¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

El 17-50 es uno de los que tengo apuntado en futura compra pero mi idea es ir por el Tamron VC, es un poco más caro pero menos chances de back o front focus porque de comprarlo va a ser afuera.
    Saludos

BLU Studio One Plus con Tapatalk 6.1.4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    para aps-c, el que nombraste, sigma 17-50mm 2.8. y lo podes complementar con una tokina 11-16mm 2.8

son lentes muy buscados, si a futuro te queres pasar a ff son faciles de vender.

Gracias por la data, voy a ver más fotos de los dos para ver cual compro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    El 17-50 es uno de los que tengo apuntado en futura compra pero mi idea es ir por el Tamron VC, es un poco más caro pero menos chances de back o front focus porque de comprarlo va a ser afuera.
    Saludos

Cual es ese tamron?

Ah, después de ahí no entendí nada de lo que escribiste jakjaj

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Hay 2 Tamron 17-50 f/2.8, uno estabilizado y otro no, a mi me interesa el estabilizado, el Sigma es estabilizado y muchos Sigma tienen un problema con el enfoque que para corregirlo hay que tener una máquina tipo 60, 70, 80, 7D y algunas otras que no tengo en mente Si tenés la puta mala suerte que te toque uno de esos no lo vas a poder corregir, si uno lo compra aquí no pasa nada pero si te lo traen de afuera se complica.
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Ese tamron vc en calidad óptica es bastante inferior al que no tiene vc y también al sigma, si te preocupa un posible problema de enfoque comprate uno usado, que podes probar.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Al final me compré una Canon 70D con el 18-135. Me salió 1385 dólares xD. Es bastante pesada. Ahora debo ir aprendiendo de a poco y hacer cursos en el futuro.
    Todavía no la miré mucho pero noté un puntito negro en el visor (es diminuto, tenés que mirar muuuy bien para notarlo). No sé si será una basurita en el lente o qué. Espero no sea algo malo... Voy a pasar las fotos a la compu cuando pueda para ver si ese puntito sale en las fotos. En la pantallita de la cámara no lo vi, solo en el visor.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Si no sale en el live view no va a salir en la foto, debe estar en el espejo o en el viewfinder.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tremenda maquina felicitaciones. Si la mancha no sale en las fotos es alguna basurita en el espejo o en el visor nada de que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Felicitaciones, muy buena máquina y el lente anda muy bien tengo el 18-135 STM.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Gracias a todos
    Recién pasé las fotos a ver si en el monitor se notaba eso y no... Así que supongo que es como dicen ustedes. Espero no joda más adelante.
    Dejando eso de lado, malísimas las fotos que saqué. La próxima le voy a tener que bajar el ISO porque lo dejé como venía y voy a tener que jugar más con la apertura de diafragma y la velocidad de obturación para ver si puedo sacar una foto decente y sin tanto ruido xD.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bueno vuelvo x acá.

Tengo una pocket travel panasonic tz70. Y la verdad q me encanta y me es suficiente para lo q la uso en los viajes justamente.

Estoy con ganas de aprender fotografía con cursos y demás, porque es algo q siempre me gustó y era quien se dedicaba desde chico en la familia en sacar las fotos (muy difícil encuadrar y poner en automático).

A fin de mes me voy de viaje a USA y tengo ganas de darme el gusto con una cámara. Al principio pensaba ir por una compacta de sensor de 1 pulgada, como la rx100 3 o la g7x mark II y vender mi panasonic. Pero ahora cambie el rumbo y me parece q debo mantener mi cámara y apuntar x algo más arriba.

Yo se q recomiendan q utilice una bridge o una reflex barata para arrancar y después ir viendo para no invertir mucha plata en algo que es un proyecto.

El tema es que el viaje a Estados Unidos me hace querer comprar lo máximo q me da el presupuesto hoy, y si queda en proyecto después se venderá como usada.

Para que se den una idea de lo que busco en mi plan: comprar una cámara con lentes intercambiables para que dichos lentes me vayan quedando a futuro x si cambio el body. Este plan suena muy complicado para mi situación: no sólo tengo que elegir una cámara y un tipo, sino que también debo decidir la marca para saber que tipo de lente voy a "coleccionar" a futuro.

Hoy por hoy estoy pensando en una mirrorless y directamente en la sony a6000. Puede ser otra mirrorless si creen q hay algo similar en ese rango de precios y con lentes más compatibles a futuro (también leí q las mirrorless no son lo adecuado para mi plan).

No ir por una reflex es solo por cuestión de tamaño, pero es verdad que ya cuando te metes en el mundo de los lentes intercambiables ya salis por completo del mundo pocket. Las mirrorless son más chicas q las reflex pero a ambas las deberás transportar fuera del bolsillo.
    Así que por esto último, también podría ver reflex.

El presupuesto seria límite inamovible 1000usd.

Dudas/comentarios generales:
    1) se que el kit de los 2 lentes de la a6000 es pedorrin para ustedes q entienden, pero realmente son tan malos como para mi? Hay alguna otro opción mejor, como comprar el body solo o quizás solo el de 16-50mm, y después otro lente no Sony?

2)alguna otra opción mirrorless?

3)de ir por reflex que recomendarían con mi presupuesto?

4) Necesito si o si esos lentes de gran apertura que desenfocar el fondo!!! Creo q el Sony tiene una apertura de 3.5 y desenfoca más q una reflex (no se bien xq) pero imposible lograr las fotos de los lentes q nombraron de apertura menor a 2.

Gracias x la paciencia

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 31-08-16 el 12:19 AM

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

lente luminosos en que rango focal queres?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Un 85 o 105 pensando en retrato.

El lente q viene con el kit Sony 16-50mm f/3.5-5.6 OSS Zoom Lens, ya me serviría para paisajes x ser gran angular no? Claramente hay mejores pero no se si x los 150usd q saldría en el kit.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 31-08-16 el 07:31 AM

14. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Los lentes luminosos fijos son al menos 1 paso más luminosos que los zoom luminosos, en zoom son generalmente de f/2.8 salvo algunas pocas excepciones, en focal fija son de 2 para abajo (numéricamente hablando), no se para esa Sony que lentes hay ni cuanto cuestan, habrá que evaluar eso también, pero la máquina pinta muy bien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Si vas por la a6000 no te va a alcanzar para un 85mm luminoso,

Compra d3300 kit + 85mm 1.8g y más adelante le podes sumar un tokina 11-16 2.8 si querés angular

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 31-08-16 el 08:32 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema