¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Qué sería lo más barato que puedo comprar que me permita aprender cuestioens técnicas de fotografía y que también filme HD?
    Cualquiera que tenga la posibilidad de controles manuales. Te diria la canon g12, pero en esos formatos la verdad que no tengo mucha idea de los precios que hay entre unas y otras, tal vez por lo que gastas ahí podes comprarte una reflex de segunda mano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    esa 'técnica' que aprendiste el otro día lo haces con cualquier lente, la exposición es un tema del body de la cámara y no del lente que estes usando.

por otro lado, el 18-105 no tiene buena calidad de imagen.
    Yo no dije que lo sea por el lente , ya lo se que es por el obturador que lo ideal seria ponerlo en Bulb y no en 30" como lo puedo hacer con mi canon actual.

Varios me lo han recomendado por la versatilidad, no por la calidad aclare. Porq esta sino con el 18-55+55-200. Aunque estamos en la misma, son kits y mucho en calidad no debe variar. Me gustaria comprar el body (pero en españa no venden bodys solos)+ el 35 1.8 y algo telezoom.

Ademas hace ya casi 3 semanas que vengo preguntando el unico que me dio bola fuiste vos y ahora un par que me hablaron de la d90. Pero bueno todavia tengo hasta el domingo para decidirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Yo no dije que lo sea por el lente , ya lo se que es por el obturador que lo ideal seria ponerlo en Bulb y no en 30" como lo puedo hacer con mi canon actual.

Varios me lo han recomendado por la versatilidad, no por la calidad aclare. Porq esta sino con el 18-55+55-200. Aunque estamos en la misma, son kits y mucho en calidad no debe variar. Me gustaria comprar el body (pero en españa no venden bodys solos)+ el 35 1.8 y algo telezoom.

Ademas hace ya casi 3 semanas que vengo preguntando el unico que me dio bola fuiste vos y ahora un par que me hablaron de la d90. Pero bueno todavia tengo hasta el domingo para decidirme.
    el tema de bulb es que si no tenes disparador externo a la cámara no se te ocurra usarlo porque se te va a mover todo (se te va a trepidar la foto).

con respecto a los kits, entre el 18-55 y el 18-105 el primero tiene mejor calidad de imagen, si, con el otro tenes más versatilidad pero a costo de una imagen peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Pero igual hasta los 35 usaria el 35 1.8 y de ahi en mas el 18-105. Sino vos decis que compre el kit de los 2 lentes de 18-55 y 55-200?

Mira la idea es comprar aca en la tienda de valencia:

http://www.pixmania.com/es/es/tienda...aras-digitales

Fijense haber si ustedes pueden hacer alguna mejor eleccion a la que hice yo. Si se puede hacer elegir un lente fuera de los kits mejor. Maximo a gastar son 700/750 porque 100 ya los voy a gastar en la mochila caselogic 206 o la lowepro fastpack 200. Tambien puede ser de canon eh, aunque no tengo preferencias respecto al video que no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 13-09-12 el 11:46 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Comprate la D3100 y ya, estas dando demasiadas vueltas.
    jaj mala onda

tambien me interesa aprender y preguntando se aprende.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Este combito está lindo:

http://www.pixmania.com/es/es/686520...f-s-dx-18.html

Y te queda algo para un 50mm o 35mm (mas de 100 Euros si contamos el máximo que podés gastar) y ya tenes cubierto casi todo...

Después, con respecto al visor de la D5100, lo podés girar y dejarlo fijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

7. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Gente, varias consultas... Toy queriendo comprar un tripode, algo medio medio, nada wow ni pro.

Vi un Exotec en ML a 185$ altura maxima 1.68m soporta 3.5kg

No pongo el link para no hacer spam ni nada.

Como es el tema de la altura? Va bien o se recomiendan mas chicos?

Y por otro lado, para fotos panoramicas q lente es recomendable? un Fisheye?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

falc, fijate que hay un thread con algo de info, poca pero por lo menos hay algunos modelos. Yo compre un takara hace poco, cualquier cosa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    falc, fijate que hay un thread con algo de info, poca pero por lo menos hay algunos modelos. Yo compre un takara hace poco, cualquier cosa pregunta.
    Ahi lo chequeo! Gracias Shiny
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

gente, una nueva pregunta. En cuanto a los lentes, que conviene mas una nikon o canon? o sea si mas adelante queres comprar lentes, que marca es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Creo que para los de canon suelen ser mas baratos por el hecho que tienen el motor de enfoque en el body y no en el lente como lo requieren las nikon, si me equivoco me corrigen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    gente, una nueva pregunta. En cuanto a los lentes, que conviene mas una nikon o canon? o sea si mas adelante queres comprar lentes, que marca es mejor?
    Da igual. Canon tiene mejores telephotos y Nikon mejores macro y wide/ultra wide angle. Pero los tele de Nikon no son pedorros ni los otros de Canon.

Son dos empresas que hacen equipos opticos de millones de dolares para uso cientifico, pensas que una es mejor que la otra en aparatos tan pedorros como una camara de fotos de 3000 dolares o una lente de 5000?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Creo que para los de canon suelen ser mas baratos por el hecho que tienen el motor de enfoque en el body y no en el lente como lo requieren las nikon, si me equivoco me corrigen.
    canon no tiene motor de enfoque en el cuerpo, los lentes traen motor de enfoque (lo cual tiene sus ventajas y desventajas).

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    entre los pro de nikon tenes que podes usar cualquier lente nikon del 60 para acá mientras que con canon solo los ef (de 1995 para adelante), después es basicamente lo mismo, los lentes terminan costando lo mismo (quizás haya nikon más caros porque son af-s pero no suelen ser mucho más caros, sino un par de pesos), entre los pro de canon es que podes meterle cualquier cosa de lente
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ha, listo. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Como mencionaron tenes de todo, ambas marcas son excelentes. Despues tenes las marcas secundarias que son mas baratas y tambien son muy buenas, que hacen lentes para nikon/canon/sony/pentax, etc... Para APS-C, por lo menos en canon, todo el mundo recomienda el Tamron 17-50, que es de lo mejorcito en ese rango de zoom. Tuve 2 lentes sigma, ahora 1 esta en venta (por si alguien quiere el 30mm 1.4 -para canon- me avisa ) y super conforme con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema