la camara y configuracion automatica, te la sacan movidas xD

Medimos lo mismo, 1,67 aproximadamente ¿que tripode recomiendan? No tanto por la marca, si no mas que todo por la altura que consulto ... tengo la lowepro fp 250 y si bien tiene bolsillo lateral para ponerlo ahi tampoco me entusiasma andar con un tripo de que cerrado sobresale como 20 cm's del alto de la mochila y pesa 2 kg :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que no tengo idea de tripodes, yo sigo teniendo uno de plastico que es una bosta, por suerte lo uso 5 vez al año aproximadamente jaja. Sobre como sacar la foto, siendo 2 es bastante facil, la mandas a tu novia para que se ponga en posición, compones, medis todo, metes el timer y te pegas un pique xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    La verdad que no tengo idea de tripodes, yo sigo teniendo uno de plastico que es una bosta, por suerte lo uso 5 vez al año aproximadamente jaja. Sobre como sacar la foto, siendo 2 es bastante facil, la mandas a tu novia para que se ponga en posición, compones, medis todo, metes el timer y te pegas un pique xD
    Jajajajaja si, el tema es que hay lugares en donde no tenes una mierda donde apoyar, por ejemplo la playa de tacuaras es practicamente desertica y quizas lo podes dejar arriba de la mochila o algo, pero la idea mia es sacar fotos de cuerpo entero que esten "acordes" a la altura de nosotros y salgan bien encuadradas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de pelado101
    Registración
    Jun 2011

Bueno, al final la mochila q pedi nunca llego. El vendedor me hizo un refund por el articulo. So, estauve mirando y me encanto la la flipside 400

http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flip...-/280966590067

por el equipo que tengo ahora me queda gigante, pero la compraria pensando a futuro y por que me parece genial que el comaprtimiento de la camara este sobre la espalda. Tengo pensado adquirir un flash y un tripode en un unos meses y recien ahi (una vez que no le pueda sacar mas jugo al pisa) empezar a adquirir lentes (aparte es probable que el proximo año viaje a EEUU, no tendria sentido comprarlos aca).

En fin, voy al grano, teniendo en cuenta mi frustrante experiencia (?) con el ultimo envio es una locura pedirse una mochila de 80uss por ebay? En ML la misma mochila debe rondar los 1200pe y en ebay con envio y todo como mucho serian 110verdes (algo de 700 pesos).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Estoy en la misma que vos, no sé qué onda comprar una mochila, termina siendo un bulto grande como para que pase tranquilo. Qué pasó con la que habías comprado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

8. Avatar de pelado101
    Registración
    Jun 2011

Ni idea, como no tenia tracking number no se a donde fue a parar. Igual el vendedor muy recomendable. Le explique que no llego y me ofrecio re-enviarla o un refund y opte por lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que raro, cuanto tiempo esperaste?? Porque por lo general se puede demorar un poco mas de lo que te dice, si te dicen 10 dias tal vez se demoren el doble.
    Sobre la Flip 400, esta muy buena, super comoda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Con mi señora vamos a comprar una D3100, ella tiene ganas de empezar, hacer un curso, etc... Y obviamente me toca ocuparme del tema, por lo que leí harían falta algunas cosillas importantes más allá de la cámara. Diganme si estoy bien encaminado, ya que no entiendo demasiado...
    1er. compra: Memory de 16gb clase 10 + funda/estuche + filtro neutro.
    2da. compra: batería extra + trípode.
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de pelado101
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que raro, cuanto tiempo esperaste?? Porque por lo general se puede demorar un poco mas de lo que te dice, si te dicen 10 dias tal vez se demoren el doble.
    Sobre la Flip 400, esta muy buena, super comoda.
    La despacharon el 19 en teoria, casi 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

No es necesario que sea clase 10 la memoria, el filtro uv no es necesario, empeora la imagen (flare si es muy malo), antes compraría un parasol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    No es necesario que sea clase 10 la memoria, el filtro uv no es necesario, empeora la imagen (flare si es muy malo), antes compraría un parasol.
    Gracias, lo del filtro preguntaba porque en muchos lados leí que un filtro neutro era como "imperioso" para proteger la lente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 12-03-13 el 10:26 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

14. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    El filtro neutro empeora la imagen ? Habia visto un par de comparaciones de pics con y sin filtro en dpreviews y me parecio que recalcaba muchas cosas como por ejemplo el cielo lo vuelve mas azul, y al agua le saca un poco el efecto de reflejo que a veces es medio molesto (siempre hablando de los bueno con multi coating)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    El filtro neutro empeora la imagen ? Habia visto un par de comparaciones de pics con y sin filtro en dpreviews y me parecio que recalcaba muchas cosas como por ejemplo el cielo lo vuelve mas azul, y al agua le saca un poco el efecto de reflejo que a veces es medio molesto (siempre hablando de los bueno con multi coating)
    para lo único que sirven los filtros uv es para que no se raye el elemento frontal, esto también lo solucionas usando un parasol, después es todo perdida (de calidad de imagen principalmente y monetario (?))

igual va en cada uno usar o no filtros para los lentes, yo prefiero no usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema