¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Compre en varios lados, en ML (a randoms), en digital shutter, en foto-flash, en Castaway100 y siempre todos re bien, la mayoria te da garantia de 6 meses. En Castaway100 me compre el 50mm 1.4 en pesos pero cotización dolar blue (Lo compre de apurado para un corto), el chabon me dijo que tambien trabajaba con paypal ya que su cuenta estaba en el extranjero, que le podia hacer la compra en dolares por ahí y que me saldria mucho mas barato. Por ej el Canon 135mm F2 L el lo vende a 1.190 dolares, y en usa esta 100 menos, si tenes posibilidad de pagarlo con tarjeta es un golazo, pero no todas las ofertas son copadas. Tambien si llamas por telefono difiere a los precios de ML, como en todos lados te hacen un descuento.
    La lente que compre en Castaway100 se me cago el AF pero los chabones se hicieron cargo y me lo repararon.

Imagino que ahora vendra alguno y dira lo mismo que le dijeron a otro usuario, pero bueno, es un foro y la idea es compartir, con esto no digo que no le compren a mapache ya que por lo visto es un muy buen vendedor, espero algun dia comprarle algo!
    Jajaja de hecho hay algunas cosas que no conviene comprarle a mapache, dicho por el mismo ya que terminan siendo mas baratas aca o no tienen diferencia ... si es algo caro si vale la pena por que le sacas una diferencia jugosa, pero por ejemplo una lente de 55-200 quedaba mas barata comprada en ML que trayendola por el, pero una 18-300 por decir un ejemplo, era un regalo.

Estaba chusmeando ese objetivo de 50mm f/1.4, de hecho lei el review en dpreviews y en el blog del fotografo y dicen que es un orgasmo las fotos que saca, no vi uno que le tire laureles ... tan asi es ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja rid ♥
    Para mi si, hay que buscar entre los que hay y buscar lo mejor para uno, que es el bolsillo xD... Yo compre a varios justamente por eso, porque siempre algún otro tenia mejor oferta en X cosa, y por ahora nunca me lleve un fiasco.
    Sobre el 50mm 1.4 si es muy bueno, yo lo use para video mas que nada, para fotos lo poco que lo use fue mas a diafragmas tipo f8, a 1.4 casi no lo use para fotos, por decir que no lo use xD... Luego lo vendi para comprarme otra cosa, hoy en dia lo volveria a comprar pero tengo otras prioridades en lentes!
    PD: Tambien compre en cadara o Boutique del Músico (Es lo mismo), importan lo que les pidas de b&h o amazon y te lo tienen en 15-20 dias, tambien me fue bien con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

jaja rid ♥
    Para mi si, hay que buscar entre los que hay y buscar lo mejor para uno, que es el bolsillo xD... Yo compre a varios justamente por eso, porque siempre algún otro tenia mejor oferta en X cosa, y por ahora nunca me lleve un fiasco.
    Sobre el 50mm 1.4 si es muy bueno, yo lo use para video mas que nada, para fotos lo poco que lo use fue mas a diafragmas tipo f8, a 1.4 casi no lo use para fotos, por decir que no lo use xD... Luego lo vendi para comprarme otra cosa, hoy en dia lo volveria a comprar pero tengo otras prioridades en lentes!
    PD: Tambien compre en cadara o Boutique del Músico (Es lo mismo), importan lo que les pidas de b&h o amazon y te lo tienen en 15-20 dias, tambien me fue bien con ellos.
    Mas bien, igual con los locales a la calle es medio jodido tener una linea de experiencias buenas uniformes por que siempre puede variar quien te atiende y demas, pero en el caso de los que uno ya conoce por mas que tenga un producto unos pesos mas arriba si sabes que te lo podes ahorrar ante cualquier inconveniente que te salga, te sigue conveniendo.

Ojo, esto lo digo mas por ML que mucha gente suele filtrar por precio y no le importa si la garantia tardan 40 dias en tramitarsela.

Lo de la lente una lastima che hubiese estado lindo que puedas sacarle mas jugo !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Tema memorias para mi D5100. Cuales de estas 2 me recomiendan, la compraria afuera asi que esos son los precios que voy a pagar

Sandisk: http://www.amazon.com/gp/product/B007M54E1M/
    Transcend: http://www.amazon.com/Transcend-Clas...dp/B003VNKNF0/

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Cualquiera de las 2 van bien, tengo tanto la Sandisk como la Transcend y las 2 funcionan muy bien (CF tengo solo Transcend y tambien siempre bien).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Cualquiera de las 2 van bien, tengo tanto la Sandisk como la Transcend y las 2 funcionan muy bien (CF tengo solo Transcend y tambien siempre bien).
    Gracias! Perfecto entonces, lo que me llama la atencion que la Transcend tiene velocidades de lectura/escritura que rondan los 20Mb/s mientras que la Sandisk ronda los 45 Mb/s. Videos sera poco y nada, creo que mi Galaxy S3 filma mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Si no vas a filmar en 1080p, con cualquier clase 10 estas sobrado.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje

No hay manera que filme en 1080p, entonces voy por la Transcend que sale un billete menos y dicen que la marca es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El tema es que tantas fotos tenga que pasar de la memo a la PC. Si vas a estar pasando los 32 gbs cada un par de dias porque vivis haciendo timelapses, filmando o laburando profesionalmente, comprate la mas rapida porque te vas a ahorrar bastante tiempo. Sino no vale la pena. A menos que seas impaciente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El tema es que tantas fotos tenga que pasar de la memo a la PC. Si vas a estar pasando los 32 gbs cada un par de dias porque vivis haciendo timelapses, filmando o laburando profesionalmente, comprate la mas rapida porque te vas a ahorrar bastante tiempo. Sino no vale la pena. A menos que seas impaciente.
    Para nada, solo cosas amateur, vacaciones, etc...
    Tengo una Sandisk 16Gb Clase 10 y necesito otra. Me voy de viaje y tengo miedo de quedarme corto. Antes de comprar otra de 16Gb prefiero una de 32Gb
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Yo tengo exactamente la misma sandisk pero de 16GB, calcula que en RAW+JPG almacena unas 650 fotos y de video en 1080p unos 20 / 25 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    Yo tengo exactamente la misma sandisk pero de 16GB, calcula que en RAW+JPG almacena unas 650 fotos y de video en 1080p unos 20 / 25 minutos

Sobra para un viaje de 20 días a donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje

perdón?, al pedo clase 10 si solo va a sacar fotos, con una clase 4 o una clase 6 le alcanza y sobra, para grabar video si o si clase 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Estaba chusmeando en Mercado Libre algun filtro polarizador para los dias nublados y como vi que estaban bastante caros me fui corriendo a DX a ver que onda, de paso encontre esto:

http://dx.com/p/premium-8x-macro-eff...s=2325&u=17324

Yo hace unas semanas venia rompiendo que queria sacar una foto macro decente ... por lo visto, por el tipo de fotos que los usuarios suben y por los comentarios se porta bastante bien por el precio que tiene ¿Es una chanchada comprar algo asi o lo ven viable por el valor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si queres hacer macro comprate un lente dedicado, con respecto al polarizador, si vas comprar uno, compra uno bueno porque los baratos no sirven para mierda (si, para quitarte luz).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema