¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Palomo, podes usar el lente con el adaptador pero solo en modo manual y sin fotometro en la d5100.

para grabar es mas interesante que para fotos en tu caso

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

amigachos canonistas, Nicolas Aguilera ( http://www.facebook.com/profile.php?id=1155289794 ) vende un 70-200 F4L a U$S750, quizas alguno ande buscando algo??
    fierrazo de vidrio, use uno en una 7D y es un polvo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bayer??
    Registración
    May 2007

muchamos mi viejo tiene una nikon d200

y vio este lente sigma 18/200 para nikon con estabilizador compra ese por que nikon no tenian stock y la traba no es de plastico algo asi me dijo.

lo consigue a unos 650 dolares.

que tal es el lente ese ? es a buen precio ?

alguna pagina donde comprar hoy dia ?

gracias !!

esta pagina me recomendaron en foro vecino .

http://www.kzmsa.com/
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Bayer?? Ver Mensaje
    muchamos mi viejo tiene una nikon d200

y vio este lente sigma 18/200 para nikon con estabilizador compra ese por que nikon no tenian stock y la traba no es de plastico algo asi me dijo.

lo consigue a unos 650 dolares.

que tal es el lente ese ? es a buen precio ?

alguna pagina donde comprar hoy dia ?

gracias !!

esta pagina me recomendaron en foro vecino .

http://www.kzmsa.com/

Tanto el 18-200 Nikon como Sigma traen bayoneta (TRABA) de metal

Es buen precio para el Sigma, pero pregunta si podes probarlo bien en la cámara antes de retirar, algunas copias de lentes sigma no se llevan bien con algunas cámara y no enfocan o de cerca o de lejos, o tardan en enfocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de Bayer??
    Registración
    May 2007

muchas gracias tinker che buscando vi esto.

http://www.nikonistas.com/digital/fo...howtopic=91617

Cuanto más zoom, más perdida de calidad óptica al mismo precio o más precio para la misma calidad óptica. Si quieres un objetivo en el rango 18-200 (que yo no te aconsejo, preferencias personales por zooms que no pasen de 4 aumentos), todo el mundo aconseja el Nikkor. He visto una prueba del Sigma y resulta muy malo a 200 mm (fuente, revista Chasseur d'Images). La misma fuente deja mejor parado al Nikkor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La calidad en zoom máximo es discutible, casi siempre los problemas en los grandes zoom (tipo 18-200) son distorsión o perdida de nitidez pero a los costados del fotograma.

Nikon y sigma estan a la par, solo que uno tiene unos problemas y el otro otros. Los modelos mas nuevos están favorecidos por mayor tecnología como calibración y diseño óptico con láser, pero aún así no son perfectos.

Un "zoom grande" como el 18-200 están pensado para sociales o aficionados que no quieren cambiar de objetivo (razones diversas en esto ultimo).
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gente, me estoy yendo de vacas a europa y voy a estar metido bastante en museos e iglesias. Convengamos que las condiciones de luz no son de los mejor en esos lugares (los museos estan un poco mejor igual).

Que recomiendan para sacar fotos sin llevar el ISO a 3 millones y que salga todo lleno de ruido?

Vale la pena un flash (Teniendo en cuenta que los techos y algunos murales pueden estar bastante altos, desconozco el alcance que tienen)?

Un tripode (Cosa que preferiria evitar en lo posible ya que es bastante incomodo andar llevandolo de aca para alla, como sustituto podria apoyar la camara en un banquito <?>)

O aumentar el ISO y dps laburar las fotos con PS para disminuirlo un poco? Aunque deben quedar bastante chotas igual no?

PD: Tengo la D5100 con el 18-55 y el 70-300 VR.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

con la D5100 y el VR del 18-55 no deberías tener problemas en cuanto al iso y a velocidades de obturación.
    con respecto al tema del flash, no se alla, pero aca hay algunas iglesias que no permiten el uso del flash.
    hay tripodes pequeños, y más para el poco peso de una D5100+18-55 podrias llevarlo plegado bien tranqui, no prescindas de una herramienta asi y más si vas a ir a una iglesia.
    más si vas de vacaciones, me parece que lo mejor que podrias hacer es un tripode, por pequeño que sea (aunque sea un gorillapod) con la pantalla rebatible de la 5100 va a ser un golazo.
    PENSALO!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Con la d5100 podes disparar a 1600 de iso sin problema, a 1/15
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por asd- Ver Mensaje
    Tu respuesta Tinker me vino justo para mi pregunta jaja. Les rompi la camara a mis viejos (que seria como la Canon SX40 pero la version anterior?), asi que estaba buscando para comprarles directamente una reflex por la poca diferencia de guita.

Arranque en $3k y ya estoy mirando $4k. El tema que como digo, es para ellos, y no tienen puta idea de fotografia ni mucho interes en aprender tampoco. Les ofreci comprarles una compacta (Canon G12) pero no quieren, les parece mejor las camaras grandes (supongo que les da como mayor sensacion de calidad).

En fin ... les sigo rompiendo para que vayan por una compacta? Podran manejarla siempre en automatico y sacar mejores fotos que con la G12 por ejemplo? No los veo ni por las putas casualidades de la vida comprando un lente de 500 usd, voy por Nikon?
    Que camara tenian? Van a sacarsiempre en automatico? Nunca van a cambiar lentes? Comprale una sx40
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    con la D5100 y el VR del 18-55 no deberías tener problemas en cuanto al iso y a velocidades de obturación.
    con respecto al tema del flash, no se alla, pero aca hay algunas iglesias que no permiten el uso del flash.
    hay tripodes pequeños, y más para el poco peso de una D5100+18-55 podrias llevarlo plegado bien tranqui, no prescindas de una herramienta asi y más si vas a ir a una iglesia.
    más si vas de vacaciones, me parece que lo mejor que podrias hacer es un tripode, por pequeño que sea (aunque sea un gorillapod) con la pantalla rebatible de la 5100 va a ser un golazo.
    PENSALO!!
    Bueno, me estas convenciendo <?>

Que tripodes recomendarias?

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Con la d5100 podes disparar a 1600 de iso sin problema, a 1/15
    Kk, voy a probar, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

mira, cualquiera que sea medio pequeño, no hace falta que gastes un dineral si lo vas a usar adentro de la iglesia o en algun lugar en interiores.

supongo que si no queres gastar mucha guita, con este puede andar
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...330-mg-330-_JM

y plegado mide 68 cm, banca hasta 3 kg y safa

yo tengo un takara que banca mucho peso y safa, pero es demasiado grandote y molesto para andar llevando en una caminata de un par de horas.

si no ya despues tengo un par de conocidos que tienen este
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-garantia-_JM y es un polvazo, de hecho me dan ganas de cambiar el mio por uno así xD

pero que se yo, para mi es fundamental que lleves tripode y puedas exponer en F8 al menos con el kitero para sacar la máxima definición/nitidez posible sin estar pendiente del resto de las cosas.
    imaginate la diferencia en la calidad de imagen de una foto a 3.5 ISO 1600 a 1/15 - 1/10 a mano alzada vs una foto a F8 ISO 200 2s (con el vr apagado, claro)
    si yo tengo la opcion, no lo dudo un puto segundo :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. S T
    Registración
    Sep 2005

Averiguá antes de comprar un trípode si se permiten el uso en esos edificios allá en Europa, por lo que tengo entendido son bastante rompe bolas con esas cosas. Especialmente en museos, que tal vez ni te dejen sacar fotos sin una autorización o permiso a veces pago.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

14. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

hola quería saber que opinan de la sony nex 5,me gusto q sea compacta y con lentes intercambiables, quería saber si tiene algún punto en contra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No pasa nada con los permisos. De ultima lo guardo y ya. Lo usare para fotos nocturnas y listo. En el unico lugar que me dijeron que ni te dejan sacar la camara es en "La ultima cena", en Milan, y como voy solo 2 dias ahi no pienso desperdiciar 2 horas haciendo cola.

Gracias Marcos, voy a ver que hago. 170p es una limosna hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema