¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Si estas considerando adquirir el nikon 50 1.4, te sugeriría que vayas por el 50 1.8 AF-S G que lo pasa por arriba. lo unico que perdes es 1/3 de stop de luminosidad.
    Y salvo que tengas una camara analogica que necesites del anillo de diafragma, el G los pasa por arriba a todos en rendimiento optico a plena apertura.
    si estas medio ajustado de $$$ el 50 1.8 AF-D hace muy bien su trabajo y no te va a defraudar.
    y si es nada más de curiosidad que preguntas bueh igual ya respondi xD
    la calidad de construcción es similar, hay una minima diferencia en la gomita del anillo de enfoque.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, hoy actualize el firm del metz 48 AF-1
    Hasta ahora no lo use casi nada, le actualize el firm porque se me ocurrio hacerlo hoy, vi el "remote slave mode" y queria ver que onda.
    Mi D60 no tiene esa opcion, pero estoy queriendo comprarme el accesorio necesario para usar este flash de manera externa wireless.

Tengo muy poca idea de flashes y sus accesorios, buscando un poquito en la pagina china encontre ESTO.

En uno se aprecia la montura para ponerlo en la zapata de la camara, en el otro no, quiero creer que eso va en el flash externo a X metros de donde estoy yo.
    Este Metz que tengo tiene puerto USB (para lo que es update de firm), pero no se si funciona tambien para conectar estos wireless remotes.

Seguramente ese link que postie no es la mejor opcion (capaz nisiquiera, la mas barata), pero basicamente, teniendo una D60 y este flash, lo que ando necesitando no es mas que 2 modulos wireless remotos, uno en la cam y otro en el flash?
    De tener algo asi, lo que es el slave mode que le instale, no tiene nada que ver no? Porque mas que slave seria primario este metz, y no tengo otro flash (y no usaria el del body).

Creo que hace un tiempo pregunte sobre esto, pero ahora estoy mas decidido a avanzar asi que lo que me ayuden no va a quedar en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Gente, está la posibilidad de que me traigan lentes de afuera! Me recomendarían por favor un buen fisheye (tampoco uno de 1ku$s alla XD) pero algo que valga la pena traerse y que me rinda bien, es para trabajar con skaters.
    Y por otro lado también algun zoom/super zoom para hacer fotos de animales, etc!

Y con esta ya no jodo mas, un 35 o 55 para hacer bokeh :P! (si alguna de las dos medidas no se usa para eso, maten a un burro por favor D:!)

Gracias por las posibles futuras respuestas :P!
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Yo me traería un Samya o peleg fisheye 8mm con chip nikon, un 50mm af-s y un 55-200vr af-s

c/u rondan los 200uss

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Gente, está la posibilidad de que me traigan lentes de afuera! Me recomendarían por favor un buen fisheye (tampoco uno de 1ku$s alla XD) pero algo que valga la pena traerse y que me rinda bien, es para trabajar con skaters.
    Y por otro lado también algun zoom/super zoom para hacer fotos de animales, etc!

Y con esta ya no jodo mas, un 35 o 55 para hacer bokeh :P! (si alguna de las dos medidas no se usa para eso, maten a un burro por favor D:!)

Gracias por las posibles futuras respuestas :P!

Como te dijo tinker, esos 8mm. f3.5, para lo que salen, son bastante buenos.

Yo hago bmx, estoy queriendo armarme el setup para ese tipo de fotografia, y de skate se bastante tambien, y te puedo dar un consejo.
    Capaz ya la conoces, yo tengo cuenta aca hace un par de años ya.
    www.skateperception.com

Es un foro de fotografia y videograbacion/edicion mas que nada centrado en el skate, de ahi aprendi UN MONTON, todo lo que es composicion, iluminacion; aparte viste que los videos de skate de afuera todavia algunos no se pasaron al HD, y siguen dandole a las VX1K y todas las otras 3CCD, y esa pagina es la biblia para lo que es video, hay info de todo y mas.
    En un tiempo vas a estar como yo te vas a querer conseguir un radio y empezar aunquesea con un flash externo, altas ganas jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Voy a tener que anotarme bien los nombres de los lentes porque la persona que va a comprar no entiende nada del tema como para ver lo del chip y esas cosas, ademas de que no creo que este muy predispuesta a comprarme las cosas XD!!! Asi que le voy a tener que dar todo bien anotadito para que lo traiga asi como dice el papel... si se complica mucho de ultima traigo los que menos probabilidades haya de que me compre cualquier cosa.

P.D: El samya, rokinon o peleg son de foco manual verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NAH@! : 27-04-12 el 02:56 PM
    Naha...

Spoiler!  

7. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Aprovecho y consulto un buen lente para paisajes para Canon T2i y q no sea muuuuuy caro?

Tiffen como marca de filtros es muy buena, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Voy a tener que anotarme bien los nombres de los lentes porque la persona que va a comprar no entiende nada del tema como para ver lo del chip y esas cosas, ademas de que no creo que este muy predispuesta a comprarme las cosas XD!!! Asi que le voy a tener que dar todo bien anotadito para que lo traiga asi como dice el papel... si se complica mucho de ultima traigo los que menos probabilidades haya de que me compre cualquier cosa.

P.D: El samya, rokinon o peleg son de foco manual verdad?

Son de foco manual, pero no es algo que te valla a volver loco, con el foco seteado en infinito, a la maxima apertura, apartir del medio metro entra todo en foco.

Aparte el nikon 10.5 que creo que tiene AF, sale una parva de guita, es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Gracias! No preguntaba porque me fuese a joder...preguntaba para, como comente en la respuesta, explicarle bien todo a la persona esta que me va a comprar las cosas :P Ya que sabe AUN MENOS que yo, sobre el tema xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tiffen es bueno, pero tiene 2 calidades de filtro, lo mismo Marumi y otras
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Si para vos vale que sea el doble de luminoso, y con una calidad de contrucción mejor (al menos en Canon la calidad entre el 1.8 y el 1.4 difiere bastante), sí.

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Si estas considerando adquirir el nikon 50 1.4, te sugeriría que vayas por el 50 1.8 AF-S G que lo pasa por arriba. lo unico que perdes es 1/3 de stop de luminosidad.
    Y salvo que tengas una camara analogica que necesites del anillo de diafragma, el G los pasa por arriba a todos en rendimiento optico a plena apertura.
    si estas medio ajustado de $$$ el 50 1.8 AF-D hace muy bien su trabajo y no te va a defraudar.
    y si es nada más de curiosidad que preguntas bueh igual ya respondi xD
    la calidad de construcción es similar, hay una minima diferencia en la gomita del anillo de enfoque.
    Gracias! Por los reviews y comparaciones que anduve leyendo creo que me inclino por el 1.8 AF-S G.

Vos Tinker con quien coincidis?
    • Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Maezel Todos esos 50mm de F2.8 para arriba funcionan similar opticamente y el enfoque depende de la cámara y la luz.

Si tenes una Nikon nueva sin motor (y no te interesa lo analogico): 50mm F1.8 AF-s
    Si estubiera corto de fondos, con o sin motor de enfoque en el cuerpo: 50mm F1.8 AF-d
    Si tengo plata y una cámara con motor en cuerpo: todos, pero primero el 50 F1.4 AF-d
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ok
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

consulto acá, que 'combo' comprarían?

* canon 18-135 IS
    * canon 55-250 IS + canon 50mm f/1.8

a mí me tienta más el zoom y el fix, pero bue, ustedes diran.

el uso son retratos y quizás algo de deportes (fútbol 5 más que nada, así que no necesito tampoco motor usm).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Si ese es tu uso, el segundo combo

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema