¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Lamentablemente por menos de 3000 no conseguis nada, a lo sumo una Nikon D40-D60, usadas por supuesto.
    si pero si piensa en analógicas con 1000/1500 te compras muy lindas cámaras usadas. Digital si, tenes que tener de 2500 para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Claro, busco algo a rollo, digital no de momento.

Q ,porque te decantaste por las digitales?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

mmm la verdad es que por cuestión de guita iba a empezar por las analógicas, entonces me compre una Canon AE1. Y queria ya que estaba meterme a revelar en byn por mi cuenta. Pero despues mi hermana se compro una reflex digital y me la presto y bueno, es como otro mundo por completo, entonces me pase de una a digital. Claro que es un poco mas caro, a ver. Yo habia gastado en cámara y ampliadora unos 2200 o algo asi, y la digital que luego me compre me salio el doble. Pero bueno, es cuestión de gustos. Igual sigo usando la analogica, solo que mando a revelar los films y listo .
    Y bueno, como paso todo eso, me quedo ahi re colgada la ampliadora y sin darle uso al final.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

podes comprar una linda analogica + lente de 50mm F1.8 a 1000 pesos y con menos de mil un escaner de ngativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Estimados, pregunta rápida. Tengo posibilidad de conseguir una D5000 por aproximadamente 3300pesos. con kit 18-55. Es buena compra ? (siempre suponiendo un estado muy bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    Estimados, pregunta rápida. Tengo posibilidad de conseguir una D5000 por aproximadamente 3300pesos. con kit 18-55. Es buena compra ? (siempre suponiendo un estado muy bueno)

Es buena camara, pero por 4000 tenes la d3100 nueva con el 18-55.
    Si me dijieras que la d5000 te la dejan a 3000 y tiene 20.000 disparos si la veria con buenos ojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. Avatar de betoliset
    Registración
    Feb 2008

Gente buen dia, les hago una consulta mi tio esta queriendo vender un flash Nikon sb-80dx. Esta nuevo en caja menos de 50 disparos. Estoy buscando por todos lados mas o menos a que precio se puede vender pero no estoy encontrando ninguna referencia.
    Alguno sabe mas o menos a cuanto se podrá vender? también vende una F5 pero esa si sabe el valor.

Espero no estar haciendo un off topic, pero no sabia en que sector postearlo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Someday - and that day may never come,
    i will call upon you to do a service for me.
    But until that day,
    accept this justice as a gift."

Marlon Brando, The Godfather

8. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Bueeeeeeeeeeenas.

Ando encaprichado y con un par de mangos de sobra para poder plantearme lo siguiente: Quiero largo alcance, por ende... estas opciones

A) Rokinon 500mm u 800mm (foco manual, estimo)
    B) Opteka 650-1300 con teleconverter x2 (lo trae incluido)
    C) O un teleconverter x2 ( Este o ESTE OTRO para mi Canon 55-250. Manteniendo IS, AF y logrando 800mm (Gracias al APC-C).

Me gustaria saber de las 3 opciones con cual voy a obtener "buenos" (Si, no es un 400mm F/4 IS de Canon, pero estimo que los primeros 2 son telescopios y el Marumi dentro de todo tendra un puchínnnnnnnnn mas de calidad, ¿no?)
    Busque en google como un turro y vi buenos resultados con los Rokinon y ni un solo resultado con el Marumi. (¿Nadie los usa/considera?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

gente, tengo unas preguntas, ya pregunte algo una vez pero ahora necesito preguntar otra cosa.

En ML venden un adaptador de lentes Canon FD a Nikon. No es tan caro, 350 pesos. Ahora, yo tengo 2 lentes FD, el que mas me gustaría usar es el 50mm 1.8 en mi Nikon D5100.
    Si compro ese adaptador, se que el lente va a funcionar. Pero, que cosas pierdo?, el autofocus, no lo uso por ende no me importa. Pero el exposímetro? la calidad?

Otra pregunta, que lente 50mm 1.8 o algo asi, baratito me recomiendan para la Nikon?
    • Me gusta
    Me gusta

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    gente, tengo unas preguntas, ya pregunte algo una vez pero ahora necesito preguntar otra cosa.

En ML venden un adaptador de lentes Canon FD a Nikon. No es tan caro, 350 pesos. Ahora, yo tengo 2 lentes FD, el que mas me gustaría usar es el 50mm 1.8 en mi Nikon D5100.
    Si compro ese adaptador, se que el lente va a funcionar. Pero, que cosas pierdo?, el autofocus, no lo uso por ende no me importa. Pero el exposímetro? la calidad?

Otra pregunta, que lente 50mm 1.8 o algo asi, baratito me recomiendan para la Nikon?
    El 50 1.8 de nikon es muy bueno. Y se consigue a 1800$. Yo preferi elegir el 35 antes que el 50, aunque ahora voy a ver si consigo el 1.4 del 50.

Una pregunta, que tal esta saliendo la d5200 (la consigo a 6000$)?? tiene problemas de algun tipo?? como funciona el adaptador de wifi?? podre bajar directamente al celu las fotos? o necesito un router?
    Vale la pena realmente frente a la d3200 (donde la consigo a 4300)?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

si te sirve tengo a la venta el 35mm,cualquier cosa avisa me

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    El 50 1.8 de nikon es muy bueno. Y se consigue a 1800$. Yo preferi elegir el 35 antes que el 50, aunque ahora voy a ver si consigo el 1.4 del 50.

Una pregunta, que tal esta saliendo la d5200 (la consigo a 6000$)?? tiene problemas de algun tipo?? como funciona el adaptador de wifi?? podre bajar directamente al celu las fotos? o necesito un router?
    Vale la pena realmente frente a la d3200 (donde la consigo a 4300)?
    trunks si te sirve te puedo ofrecer la d5100 + mochila lowepro a buen precio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si a alguien le interesa, tengo en venta un tele Sigma 70-200 2.8 para Canon , el que seria la versión mas completa con OS y HSM (Que seria como el IS y USM de canon)
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sherlock H Ver Mensaje

trunks si te sirve te puedo ofrecer la d5100 + mochila lowepro a buen precio
    Gracias, pero mochila ya tengo y a ese precio la consigo nueva (4200$).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Anoche me quemaba la cabeza viendo los modelos en la pagina de Nikon y algunos son increibles, ahora me surgio la duda si es conveniente tener una sola lente que abarque una distancia focal grande como por ejemplo un 18-300 que sirve para paisajes y hasta para telefoto o bien tener algo como un 70-300 especificamente para eso y otro de 18-55 para paisajes ¿Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Digo q hiciste mal en rostizarte la vida con la pagina de nikon en lugar de leer una pagina de reviews como dpreview.com

Ni el amigo "KEN" justifica um 18-300

Cada lente tiene sus usos, beneficios y defectos.
    Ami gusto yo nunca tendria un 18-300
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema