¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Digo q hiciste mal en rostizarte la vida con la pagina de nikon en lugar de leer una pagina de reviews como dpreview.com

Ni el amigo "KEN" justifica um 18-300

Cada lente tiene sus usos, beneficios y defectos.
    Ami gusto yo nunca tendria un 18-300
    JAJAJAJAJAJA ! La verdad que antes rostizaba para el CS asi que ahora rostize con la pagina de Nikon ... ya toque fondo xD

DPreview.com la vi y me ayudo mucho a tomar la decision sobre la camara tambien, es excelente esa pagina, estuve chusmeando principalmente las lentes para entender un poco como cataloga Nikon sus lentes (segun segmento), familiarizarme un poco con los modelos y tambien para entender las "tecnologias propietarias" de cada objetivo segun la abreviatura (VR, SWM, MA, IF, ED etc ...)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    Anoche me quemaba la cabeza viendo los modelos en la pagina de Nikon y algunos son increibles, ahora me surgio la duda si es conveniente tener una sola lente que abarque una distancia focal grande como por ejemplo un 18-300 que sirve para paisajes y hasta para telefoto o bien tener algo como un 70-300 especificamente para eso y otro de 18-55 para paisajes ¿Que dicen?
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Digo q hiciste mal en rostizarte la vida con la pagina de nikon en lugar de leer una pagina de reviews como dpreview.com

Ni el amigo "KEN" justifica um 18-300

Cada lente tiene sus usos, beneficios y defectos.
    Ami gusto yo nunca tendria un 18-300
    Todo depende de que vas a hacer. Por ejemplo si te la pasas viajando un 18-200 es muy comodo, y el de nikon es bastante bueno (el de canon es similar al 18-135, el de nikon es mas caro y mejor, el 18-300 ni idea).

Nunca un lente con tanto rango va a ser perfecto, a menos que valga 45000 dolares, como el canon cinema 20-200 :O que obviamente no tiene autofoco

Si buscas calidad, buen autofoco, etc, comrpa lentes separados. Si buscas comodidad cuando estas caminando por praga y no queres cambiar lentes y tu foto la vas a subir principalemnte a facebook un 18-200 esta muy bien/ dicho esto, yo tengo un 18-200 que era el del kit y me acabo de comprar un 17-55 porque es 2.8, tiene mucha mejor definicion y un autofoco mucho mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Todo depende de que vas a hacer. Por ejemplo si te la pasas viajando un 18-200 es muy comodo, y el de nikon es bastante bueno (el de canon es similar al 18-135, el de nikon es mas caro y mejor, el 18-300 ni idea).

Nunca un lente con tanto rango va a ser perfecto, a menos que valga 45000 dolares, como el canon cinema 20-200 :O que obviamente no tiene autofoco

Si buscas calidad, buen autofoco, etc, comrpa lentes separados. Si buscas comodidad cuando estas caminando por praga y no queres cambiar lentes y tu foto la vas a subir principalemnte a facebook un 18-200 esta muy bien/ dicho esto, yo tengo un 18-200 que era el del kit y me acabo de comprar un 17-55 porque es 2.8, tiene mucha mejor definicion y un autofoco mucho mas rapido
    El 18-200 dicen que es el punto justo, lei muchos comentarios de reviews sobre el 18-300 (incluso de usuarios en la misma pagina de Nikon) que dicen que pierde mucha nitidez a partir de los 200mm, asi que para close up a una distancia considerable habria que ver otras posibilidades aunque como decis, muchas se van al hiper carajo con el precio o por lo menos, no se justifica la compra a menos que tengas mucha $$ o labures con el.

Igual todavia estoy aprendiendo con el 18-55 pero me gustaria tener un poco mas de panorama para comprar en un futuro, mi intencion es tirarme mas para el lado de paisajes y primeros planos de animales y mechar tambien cosas en macro que me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

va a ser una calidad similar al 18-55, ponele, tal vez es un poquito mejor en nikon, ni idea, pero son lentes del mismo rango calidaticio (?)

Si ya tenes el 18-55 usa ese y despues ves que queres/necesitas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    va a ser una calidad similar al 18-55, ponele, tal vez es un poquito mejor en nikon, ni idea, pero son lentes del mismo rango calidaticio (?)

Si ya tenes el 18-55 usa ese y despues ves que queres/necesitas
    Por lo que estuve viendo si, la calidad es la misma pero con el plus del zoom ... lo que vi que ofrecen mucha mas nitidez y colores vivos son las lentes para macro que segun el modelo pueden abarcar hasta para retratos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Diria lo mismo que Od. y tambien diria que muchas personas compran esos lentes con mucho zoom por comodidad, si preferis eso para algo estan esas lentes!! Hay varias opciones, en flickr podes ver los resultados, pone en google el nombre de la lente + flickr pool y te salen todas las fotos sacadas con esa lente. Por ej el Tamron 18-270 http://www.flickr.com/groups/tamron18_270/pool/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    Anoche me quemaba la cabeza viendo los modelos en la pagina de Nikon y algunos son increibles, ahora me surgio la duda si es conveniente tener una sola lente que abarque una distancia focal grande como por ejemplo un 18-300 que sirve para paisajes y hasta para telefoto o bien tener algo como un 70-300 especificamente para eso y otro de 18-55 para paisajes ¿Que dicen?
    te lo voy a plantear de esta manera, vas a obtener lo que estás pagando, si lo ves por el lado de la comodidad es genial un 18-300 o un 18-200, si lo ves por el tema de calidad, hay lentes mejores (el que mucho abarca poco aprieta).

si no vas a dedicarte de manera profesional (y si así lo hicieras también) a la fotografía yo te diría que le des para adelante, las fotos son resultados del fotografo y después del equipamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Quería preguntarles si conocen lugares para recomendar donde comprar un body de la D7000 nuevo, para pagar con tarjeta.

Vi en ML, Digital Shutter, KZM y más o menos se los precios, pero si alguno de ustedes tiene algún dato para compartir, será bienvenido.

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

9. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    te lo voy a plantear de esta manera, vas a obtener lo que estás pagando, si lo ves por el lado de la comodidad es genial un 18-300 o un 18-200, si lo ves por el tema de calidad, hay lentes mejores (el que mucho abarca poco aprieta).

si no vas a dedicarte de manera profesional (y si así lo hicieras también) a la fotografía yo te diría que le des para adelante, las fotos son resultados del fotografo y después del equipamiento.
    Gracias, igualmente mas que una consulta para compra lo plantee como una duda personal, todavia estoy muy en bolas y comprarme una lente de ese tipo seria una gilada con todas las letras considerando que no controlo la velocidad de obturacion y la apertura como corresponde y no estoy tan familiarizado con el balance de blancos.

Estoy por irme a brasil una semana a fin del proximo mes y creo que por el tipo de lugar que es calculo que voy a darle mejor uso a la distancia focal del 18-55 para captar mas los paisajes asi que cuando vuelva analizare ir por un 55-200 que esta dentro del "kit amateur / aficionado" junto con el micro nikkor de 40 mm.

Thx por esclarecerme la duda !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Quería preguntarles si conocen lugares para recomendar donde comprar un body de la D7000 nuevo, para pagar con tarjeta.

Vi en ML, Digital Shutter, KZM y más o menos se los precios, pero si alguno de ustedes tiene algún dato para compartir, será bienvenido.

Yo la D5100 se la compre a Mapache ... si bien la podes pagar con tarjeta via PPal, despues si tenes visa podes ver cuanto te saldria financiarla con Plan V, hay mucha gente que lo usa ese sistema y mas que todo cuando son compras al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Plan V? que vendría a ser eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

12. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Plan V? que vendría a ser eso?
    Es como una opcion que ofrece visa para todos los usuarios que permite "refinanciar" el resumen u operaciones puntuales en varias cuotas que elijas, suele tener un pequeño cargo pero teniendo en cuenta los precios ML contra los de algun vendedor de aca suelen ser altisimos, ese interes hace quedar aun lo que compres como barato.

Ojo, yo nombre a mapache antes por que tuve buena experiencia con el ... despues aplicalo con quien sientas mas confianza, no es mi intencion hacer chivos.

Te dejo un pequeño extracto de la pagina de visa, igual te recomendaria llamar al centro de servicios visa y averiguar bien para despejarte las dudas:

"Plan V le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Ahi averigué con mi tarjeta, copado, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Compre en varios lados, en ML (a randoms), en digital shutter, en foto-flash, en Castaway100 y siempre todos re bien, la mayoria te da garantia de 6 meses. En Castaway100 me compre el 50mm 1.4 en pesos pero cotización dolar blue (Lo compre de apurado para un corto), el chabon me dijo que tambien trabajaba con paypal ya que su cuenta estaba en el extranjero, que le podia hacer la compra en dolares por ahí y que me saldria mucho mas barato. Por ej el Canon 135mm F2 L el lo vende a 1.190 dolares, y en usa esta 100 menos, si tenes posibilidad de pagarlo con tarjeta es un golazo, pero no todas las ofertas son copadas. Tambien si llamas por telefono difiere a los precios de ML, como en todos lados te hacen un descuento.
    La lente que compre en Castaway100 se me cago el AF pero los chabones se hicieron cargo y me lo repararon.

Imagino que ahora vendra alguno y dira lo mismo que le dijeron a otro usuario, pero bueno, es un foro y la idea es compartir, con esto no digo que no le compren a mapache ya que por lo visto es un muy buen vendedor, espero algun dia comprarle algo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Quedate tranquilo que tenes mi protección

Más que nada buscaba que me dijeran "fijate en X lugar que la tienen a tal precio" pero gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema